Está claro que por el arbitro no nos ha robado nada, pero tambien está claro que sin esa expulsion no hubiesemos perdido seguramente, gente, que ibamos ganando a esa hora, ni ibamos 2-4, ni 2-5 ni nada por el estilo. Una expulsion siempre perjudica, más aun cuando el equipo de enfrente aprovecha esa condicion.
Y que quereis que os diga, para mi lo de Neymar es lamentable, minimo roce y da vueltas como una croqueta .
En el aspecto deportivo hay que mejorar mucho, espero que Carlettto se mire videos, estudie al barcelona como lo hizo Mou despues del 5-0 y aprenda de los errores, que son muchos ahora mismo, confio que para Copa esto cambie, al menos algo.
De los errores no tengo que aprender yo, tendrán que aprender los jugadores y el entrenador... yo solo puedo limitarme a opinar, no a llorar (os ruego que no insultar a la inteligencia de los demás con argumentos tan infantiles), sino a quejarme, y creo que con razón, de que nos han fastidiado nos están fastidiando, y mucho me temo que lo que queda por venir seguirá en la misma línea.
Si algunos de vosotros seguís viendo un trato justo, sobre todo cuando jugamos con los culés... me parece perfecto, (seguir dando la razón el comportamiento antideportivo de ciertos jugadores, que parece tener su efecto y a seguir lapidando a los nuestros cuando hacen estupideces parecidas... muy coherente, si hablo de las simulaciones, por si aun no habéis caído ); pero a mi no me lo parece.
Y todo eso, con mucho que jueguen igual que nosotros, mejor o peor, una cosa no quita de la otra... jugar con una mano atada, sigue siendo injusto.
Los arbitros españoles es que son muy malos y punto. En ninguna liga he visto lo que en esta. Es que practicamente en cada partido montan un lio.
Ahora mismo estoy viendo el Almeria - R.Sociedad y es que no dan una macho. Ha pitado 2 penaltis fuera del area (uno sin expulsion siendo ultimo defensa) , un penalti por mano involutanria y un gol mal anulado por fuera de juego.
Vaya para que luego digan que estos tios no inciden en los resultados
¿Nadie le explica a los jugadores que la unica forma de marcar contra el Barca es marcarlos con tu respiración sobre sus nucas?
Porque en el gol de Iniesta, éste apareció totalmente solo y Carvajal estaba muy lejos de él.
¿Cuanto puede perder un equipo chico que haga marca personal todo el partido ?
no pido que la roben, pido que esten pegados a cada culé. Si hacen eso se acaba el tiki taka.
¿Tanto miedo ? no creo que en una carrera mano a mano Messi le saque tanto a Pepe.
No es que requiere correr más que el rival. Requiere correr igual que el rival.
Pero contra el Barca todos conservan el bloque. Los 4 defensores en línea y más de un jugador por culé liberando a otros.
Se que estoy siendo muy revolucionario. Pero el Barcelona lo fue, y les fue bien. Por qué no probar?
lio89 escribió:¿Nadie le explica a los jugadores que la unica forma de marcar contra el Barca es marcarlos con tu respiración sobre sus nucas?
Porque en el gol de Iniesta, éste apareció totalmente solo y Carvajal estaba muy lejos de él.
no pido que la roben, pido que esten pegados a cada culé. Si hacen eso se acaba el tiki taka.
¿Tanto miedo ? no creo que en una carrera mano a mano Messi le saque tanto a Pepe.
Pero contra el Barca todos conservan el bloque. Los 4 defensores en línea y más de un jugador por culé liberando a otros.
Se que estoy siendo muy revolucionario. Pero el Barcelona lo fue, y les fue bien. Por qué no probar?
Yo creo que Messi no había tenido una marca tan cómoda en un clásico desde hace mucho. Una clave que habíamos tenido en los últimos clásicos era tenerle controlado. Ayer ni marca personal, ni escalonada, nada, jugo a su antojo.
lio89 escribió:¿Nadie le explica a los jugadores que la unica forma de marcar contra el Barca es marcarlos con tu respiración sobre sus nucas?
Yo creo que Messi no había tenido una marca tan cómoda en un clásico desde hace mucho. Una clave que habíamos tenido en los últimos clásicos era tenerle controlado. Ayer ni marca personal, ni escalonada, nada, jugo a su antojo.
Con el solo hecho de tener alguien que todo el partido le respire en la nuca, y otros 3 que le respiren en la nuca a sus posibles pases.
Y ya está controlado, obligas a Messi a realizar la personal y aislarse solo.
Algunas veces, un buen defensor elige que su marca avance porque sin saberlo se está aislando de sus compañeros y la jugada termina en algo que no sirve.
Por eso fracasa con Argentina, sus compañeros están aislados de él, y tiene que abrirse demasiado dribbleando, termina perdiéndola.
Ramos: :"Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más" "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado". -2do Capitán (1º en el campo)
Cristiano: "A muchos no les interesaba que ganáramos" "Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar" (2do capitán en el campo)
Esto para mí es una VERGÜENZA,que los capitanes de mi equipo den este discurso de equipo pequeño,echandole la culpa al arbitro después del partido que hicieron es muy duro.El Madrid hace unos años no era así ni mucho menos,siempre hubo polémicas en los Madrid-Barsa pero nunca y cuando digo nunca es nunca,vi a Raúl echar la culpa a un arbitro de una derrota,y el sí se dejaba los huevos en el campo.También vi a Hierro pegarse cabezazos (literalmente) contra Rivaldo y ninguno se tiraba al suelo como si le hubieran pegado un tiro.Me da asco la actitud de estos jugadores que la prensa los alza y condecora como "estrellas" y no han ganado una mierda en este equipo.Que bien me he quedado cojones...Y dejo las declaraciones de Marcelo nada más acabar el partido.
Marcelo: "Nos ha complicado jugar con uno menos. Pero queda mucha Liga y pueden pasar aún muchas cosas. El Barcelona es un gran equipo y hemos fallado esta vez. Pero queda mucho" "Hay que seguir luchando. El próximo partido es en Sevilla, que es otra final, y hay que ganar en cualquier caso" "Hemos intentado hacer lo que el entrenador nos pidió pero intentamos jugar bien todos los partidos y la defensa también. Hemos fallado y tenemos que aprender para no repetir" (El único que hace auto-critica y piensa en el partido siguiente)
PD: Odio a Ancelotti pero si se va,a quien traeríais???
carmoan escribió:Ramos: :"Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más" "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado". -2do Capitán (1º en el campo)
Cristiano: "A muchos no les interesaba que ganáramos" "Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar" (2do capitán en el campo)
Esto para mí es una VERGÜENZA,que los capitanes de mi equipo den este discurso de equipo pequeño,echandole la culpa al arbitro después del partido que hicieron es muy duro.El Madrid hace unos años no era así ni mucho menos,siempre hubo polémicas en los Madrid-Barsa pero nunca y cuando digo nunca es nunca,vi a Raúl echar la culpa a un arbitro de una derrota,y el sí se dejaba los huevos en el campo.También vi a Hierro pegarse cabezazos (literalmente) contra Rivaldo y ninguno se tiraba al suelo como si le hubieran pegado un tiro.Me da asco la actitud de estos jugadores que la prensa los alza y condecora como "estrellas" y no han ganado una mierda en este equipo.Que bien me he quedado cojones...Y dejo las declaraciones de Marcelo nada más acabar el partido.
Marcelo: "Nos ha complicado jugar con uno menos. Pero queda mucha Liga y pueden pasar aún muchas cosas. El Barcelona es un gran equipo y hemos fallado esta vez. Pero queda mucho" "Hay que seguir luchando. El próximo partido es en Sevilla, que es otra final, y hay que ganar en cualquier caso" "Hemos intentado hacer lo que el entrenador nos pidió pero intentamos jugar bien todos los partidos y la defensa también. Hemos fallado y tenemos que aprender para no repetir" (El único que hace auto-critica y piensa en el partido siguiente)
PD: Odio a Ancelotti pero si se va,a quien traeríais???
A Zidane.
Por otro lado, a mi no me gusta culpar al árbitro, pero cierto es que a partir del penalty a Neymar y la expulsión, todo ello considerando que venía en fuera de juego y que no le toca, el partido cambió por completo, así que algo sí que nos podemos quejar.
hahahahha esto es relajando o lo dices en serio? Seria hacer un 1 contra 1 en todas las posiciones...Se acaba el tiki taka pero te meterian 15 goles
hahahahha esto es relajando o lo dices en serio? Seria hacer un 1 contra 1 en todas las posiciones...Se acaba el tiki taka pero te meterian 15 goles
Lo que si se puede hacer y mas contra este barca es meter a un tio fisico y ponerlo como marca personal a messi. Eso lo combinas con la zona y lo logico seria que donde sea que reciba, hay un potencial 2v1 con el y como messi es que el que crea todo el peligro en el barca, pues igual te sale redondo. Eso de marca personal a todos los jugadores cules seria el suicidio... iniesta o messi se va del primero y que comienze el caos.
no creeis que estais siendo demasiado duros con vuestro equipo? al loro que no estais tan mal!! que no os embauquen!!!
mi resumen del partido:
el barça? en su linea ....creo que ningun cule se sorprendio de nuestros problemas defensivos ,sabiamos que el madrid tendria unas cuantas ocasiones de gol y que marcaria ,a dia de hoy el barça no tiene defensa eso lo sabe todo el mundo ,la culerada ya ha dejado de sufrir en los corners y faltas laterales (paque?) de hecho todo lo fiamos a messi...
el madrid? pues a ojos de los demas ,venia jugando bastante bien, ganando bien vaya... y sobretodo encajando muy pocos goles ,incluso se hablaba de una posible goleada como venganza del 5-0 en el campnou...era factible!! pero en cuanto empezo el partido a la defensa del madrid se le fue la olla !!!¿?¿?!!! esto suele pasar cuando acumulas rachas de victorias seguidas que un buen dia te sale un mal partido y pierdes ,guardiola perdio en el camp nou contra el español con dos goles de "de la peña" con 34 años!!despues de nosecuantas victorias seguidas ,si el madrid pierde en el propio bernabeu 3-4 contra el sevilla todos estariais hablando de accidente tipico de cada temporada ,pero al ser el barça vuestro cabreo a sido monumental!! yo no dispararia tanto contra ancelotti si analizais friamente estais en la liga,copa y champions que eso es lo que importa ,acordaos de los oscuros años 80 del barcelonismo cuando solo aspirabamos a ganar al madrid....johan acabo con eso y empezamos a ganar titulos de verdad ,no copas del rei,recopas,supercopas y mierdas!!
la clave del partido fue el arbitro eso esta claro ,pero durante la segunda parte ,ya que la primera fue "limpia" con empate a 2
DIOScruyff escribió:no creeis que estais siendo demasiado duros con vuestro equipo? al loro que no estais tan mal!! que no os embauquen!!!
mi resumen del partido:
el barça? en su linea ....creo que ningun cule se sorprendio de nuestros problemas defensivos ,sabiamos que el madrid tendria unas cuantas ocasiones de gol y que marcaria ,a dia de hoy el barça no tiene defensa eso lo sabe todo el mundo ,la culerada ya ha dejado de sufrir en los corners y faltas laterales (paque?) de hecho todo lo fiamos a messi...
el madrid? pues a ojos de los demas ,venia jugando bastante bien, ganando bien vaya... y sobretodo encajando muy pocos goles ,incluso se hablaba de una posible goleada como venganza del 5-0 en el campnou...era factible!! pero en cuanto empezo el partido a la defensa del madrid se le fue la olla !!!¿?¿?!!! esto suele pasar cuando acumulas rachas de victorias seguidas que un buen dia te sale un mal partido y pierdes ,guardiola perdio en el camp nou contra el español con dos goles de "de la peña" con 34 años!!despues de nosecuantas victorias seguidas ,si el madrid pierde en el propio bernabeu 3-4 contra el sevilla todos estariais hablando de accidente tipico de cada temporada ,pero al ser el barça vuestro cabreo a sido monumental!! yo no dispararia tanto contra ancelotti si analizais friamente estais en la liga,copa y champions que eso es lo que importa ,acordaos de los oscuros años 80 del barcelonismo cuando solo aspirabamos a ganar al madrid....johan acabo con eso y empezamos a ganar titulos de verdad ,no copas del rei,recopas,supercopas y mierdas!!
la clave del partido fue el arbitro eso esta claro ,pero durante la segunda parte ,ya que la primera fue "limpia" con empate a 2
Se agradece la objetividad. En cuanto al Madrid, para mi no estará bien hasta que no haga un gran partido ante un gran rival. ¿Puede ganar la Liga? Pues sí, sobre todo porque le queda por jugar la "otra Liga". ¿Puede ganar la Champions? Pues sí, cuando a las ranas le salgan pelos. En cuanto al Barcelona, su defensa es un chiste de Lepe, el Madrid no acabó con 4 en la primera parte porque Benzemá falló 2 claras. El día que Messi no esté inspirado ante un rival de alcurnia, tipo Bayern o PSG, es derrota (casi) segura.
yo es que el otro dia viendo "chiringuito de futboleros o jugones etcetc" senti verguenza ante las imagenes y fotos de busquets pisandole la cabeza a pepe mientras "la carme barcelocomosellame" decia no apreciar nada......
Hubo jugadas en las que el Madrid en peso se dedico a mirar,luego algunos se extrañan de los cabreos de la gente y luego algunos se vuelven locos llamando pesimista,cule,exagerado,extremista,jihadista y no se que pollas cuando algunos decimos que así,con esa actitud,no vamos a ganar absolutamente nada,prefieren que la culpa la tenga el arbitro.
DIOScruyff escribió:yo es que el otro dia viendo "chiringuito de futboleros o jugones etcetc" senti verguenza ante las imagenes y fotos de busquets pisandole la cabeza a pepe mientras "la carme barcelocomosellame" decia no apreciar nada......
La Barceló todavía está con la película de los "57 millones".
Hay un factor muy importante que influye mucho en estos partidos; el psicologico, y el Madrid respecto al Barsa lo ha perdido en estos ultimos años, tras dolorosas goleadas. Esto ha provocado que los jugadores cules, cuando juegan en el bernabeu, lo hagan practicamente sin miedo y sin afectarles la presion que la aficion madridista pueda provocar. Parece que en los ultimos años el famoso 'Canguelo' ha cambiado al club barcelones por el Madrid. La actitud de los jugadores da buena muestra de ello, dice Cristiano que vio a Undiano "blanco, nervioso, con miedo" (o algo por el estilo) pues bien yo vi de esa forma, en gran parte del encuentro, a muchos de los jugadores madridistas. Mas de uno y de dos jugadores del 11 madridista han sufrido las bestiales goleadas encajadas en favor del Barcelona, y eso se queda ahi, duele; por otro lado en el club cule pasa lo mismo, pero al reves, muchos de los titulares han estado presentes en las humillaciones hacia el Real Madrid, eso te genera tranquilidad, confianza en ti mismo. Un ejemplo de ello, el otro dia vi sendas noticias que hablaban de que pocos, muy pocos eran los duelos que habia perdido Alves frente al Madrid, ya desde su etapa sevillista; y pocos, muy pocos eran los duelos que habia ganado Marcelo a los cules. Son ejemplos individuales, si, pero sirven para hacernos un poco a la idea de la situacion, para muestra un boton. Claroque con el caracter de Mourinho, ese miedo se habia conseguido esconder, disimular e, incluso, utilizar; pero estos ultimos choques nos han dado muestra de que sigue ahi.
Cambiando de tema, seria un error caer en el tema arbitros para justificar una derrota de la que gran parte de la culpa la tenemos nosotros, aunque claro que tuvo que ver la roja a Ramos, pero no sirve de nada agarrarse a eso; el penalty a CR7 fue fuera.
Hay jugadores vitales como el propio Cristiano o Modric que estuvieron totalmente fuera del partido, asi es como no se puede ganar. Xabi Alonso estuvo pesimo. Me gusto Angel 'la cabra loca' Di Maria, le hecho fuerza y ganas, y Bale dejo buenas muestras de calidad y velocidad que provocaron varias ocasiones. Benzema tambien realizo un buen partido, aunque pudo llevarse el hat-trick de no fallar alguna ocasion clara.
Esto nos deberia servir de pu.. de inflexion para seguir hacia delante y aprender, porque de momento en partidos contra los denominados equipos grandes, estamos suspensos, salvandonos del ridiculo, la victoria en la eliminatoria de la Copa del Rey. Debemos mejorar, mucho.