Yo no me presentaba a este partido,hay una conspiración de las altas esferas hacia el Madrid...O mejor sí,pero como el Bilbao de basket,que nos hagan pasillo y después nos retiramos de la competición.
La única cobardía que vi ayer de los jugadores es que no acompañasen a Ramos al vestuario en señal de protesta, total...los 3 puntos ya nos lo habían robado.
Después del pitido inicial que se junten todos en el centro del campo hasta que el señor de negro tenga que anular el partido.
O podíamos intentar jugar al fútbol un día de estos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...Vete a un foro Culé anda.
Esa actitud victimista que así nos tiene. Ayer hubo decisiones polémicas y en el cómputo global fuimos perjudicados, pero seguir buscando todo el rato otros motivos y no ver que no jugamos a nada no ayuda. ENtiendo que si crees que fue un robo te indignes, pero si piensas que todo es un complot para que no ganemos, deja de ver fútbol porque nunca ganaremos títulos ¿no?.
Viendo las jugadas hoy el penalti de CR es fuera. El de Ramos me parece que no es pero no lo tengo claro. El de Xabi es penalti. Debió expulsar a Busquets.
En lo de la presión en la federación coincido que quién no llora no mama, pero Floren está jodido, primero por que se opuso a Villar y Laporta lo traicionó (sigamos con el buenrollismo) y después por su actitud en general.
Si, tienes razón, ya no creo en esta Liga...y de victima nada, te guste o no, nos robaron el partido, se equivocaron en nuestro penalty si, pero también en los 2 de ellos, además de que como bien dices, Busquets debió ser expulsado, y no Ramos, el central ni roza a Neymar, el 57mill y punto se tiro aprovechando la circunstancia y fue él el que le metio la puntera derecha a Sergio entre sus piernas, y parecía tonto cuando le compraron....muy listo el Brasileño.
Aquí es donde debemos estar todos ahora. Basta ya de lamentos, a apretar y a ganar este partido. Estamos empatados con el líder. Estamos en la final de la Copa y en cuartos de Champions y hasta es posible que Ancelotti sepa reaccionar y hacer cambios adecuados en algunos partidos. Arriba ese ánimo y a empujar todos en el mismo sentido. Habrá tiempo al final de temporada de hacer balance. Saludos a todos y Hala Madrid. Jod... qué parece que lo hemos perdido todo. Me ha gustado oir a Ronaldo decir que vamos a ganar la liga; ese es el espíritu (y que deje también tirar alguna falta a los demás; más que nada por ley de probabilidades)
caparrini escribió:Yo no me presentaba a este partido,hay una conspiración de las altas esferas hacia el Madrid...O mejor sí,pero como el Bilbao de basket,que nos hagan pasillo y después nos retiramos de la competición.
Pues lo que solo nos queda a nosotros los aficionados que lo damos TODO sin pedir NADA (no cobramos millones por andar de gilis) es pasar página y apoyar al equipo como lo hemos hecho desde siempre, a ganar y a esperar
La liga se puede ganar. Para ello esencial ganar en Sevilla, cosa seria porque la única salida complicada que hemos ganado es Valencia y cuando peor estaban. Ganar wn Sevilla significa que se han levantado y vamos a pelear. Si no, ojo...
zam escribió:La liga se puede ganar. Para ello esencial ganar en Sevilla, cosa seria porque la única salida complicada que hemos ganado es Valencia y cuando peor estaban. Ganar wn Sevilla significa que se han levantado y vamos a pelear. Si no, ojo...
Yo lo dije antes del clasico...(nose si 1 o 2 semanas antes).
Si ganamos las 4 salidas que nos quedan(SEVILLA-REAL SOCIEDAD-VALLADOLID-CELTA).....somos campeones.
zam escribió:La liga se puede ganar. Para ello esencial ganar en Sevilla, cosa seria porque la única salida complicada que hemos ganado es Valencia y cuando peor estaban. Ganar wn Sevilla significa que se han levantado y vamos a pelear. Si no, ojo...
Si ganamos las 4 salidas que nos quedan(SEVILLA-REAL SOCIEDAD-VALLADOLID-CELTA).....somos campeones.
No lo veo tan difícil. Otras temporadas hemos ganado en el pizjuan sobradisimos, recuerdo un 3-6. Si no ganamos en el Pizjuan se nos va la liga para mi
No lo veo tan difícil. Otras temporadas hemos ganado en el pizjuan sobradisimos, recuerdo un 3-6. Si no ganamos en el Pizjuan se nos va la liga para mi
Creo que fueron dos 2-6 seguidos. Yo la verdad es que no tengo mucho interés por el partido. Cuanto más quiero al Madrid, más me duelen sus derrotas y más decepcionado me encuentro. Seguramente no veré el encuentro, ya me enteraré el jueves por la mañana. Lo que está claro es que vamos a sufrir, el Sevilla tiene un buen plantel y en Nervión se respira antimadridismo por los cuatro costados
Profundamente decepcionado con un equipo que siempre se hunde en el momento más inoportuno. Teníamos la Liga al alcance de la mano, teníamos al Barcelona casi muerto en la competición, teníamos la velada perfecta para consumar un éxito... Vamos, lo de siempre.
¿Ojo? Si no se gana en Sevilla y nos ponemos terceros, la Liga se fue. En cuanto el Barcelona nos pase, adiós que te vi.