Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5201Mensaje

pichelo21 escribió:Es lógico estar cabreados después de la derrota, pero hace un par de semanas Pepe y Ramos volvían a ser la mejor pareja de centrales del mundo. Claro que tienen sus defectos, y estos se acentúan cuando se pierde, pero no se puede pasar de un extremo a otro. No puede ser que un día sean la mejor pareja de centrales del mundo y al siguiente haya que venderlos a los dos. Un poco de coherencia, por favor.
Para nada pichelo21, Pepe debería estar en prisión y Ramos volver a la educación primaria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5202Mensaje

Yo a Pepe lo crítico por sus guarradas con el balón parado. Futbolísticamente, lo veo bien.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5203Mensaje

David_RM escribió:Yo a Pepe lo crítico por sus guarradas con el balón parado. Futbolísticamente, lo veo bien.
Y su teatro, que además es bastante malo y lo deja en evidencia muchas veces, aunque el domingo, el HP del Busquetas le pisara la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5204Mensaje

Pepe Coslada escribió:
David_RM escribió:Yo a Pepe lo crítico por sus guarradas con el balón parado. Futbolísticamente, lo veo bien.
Y su teatro, que además es bastante malo y lo deja en evidencia muchas veces, aunque el domingo, el HP del Busquetas le pisara la cabeza.
En general somos muy críticos con las pepadas. Juegue en el Madrid o en el equipo que sea, hay cosas que no se pueden tolerar. Y Pepe lleva algunas desde que está con nosotros. Ahora, si hace lo que le hizo Busquets el domingo, se iba a armar la de Dios es Cristo.
Borrar usuario 6897

#5205Mensaje

No es la primera vez que hace eso,si quiere jugar en el Barcelona que pida traspaso pero aquí que se deje de hacer esas mierdas,si hay algo que me revienta es el teatro en el fútbol.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5206Mensaje

Lo que no me parece muy normal es que un tio le pise la cabeza a otro y las reflexiones sean "si llega a ser al revés", "si hubiese sido Pepe el que lo hace", "con la de cosas que ha hecho Pepe alguna le tenía que tocar a él"... y mil parecidas.
Me da igual si en el suelo está la cabeza de Pepe, la espalda de Casquero o el muslo de Julen Guerrero, un tío a pisado la cadeza a otro el que pisa queda como que ha fallado (y sigue escondido en lo más profundo de la cloaca barcelonista sin dar palabra) y el pisado queda como ajusticiado. No lo entiendo.

#noquieroquebusquetsmerepresenteenelmundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5207Mensaje

Valors y humildat
aepit

#5208Mensaje

Que Busquets es un asqueroso y una vergüenza para el deporte ya lo sabíamos, así como suelen ser muchos de los jugadores de ese club, pero esta donde tiene que estar, en la basura como buena mierda que es, a mi me preocupa mucho más Pepe porque es nuestro, este tio no aprende, no se le ve intención de cambiar y no lo va a hacer ahora a su edad.

Es un gran central, tiene grandes condiciones, si tuviera mejor salida de balón y un cerebro sería perfecto, pero es que un jugador que se calienta con esa facilidad te puede hacer perder partidos importantes, porque ese tipo de partidos siempre son tensos, siempre.

Que este tio haya ido a coger por el cuello a Cesc a decirle de todo y que luego se haya tirado al suelo simulando una agresión y haya provocado una tangana es imperdonable, no es la primera vez que hace gilipolleces de este estilo y demuestra que SE LA SUDA TOTALMENTE EL PARTIDO, porque él sabe que eso le puede costar la roja, el árbitro se portó bien con él y sólo le saco la amarilla y encima le sacó otra a Cesc.
Borrar usuario 15335

#5209Mensaje

Yo no sé que más tiene que hacer Pepe para demostrar que no puede jugar este tipo de partidos.
Mira que se esfuerza en demostrarlo partido sí y partido también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5210Mensaje

A mi también me tiene harto con sus paripes la verdad. El mejor defensa del partido fue Ramos, y encima le expulsan otra vez injustamente. :facepalm:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5211Mensaje

Pepe en este tipo de partidos es una patata caliente, puede que te explote o puede que no, pero siempre va a estar con el nervio; quien juega con fuego se quema. Teniendo a Varane disponible, creo que es el frances el indicado y no el '3'. Aunque a Ramos le tengan cogida la matricula, el que mas las lia es Pepe.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5212Mensaje

Sin querer defender en ningún caso ciertas acciones de Pepe. Los que más le criticáis ¿habeis visto que, en este caso, es Cesc el que va a chocar con él después de el gol y Busquets el que le pisa la cabeza?.
También es verdad que, junto con Cesc, acaba en el suelo por puro teatro, pero creo que si no hace eso y sólo va al suelo Cesc, Pepe hubiese ido a la calle aún sin hacer nada, porque Cesc cae al suelo simplemente.
aepit

#5213Mensaje

vikingpride escribió:Sin querer defender en ningún caso ciertas acciones de Pepe. Los que más le criticáis ¿habeis visto que, en este caso, es Cesc el que va a chocar con él después de el gol y Busquets el que le pisa la cabeza?.
También es verdad que, junto con Cesc, acaba en el suelo por puro teatro, pero creo que si no hace eso y sólo va al suelo Cesc, Pepe hubiese ido a la calle aún sin hacer nada, porque Cesc cae al suelo simplemente.
Has jugado al fútbol alguna vez? y no me refiero a hacerlo con los amigos...te insultan, te dan cada con el codo o rodilla cada vez que saltan, te empujan...

Que Cesc ha chocado con el al pasar? pues se jode y a los suyo porque de lo contrario nos jode a nosotros, llego a ser yo el árbitro y lo habría expulsado.

Y lo de Busquets fue después, en la tangana que Pepe provocó, estos 2 deberían haber sido expulsados.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5214Mensaje

A todos queda claro que el fútbol base no es lo mismo que el profesional y pasa todo lo que dices. Pero Cesc hizo lo que hizo sabiendo qué y a quién se lo hacía, consiguiendo en parte lo que quería, porque Pepe entra fácil al juego, pero eso no quita que el comprtamiento sea ejemplar o defendible.
Y el pisotón en la cabeza da igual cuando sea, si ha sido antes o después de algo que haya provocado Pepe, Busquets llega frío a la trifulca, nadie le ha calentado con empujones o insultos y, en frío, mira y pisa, y si eso se normaliza si se verán acciones semejantes en el fútbol base, lo que sería mucho peor porque en el fútbol base no hay tanto control.
Borrar usuario 15335

#5215Mensaje

Lleva tres años de Okupa en este equipo.
Debió irse el mismo año en el que se fue Raúl.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#5216Mensaje

Ya estamos cansados de sus gestos y de sus malas decisiones. Si se puede sacar pelas este verano a ver si lo traspasamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5217Mensaje

LAmentable que no se centre en jugar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5218Mensaje

Tremendo al corte hoy, es su mejor virtud junto a la velocidad. El punto oscuro su empeño en sacar el balón y el penalti que se ha tragado el árbitro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5219Mensaje

Todo debe volver a su cauce. Pepe y Ramos hoy han estado genial y sin embargo la defensa era lo que más sufrió en los últimos encuentros perdidos.

Para mí tenemos dos enormes centrales y cuando ellos están bien el equipo es capaz de ganar a cualquiera, dado el potencial que tenemos arriba.

Veníamos de partidos en los que los de atrás no estaban finos, el bajón de Modric se notaba, los de arriba no atinaban... pasado ese bajón, espero que todos vuelvan para quedarse, entre ellos Pepe, al que aún le quedan vidas a un grandísimo nivel.
Borrar usuario 13322

#5220Mensaje

Vaya contraste entre los cinco últimos mensajes. Es lo que somos, un equipo de contrastes.
Responder