te meten 4 goles en casa y el partido es bueno ????????CR9 crack escribió:Rueda de prensa de carletto
Fallamos en algunos detalles que nos costaron goles....PEOR EN GENERAL EL PARTIDO FUE BUENO(hablando del clasico)
te meten 4 goles en casa y el partido es bueno ????????CR9 crack escribió:Rueda de prensa de carletto
Fallamos en algunos detalles que nos costaron goles....PEOR EN GENERAL EL PARTIDO FUE BUENO(hablando del clasico)
Yo he conseguido organizar una cena con amigos precisamente mañana sobre las 22 horas, sin televisor, sin radio y sin móvil.tassotti escribió:Una pena que no juegue el Madrid de basket este miércoles para no tener que ver a estos comemierdas jugar en Sevilla,que remedio,habrá que verlo por el escudo que llevan,que es lo único que cuenta![]()
Yo no se los demás,pero yo estoy hablando muy en serio,estoy decepcionado con gran parte de estos jugadores,se tomaron el partido con una gran pasividad que me toca bastante la moral,vicios de antaño.laguapamerengue escribió:Seguimos con el Club de la comedia ?????....va venga, que aun me queda humor...
Otro que nos toma por tontos o esta ciegato perdioraulista1301 escribió:Un entrenador al que le parece un buen partido que te metan 4 goles en tu estadio es difícil que aspire a ganar nada, así nos luce el pelo...
Yo no he dicho que no me interese,ni el partido,ni el Real,he dicho que no tengo ganas de ver a estos comemierdas jugar porque los tengo enfilados por la basura de partido contra un Barcelona a punto de palmarla,en todos los sentidos.j30madr escribió:yo si oire el partido contra el sevilla , si me interesa
Yo lo digo sin tapujos: NO ME INTERESA VER A UNA PANDA DE "MATAOS". La semana que viene quizás cambie de opinión.tassotti escribió:Yo no he dicho que no me interese,ni el partido,ni el Real,he dicho que no tengo ganas de ver a estos comemierdas jugar porque los tengo enfilados por la basura de partido contra un Barcelona a punto de palmarla,en todos los sentidos.j30madr escribió:yo si oire el partido contra el sevilla , si me interesa
Yo no me he bajado nunca y nunca lo haré,pero me tienen quemado estos jugadores que seguramente se preocupan muchísimo menos por la marcha del equipo que nosotros,lo de siempre vamos,sus preocupaciones cotidianas son las de elegir entre el Lamborghini y el Ferrari para ir a entrenar.
No es demagogia,es la triste realidad.
A mas tocamos..Rociero escribió:Yo lo digo sin tapujos: NO ME INTERESA VER A UNA PANDA DE "MATAOS". La semana que viene quizás cambie de opinión.tassotti escribió:Yo no he dicho que no me interese,ni el partido,ni el Real,he dicho que no tengo ganas de ver a estos comemierdas jugar porque los tengo enfilados por la basura de partido contra un Barcelona a punto de palmarla,en todos los sentidos.j30madr escribió:yo si oire el partido contra el sevilla , si me interesa
Yo no me he bajado nunca y nunca lo haré,pero me tienen quemado estos jugadores que seguramente se preocupan muchísimo menos por la marcha del equipo que nosotros,lo de siempre vamos,sus preocupaciones cotidianas son las de elegir entre el Lamborghini y el Ferrari para ir a entrenar.
No es demagogia,es la triste realidad.
El que lo quiera ver, que lo disfrute.
ya somos dosmigtra escribió:Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.
Tres...iscomago escribió:ya somos dosmigtra escribió:Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.
Cuatro. Aunque me cague en la pu.. madre de los jugadores (que después de todo ya están acostumbrados)Intruder escribió:Tres...iscomago escribió:ya somos dosmigtra escribió:Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.