Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#41Mensaje

CR9 crack escribió:Rueda de prensa de carletto

Fallamos en algunos detalles que nos costaron goles....PEOR EN GENERAL EL PARTIDO FUE BUENO(hablando del clasico) O_o
te meten 4 goles en casa y el partido es bueno ????????
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

Una pena que no juegue el Madrid de basket este miércoles para no tener que ver a estos comemierdas jugar en Sevilla,que remedio,habrá que verlo por el escudo que llevan,que es lo único que cuenta :sisi: :sisi:
Rociero

#43Mensaje

tassotti escribió:Una pena que no juegue el Madrid de basket este miércoles para no tener que ver a estos comemierdas jugar en Sevilla,que remedio,habrá que verlo por el escudo que llevan,que es lo único que cuenta :sisi: :sisi:
Yo he conseguido organizar una cena con amigos precisamente mañana sobre las 22 horas, sin televisor, sin radio y sin móvil. O_o

Me lo pasaré pipa.
laguapamerengue

#44Mensaje

Seguimos con el Club de la comedia ?????....va venga, que aun me queda humor...
David7

#45Mensaje

Con Carletto no ganaremos nada, ojalá me equivoque.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

laguapamerengue escribió:Seguimos con el Club de la comedia ?????....va venga, que aun me queda humor...
Yo no se los demás,pero yo estoy hablando muy en serio,estoy decepcionado con gran parte de estos jugadores,se tomaron el partido con una gran pasividad que me toca bastante la moral,vicios de antaño.
_Jesus_

#47Mensaje

:arrow: http://medias.estadiodeportivo.com/port ... tivo_1.pdf

Prefiere no pensar en el colegiado ante el Madrid
Trochowski: "¿El árbitro? Lo importante será nuestro juego"

El Real Madrid ha recurrido la roja
Competición decide hoy si juega Sergio Ramos
REDACCIÓN | Comentar

El Comité de Árbitros ha denunciado en la RFEF las declaraciones de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, además de asignar un partido a Undiano.

Recadito´ del Madrid a los árbitros antes de visitar el PizjuánDi María y Sergio Ramos no jugarán el partido ante el

SevillaEl Real Madrid presenta alegaciones por la tarjeta roja a Sergio Ramos
Última edición por _Jesus_ el Mar Mar 25, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#48Mensaje

Un entrenador al que le parece un buen partido que te metan 4 goles en tu estadio es difícil que aspire a ganar nada, así nos luce el pelo...
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

raulista1301 escribió:Un entrenador al que le parece un buen partido que te metan 4 goles en tu estadio es difícil que aspire a ganar nada, así nos luce el pelo...
Otro que nos toma por tontos o esta ciegato perdio
j30madr

#51Mensaje

yo si oire el partido contra el sevilla , si me interesa
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

j30madr escribió:yo si oire el partido contra el sevilla , si me interesa
Yo no he dicho que no me interese,ni el partido,ni el Real,he dicho que no tengo ganas de ver a estos comemierdas jugar porque los tengo enfilados por la basura de partido contra un Barcelona a punto de palmarla,en todos los sentidos.

Yo no me he bajado nunca y nunca lo haré,pero me tienen quemado estos jugadores que seguramente se preocupan muchísimo menos por la marcha del equipo que nosotros,lo de siempre vamos,sus preocupaciones cotidianas son las de elegir entre el Lamborghini y el Ferrari para ir a entrenar.

No es demagogia,es la triste realidad.
Rociero

#53Mensaje

tassotti escribió:
Yo no he dicho que no me interese,ni el partido,ni el Real,he dicho que no tengo ganas de ver a estos comemierdas jugar porque los tengo enfilados por la basura de partido contra un Barcelona a punto de palmarla,en todos los sentidos.

Yo no me he bajado nunca y nunca lo haré,pero me tienen quemado estos jugadores que seguramente se preocupan muchísimo menos por la marcha del equipo que nosotros,lo de siempre vamos,sus preocupaciones cotidianas son las de elegir entre el Lamborghini y el Ferrari para ir a entrenar.

Yo lo digo sin tapujos: NO ME INTERESA VER A UNA PANDA DE "MATAOS". La semana que viene quizás cambie de opinión.

El que lo quiera ver, que lo disfrute.
Intruder

#54Mensaje

Rociero escribió:
tassotti escribió:

Yo lo digo sin tapujos: NO ME INTERESA VER A UNA PANDA DE "MATAOS". La semana que viene quizás cambie de opinión.

El que lo quiera ver, que lo disfrute.
A mas tocamos..
migtra

#55Mensaje

Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.
iscomago

#56Mensaje

migtra escribió:Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.
ya somos dos
Intruder

#57Mensaje

iscomago escribió:
migtra escribió:Yo toy quemao, pero mañana a las 10 como un clavo delante de la tele... y a sufrir.
ya somos dos
Tres...
zam

#58Mensaje

Bueno yo dije que no estábamos para competir con grandes equipos pero si para disputar la liga, porque en esta liga los partidos contra grandes rivales son 4 (desastre total) y después las salidas a: Bilbao, Valencia, Sevilla, Pamplona, San Sebastían (1 victoria a falta de dos de esas salidas) sobre todo. Después puede haber algún traspié asimilable como Villarreal.

No se puede fallar en TODOS los partidos complicados, y complicados ya no es PSG, Barça o Bayern, es esas salidas que digo en liga. Así que o nos llenamos de rabia por la frustración post-clásico (si quieren culpar al árbitro que enfoquen en eso y salgan a matar) o reíros de la debacle que vivimos con el 2º de Ferguson.
DelBosque

#59Mensaje

Intruder escribió:
iscomago escribió:
ya somos dos
Tres...
Cuatro. Aunque me cague en la pu.. madre de los jugadores (que después de todo ya están acostumbrados)
Lass

#60Mensaje

Yo tengo la esperanza de que ganaremos la Liga. Lo del Domingo fue un palo muy duro para todos pero se sale adelante apoyando al equipo. Mala suerte por el arbitraje pero pienso que ganaremos porque tenemos un calendario más fácil que el del Barça.

Espero que contra el Dortmund reaccionen bien todos los jugadores y mañana igual.
Responder