Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6781Mensaje

David_RM escribió:Cuidado con los blindajes que en el Arsenal y en el United empezaron así y se vieron pillados al final. Yo no creo en los blindajes ni en el continuismo, creo en el trabajo bien hecho. Si no, a la calle.
Yo si creo en el continuismo pero este se tiene que ganar y no regalar, Pellegrini no se lo gano y de momento Ancelotti tampoco se lo a ganado.
j30madr

#6782Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, tampoco se trata de convertir al de Setúbal en el rasero para medir a todos los técnicos que van a seguir viniendo al Real Madrid.
no ,pero la intensidad de equipo era fantastica , pero montaba pollos constantes , y tenia a todos cabreados

necesitamos un bonachon en rueda de prensa pero que sea un buen tecnico ,estratega , valiente y rapido leyendo partidos , no se si existe
Mario_RM

#6783Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Cuidado con los blindajes que en el Arsenal y en el United empezaron así y se vieron pillados al final. Yo no creo en los blindajes ni en el continuismo, creo en el trabajo bien hecho. Si no, a la calle.
Yo si creo en el continuismo pero este se tiene que ganar y no regalar, Pellegrini no se lo gano y de momento Ancelotti tampoco se lo a ganado.
Exactamente. Pero además, y hablo por mí, Ancelotti no creo que sea un técnico para hacer crecer a este Madrid ni para estar aquí mucho tiempo. Es un tío que le das 100 kilos, te ficha cromos y los hace jugar.

No es el típico entrenador que se come la cabeza para hacer que las piezas funcionen o para hacer progresar a las promesas jóvenes al tiempo que va dotando de una identidad futbolística a un equipo. Y eso sí que se lo he visto hacer a Jürgen Klopp, por ejemplo, o a Louis Van Gaal.
jotaceen

#6784Mensaje

Mario_RM escribió:
jotaceen escribió:
Mario_RM escribió: Ancelotti es el típico entrenador que no construye proyectos y que sólo gana con el viento a favor. Yo me baso en perfiles de entrenadores. Cuando me digas un sólo partido en el que haya cambiado una dinámica negativa el bueno de Carlo entonces te daré la razón. Yo ya no quiero más funcionarios ni politiqueos. 1o0% pragmatismo, 0 lectura de juego y cambios tácticos que te hacen ganar amén de hacer crecer al equipo.
Ancelotti viento a favor, pero a cuántos puntos está el Dortmund del líder? Y un ejemplo de cambiar el partido es Valencia. Míratelo.
Entiendo que Klopp moje las bragas, pero tápense.
Que el Bayern sea un equipazo, el Borussia tenga a media plantilla lesionada y a la otra esquilmada por el gigante bávaro no cuenta, claro. Luego para ensalzar a Mourinho, -hecho que comparto-, decimos que se tuvo que enfrentar al mejor Barça de la historia. Tápate tú, mejor.

Si no es por la actuación salvadora de Jesé, estaríamos a 8 puntos del Barcelona del Tata que nos gana sin sufrir.
Me estás dando la razón de que Klopp, cuando no tiene el viento a favor como ahora, no merece el mojamiento de bragas que está sufriendo.

Quieres un proyecto serio, pero si el que lleve el proyecto serio se llama "tal" no, que va con el viento a favor. Como si los entrenadores pudieran trabajar bien con el viento en contra. Mira Mou, qué bien trabajó el año pasado y qué mal los dos primeros.
Mario_RM

#6785Mensaje

jotaceen escribió:
Me estás dando la razón de que Klopp, cuando no tiene el viento a favor como ahora, no merece el mojamiento de bragas que está sufriendo.

Quieres un proyecto serio, pero si el que lleve el proyecto serio se llama "tal" no, que va con el viento a favor. Como si los entrenadores pudieran trabajar bien con el viento en contra. Mira Mou, qué bien trabajó el año pasado y qué mal los dos primeros.
Es que al Madrid le quitas a Bale y a Cristiano, se lesiona Alonso, Pepe, Benzema y demás y no entra ni en UEFA. No sé qué me estás contando.

Viento a favor es encontrarse con un equipazo hecho a base de talonario moruno del PSG y ganar en un año y medio una Liga y gracias. Además de ser eliminado de la Copa por una medianía. Viento a favor es estar en un Milan bicampeón de Europa y en 7 años ganar sólo una Liga.

Y no me hables de mojar las bragas cuando idolatras a Mourinho, no tengas ese cinismo.
jotaceen

#6786Mensaje

Pero es que ese Milán bicampeón de Europa lo hace Ancelotti. El PSG no sé cuánto tiempo llevaba sin ganar una liga y parece que el Chelsea ni me lo mencionas cuando en su primer año ganó dos títulos.

Y sí, me gusta Mourinho entrenador y también he dicho que no podía seguir en el Madrid. Pero por lo menos no he ido diciendo que tenía que seguir Mou después de no ganar nada para asentar un modelo deportivo cuando si Mourinho se caracteriza por algo es por ganar títulos, no asentar proyectos.
Mario_RM

#6787Mensaje

jotaceen escribió:Pero es que ese Milán bicampeón de Europa lo hace Ancelotti. El PSG no sé cuánto tiempo llevaba sin ganar una liga y parece que el Chelsea ni me lo mencionas cuando en su primer año ganó dos títulos.

Y sí, me gusta Mourinho entrenador y también he dicho que no podía seguir en el Madrid. Pero por lo menos no he ido diciendo que tenía que seguir Mou después de no ganar nada para asentar un modelo deportivo cuando si Mourinho se caracteriza por algo es por ganar títulos, no asentar proyectos.
En el Chelsea ganó por la inercia que dejó el portugués y al segundo año lo echaron por cagarla. El Milan bicampeón de Europa tenía a los mejores jugadores de su época sin discusión y su balance en Liga en 7 años fue paupérrimo.

El PSG que llevaba tiempo sin ganar una Liga era un loser pobretón. Con los millones de los jeques todo es más fácil. Y aún así echaron a Kombouare porque no era glamouroso y contrataron a Carlo, y aún así perdieron la Liga contra el Montpellier. Al año siguiente con talonario ya se convirtieron en los mejores de su "potente" Liga e hicieron el ridículo en Champions.

Yo la estancia de Mourinho en el Madrid la valoro más positivamente. Amén de ganar al mejor equipo de la historia, fichó a chavales jóvenes para intentar asentar un proyecto de futuro. Que pudo cagarla en lo extradeportivo, sí, pero en general con el paso del tiempo valoro muchas de las virtudes del portugués, porque el Madrid de Pelelegrini era una mierda de equipo. Y Angelote se encontró con una gran base para trabajar.

La jugada maestra era fichar a Klopp después de los tres años mourinhescos para asentar definitivamente el estilo de juego de transiciones. Pero bueno, Floper es un lince y tal.
Borrar usuario 16171

#6788Mensaje

El dato que define la competitividad y constancia de Ancelotti son las pocas ligas con el Milán. Ganar dos champions es un mérito tremendo y es cierto que ese equipo lo construyó él. Sin embargo, ganar dos ligas en 7 años con semejante equipazo te da una imagen clara de que no es un entrenador que explote al máximo el esfuerzo de sus jugadores y que se deja llevar. Es un perfil muy propio al equipo Madrid Galáctico, un equipazo brutal pero que servía para brillar sólo en 20 partidos al año.

Pero que no le déis más vueltas a Klopp o algún entrenador de los que aportan plus a sus equipos. Para que ésos puedan triunfar en el Madrid el Madrid debe antes ser un club serio, cosa que NO es. Ni por asomo.
Mario_RM

#6789Mensaje

Moufinger escribió:El dato que define la competitividad y constancia de Ancelotti son las pocas ligas con el Milán. Ganar dos champions es un mérito tremendo y es cierto que ese equipo lo construyó él. Sin embargo, ganar dos ligas en 7 años con semejante equipazo te da una imagen clara de que no es un entrenador que explote al máximo el esfuerzo de sus jugadores y que se deja llevar. Es un perfil muy propio al equipo Madrid Galáctico, un equipazo brutal pero que servía para brillar sólo en 20 partidos al año.

Pero que no le déis más vueltas a Klopp o algún entrenador de los que aportan plus a sus equipos. Para que ésos puedan triunfar en el Madrid el Madrid debe antes ser un club serio, cosa que NO es. Ni por asomo.
Exactamente. Esa es nuestra cruz particular. Aquí un técnico con carne y ojos se va a la mierda a la primera semana al ver el percal que tiene este club.
Dottore

#6790Mensaje

Ancelotti: "Con este árbitro no hemos tenido suerte"
"El Madrid no va a denunciar a Busquets, sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado"

Carlo Ancelotti criticó la actuación de Undiano: "Creo que sí fue decisivo en el partido. No tuvimos suerte en la decisión de Sergio Ramos porque es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos".

Las palabras de Cristiano y Ramos: "No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más".

Pisotón de Busquets: "El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado".

Estado anímico de la plantilla: "El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el partido ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana".

La baja de Di María: "Con Illarramendi o Isco lo supliremos. Mañana lo decidiré".

Benzema: "He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión".

Responsabilidad de la derrota: "No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que irar adelatne. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona".

Árbitro de la final de Copa: "No es mi competencia, hay unos comités para decidir esto. No me importa si Undiano vuelve a pitarnos".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6791Mensaje

Dottore escribió:Ancelotti: "Con este árbitro no hemos tenido suerte"
"El Madrid no va a denunciar a Busquets, sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado"

Carlo Ancelotti criticó la actuación de Undiano: "Creo que sí fue decisivo en el partido. No tuvimos suerte en la decisión de Sergio Ramos porque es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos".

Las palabras de Cristiano y Ramos: "No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más".

Pisotón de Busquets: "El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado".

Estado anímico de la plantilla: "El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el partido ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana".

La baja de Di María: "Con Illarramendi o Isco lo supliremos. Mañana lo decidiré".

Benzema: "He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión".

Responsabilidad de la derrota: "No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que irar adelatne. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona".

Árbitro de la final de Copa: "No es mi competencia, hay unos comités para decidir esto. No me importa si Undiano vuelve a pitarnos".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No me parecen malas declaraciones salvo lo subrayado. Culpable, responsable… me da igual la palabra, pero es claro que perdimos por que se cometieron fallos y esos fallos los cometen jugadores. Escurrir el bulto y la falta de autocrítica es contrario a la excelencia.
Mario_RM

#6792Mensaje

-Entorno pútrido donde parece que la prensa mangonee en el club.
-Entrenador políticamente correcto al que los medios van a triturar en cuanto no siga sus dogmas de fe.
-Presidente pelele que no se da cuenta de la magnitud de club que preside y que es preso de este entorno e incluso se beneficia de él personalmente.
-Jugadores con actitudes de funcionarios que miran para sus intereses y a los que el club les importa dos pitos amparados en su popularidad entre los aficionados.
-Incapacidad para articular un discurso y unos valores. No, no son los que dicen la prensa.
-Presidente inepto que se apoltrona en el club y que hace que este siga con los mismos vicios de siempre que tanto carcomen a la entidad.
-Malos profesionales incapaces de trabajar en plena etapa de profesionalismo. Más enchufismo y cortitud de miras que profesionalidad.
-Actitud pasiva ante la supuesta pérdida de influencia en los estamentos federativos.
En fin....
Borrar usuario 16593

#6793Mensaje

El Madrid tiene que hacer con Undiano lo mismo que hizo con Iturralde en la final de copa del 2011, está en su derecho no aceptar su designación para la final de la copa, estoy seguro que el comité de árbitros va a querer poner el mismo personaje para tocar las narices al Madrid o mínimo va a ser entre los candidatos.
rupeni

#6794Mensaje

Florentino siempre ha intentado traer entrenadores-marioneta porque quiere hacer sus pinitos cómo fichador y eso un tio con un par de guevos no traga de ahí que hayamos tenido toda la tropa que ha pasado bajo su presidencia.

Lo que no se da cuenta es que llega el momento que la afición dirige su dedo acusador hacia más arriba y ahora estamos bastante cerca de eso, si se cierra esta temporada con otro fracaso deportivo la masa social calentada por los voceros de la prensa mirará hacia él y hay muchas posibilidades que salga por patas cómo hace 10 años.
Borrar usuario 16171

#6795Mensaje

Scott escribió:El Madrid tiene que hacer con Undiano lo mismo que hizo con Iturralde en la final de copa del 2011, está en su derecho no aceptar su designación para la final de la copa, estoy seguro que el comité de árbitros va a querer poner el mismo personaje para tocar las narices al Madrid o mínimo va a ser entre los candidatos.

Undiano no es más que una manzana podrida. una de tantas. El problema es el árbol.

rupeni escribió:Florentino siempre ha intentado traer entrenadores-marioneta porque quiere hacer sus pinitos cómo fichador y eso un tio con un par de guevos no traga de ahí que hayamos tenido toda la tropa que ha pasado bajo su presidencia.

Lo que no se da cuenta es que llega el momento que la afición dirige su dedo acusador hacia más arriba y ahora estamos bastante cerca de eso, si se cierra esta temporada con otro fracaso deportivo la masa social calentada por los voceros de la prensa mirará hacia él y hay muchas posibilidades que salga por patas cómo hace 10 años.
Si este año acabamos en blanco aquí tiene que haber una masacre como la de la escena final de El Padrino.
Borrar usuario 4361.

#6796Mensaje

Me estoy oliendo que de terminar la temporada como creo que terminará (caos total) floren irá a por Villas Boas, impacto mediático y los mismo de siempre "jugar a NADA" :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#6797Mensaje

LECCIÓN DE FÚTBOL 1:

· Con Mourinho al Barça le jugábamos vertical, con presión arriba, con Alonso y Khedira ocupando la media.

· Con Ancelotti al Barça le jugamos al contraataque, tras el 2-1 se le regaló el balón y se defendió atrás. Desocupando la media, porque Ronaldo y Bale trabajan lo mismo que un funcionario en Navidad.

Los resultados de uno y otro avalan cuál debe ser la forma de jugar. La cuestión es, si jugamos mal contra equipos que dominamos y jugamos mal contra equipos que nos dominan, ¿a que mierdas estamos jugando?
Borrar usuario 4361.

#6798Mensaje

DelBosque escribió:LECCIÓN DE FÚTBOL 1:

· Con Mourinho al Barça le jugábamos vertical, con presión arriba, con Alonso y Khedira ocupando la media.

· Con Ancelotti al Barça le jugamos al contraataque, tras el 2-1 se le regaló el balón y se defendió atrás. Desocupando la media, porque Ronaldo y Bale trabajan lo mismo que un funcionario en Navidad.

Los resultados de uno y otro avalan cuál debe ser la forma de jugar. La cuestión es, si jugamos mal contra equipos que dominamos y jugamos mal contra equipos que nos dominan, ¿a que mierdas estamos jugando?
:lol: :lol: :lol:
benosteles

#6799Mensaje

Mario_RM escribió:En el Chelsea ganó por la inercia que dejó el portugués y al segundo año lo echaron por cagarla. El Milan bicampeón de Europa tenía a los mejores jugadores de su época sin discusión y su balance en Liga en 7 años fue paupérrimo.

El PSG que llevaba tiempo sin ganar una Liga era un loser pobretón. Con los millones de los jeques todo es más fácil. Y aún así echaron a Kombouare porque no era glamouroso y contrataron a Carlo, y aún así perdieron la Liga contra el Montpellier. Al año siguiente con talonario ya se convirtieron en los mejores de su "potente" Liga e hicieron el ridículo en Champions.

Yo la estancia de Mourinho en el Madrid la valoro más positivamente. Amén de ganar al mejor equipo de la historia, fichó a chavales jóvenes para intentar asentar un proyecto de futuro. Que pudo cagarla en lo extradeportivo, sí, pero en general con el paso del tiempo valoro muchas de las virtudes del portugués, porque el Madrid de Pelelegrini era una mierda de equipo. Y Angelote se encontró con una gran base para trabajar.

La jugada maestra era fichar a Klopp después de los tres años mourinhescos para asentar definitivamente el estilo de juego de transiciones. Pero bueno, Floper es un lince y tal.
Mourinho dejo una base muy buena a la que solo le faltaba mejorar algunos lugares posicion por posicion, lo normal hubiera sido darle seguimiento al sistema pero en lugar de eso tenia que venir Ancelotti a hacer inventos.

Teniendolo cerca ya se encuentra explicacion a esas 2 ligas en 8 temporadas y esa final en la que el Liverpool les dio la vuelta.
Borrar usuario 13322

#6800Mensaje

La lección no puede ser "con Mourinho ganamos al Barça, con Ancelotti perdemos". Mourinho se llevó varias hostias antes de empezar a ganarle al Barça. Un 5-0 en el Camp Nou, por si no os acordáis. La victoria o la derrota dependen de múltiples factores.
Responder