_Jesus_ escribió:Que es un crack nadie lo discute, pero esto no es REAL CRISTIANO CF y llevamos 5 años jugando para el. El lo que tiene que hacer ademas de meter goles que lo hace muy bien, es tambien defender y ayudar al equipo y sobre todo en partidos contra equipos grandes.
Totalmente de acuerdo. A mi es lo que mas me molesta del portugues. Vale que en la mayoria de los partidos no curres, pero macho en los partidos grandes de la tempo rada, que tampoco son tantos, matate tanto en defensa como en ataque, que eres un portento fisico tio.
Estoy de acuerdo con los dos.Desde el dichoso balón de oro no está bien.
En cuanto a lo de las declaraciones, me pareció ridículo, tanto las suyas como las de Ramos. El ún ico que estuvo a la latura fue Acelotti, pero solo en las declaraciones.
Algunos deberíais dejar un poco el drama. Pedir que no se presenten a la final de la copa me ha dejado K.O Muy bajo estamos cayendo si hasta perdemos nuestra identidad. Si vamos a convertirnos en unos niñatos llorones quejándonos de los árbitros como el Atleti y el Barça es mejor que cerremos el chiringuito. Un poco de autocrítica, por favor.
En Barcelona han sido muy listos, llevan años trabajándose a las federaciones, esto sumado al ciclo ganador los ha ayudado a conseguir cierto poder que no vamos a arrebatar porque nos pongamos a patalear. La única manera de darle la vuelta es salir al campo a matar, cuando sales a por todo desde el minuto uno es muy difícil que una decisión arbitral te joda el partido, cuando sales y dejas que el rival te coma la tostada y les regalas la bolita quedas supeditado a que te la líen en cualquier momento.
Pues la sanción no se, pero la prensa a nivel internacional se está descojonando de nosotros, dicen que tenemos mal perder....
joder, de verdad que algunos jugadores...vaya tela, no tuvieron suficiente con hacer el ridículo en el campo si no que les parecía poco y decidieron hacer lo mismo fuera...
aepit escribió:Pues la sanción no se, pero la prensa a nivel internacional se está descojonando de nosotros, dicen que tenemos mal perder....
joder, de verdad que algunos jugadores...vaya tela, no tuvieron suficiente con hacer el ridículo en el campo si no que les parecía poco y decidieron hacer lo mismo fuera...
Este es el problema, que no solo perdemos sino que quedamos como gilipollas. Ya tenemos mala prensa de por sí como para agravarlo con chiquilladas que no conducen a nada. Si pudiéramos sacar algún tipo de beneficio pues podría entenderlo pero la pataleta por la pataleta es absurda y no hace más que sumar energía negativa a un grupo que estaba haciendo las cosas bien. Ahora mismo sólo hay que pensar en fútbol y en salir victoriosos de los próximos 9 partidos de liga
Yo tambien espero una sancion para el, y un entrenador con cojones que lo siente cuando no juega bien...
El ridiculo ya esta hecho, pero es Ancelotti el que deberia salir a criticar todas estas cosas, no sus jugadores... Ahora, como que pastelotti no lo hace, lo hacen los jugadores ( no me parece bien, pero alguien tiene que hacerlo ) prefieriria que hubiesen sancionado a Ancelotti sinceramente...
Mourinho se jugo la carrera deportiva despues de algo similar, no es por defenderlo, pero da en que pensar, a Ancelotti le faltan CO JO NES
laguapamerengue escribió:Ojala vendamos al Portugues y podamos comprar a Messi que parece estar en el mercado...para que ser solo cristianos pudiendo tener a Dios.
laguapamerengue escribió:Ojala vendamos al Portugues y podamos comprar a Messi que parece estar en el mercado...para que ser solo cristianos pudiendo tener a Dios.
madre mía mujer que manía la tuya
¿ Pero que pasa conmigo ?, joder si están todos diciendo lo mismo...manía la tienes conmigo amigo, contesta a los demás que dicen cosas peores que yo.
Lo de Cristiano es impotencia pura, su ultracompetitividad le pasa factura.
Eso para los que creen que se esconde.
Cristiano es de esos que va a estar jodido hasta que se vuelva a enfrentar al Barsa para tomarse la revancha y a este tipo de gente las quiero en mi equipo.
aepit escribió:Pues la sanción no se, pero la prensa a nivel internacional se está descojonando de nosotros, dicen que tenemos mal perder....
Dijeron puras verdades, distinto es que era mejor no decir nada por temor a sanciones pero no dijeron nada falso.