Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6821Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:Yo ya estoy hasta los huevos de Klopp. :roll:
vale ,y que hacemos , estabilidad en la mediocridad con ancelotti ? quien te gustaria de entrenador
No se quien sería buen entrenador, pero si que se que cuanto mas busquemos al entrenador perfecto, menos lo vamos a encontrar. Tengo la intuición de que el entrenador que nos lleve a lo mas alto será alguien de la casa, pero es solo una intuición. Lo que es seguro es que ni Barça, ni Atlético, ni Munich ni nadie han conseguido éxitos fichando un entrenador cada año.
benosteles

#6822Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y que sensaciones tenías hace un par de semanas? Porque aquí la tónica general era de optimismo. Estábamos lejos del Barça y parecía que el equipo iba por buen camino (lento pero seguro). Vale, hemos perdido contra ellos y los hemos metido en la lucha, pero la evolución del equipo sigue ahí. No hay que echar por tierra todo ese trabajo. El Barcelona empezó a ganar y a jugar bien con Rijkaard, pero el tío no llegó y ya levantó la Champions. Tuvo que construir un equipo y al principio también perdió contra equipos grandes, pero se siguió confiando en él y el Barça es ahora lo que es gracias en parte a él.
Yo siempre dije que el equipo mejoro a partir de la incorporacion de DiMaria como interior pero que seguia dejando muchas dudas, una cosa es golear a la mayoria de equipos de la liga porque la diferencia de plantillas es brutal y otra cosa es ser un equipo competitivo.

Se que un equipo no llega a su maximo nivel en una temporada pero de momento el trabajo de Ancelotti esta siendo muy pobre y yo no le veo caso a desperdiciar otro año con el de la misma manera que no tenia caso desperdiciar tiempo con Pellegrini.
DIRTYHARRY

#6823Mensaje

¡Apurémonos! que con lo de hoy, Klopp queda desocupado después de los 2 partidos contra el Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
yotonysport

#6824Mensaje

Lo que no puede ser es que Dimaria sea el asistidor en este equipo, necesitamos más que eso. El año pasado esa tarea la tenia Ozil y a partir de ahi todos aportaban su granito en cuanto asistencias. El año pasado y el año de la liga. Falta un jugador asi e Isco no lo es, al menos por el momento.

Klopp no creo que logre domar a esta plantilla que tenemos, su trabajo se basa en el esfuerzo de TODO el equipo, y aqui hay mucho relajado. Me gusta Low más que Klopp, aparte que transmite mas seriedad y respeto que Klopp, su futbol tambien es intenso y ademas resulta muy bonito, y este no es humo como lo fue Carletto en verano, en gran parte, gracias a la prensa asqueportiva.
Borrar usuario 13322

#6825Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que sensaciones tenías hace un par de semanas? Porque aquí la tónica general era de optimismo. Estábamos lejos del Barça y parecía que el equipo iba por buen camino (lento pero seguro). Vale, hemos perdido contra ellos y los hemos metido en la lucha, pero la evolución del equipo sigue ahí. No hay que echar por tierra todo ese trabajo. El Barcelona empezó a ganar y a jugar bien con Rijkaard, pero el tío no llegó y ya levantó la Champions. Tuvo que construir un equipo y al principio también perdió contra equipos grandes, pero se siguió confiando en él y el Barça es ahora lo que es gracias en parte a él.
Yo siempre dije que el equipo mejoro a partir de la incorporacion de DiMaria como interior pero que seguia dejando muchas dudas, una cosa es golear a la mayoria de equipos de la liga porque la diferencia de plantillas es brutal y otra cosa es ser un equipo competitivo.

Se que un equipo no llega a su maximo nivel en una temporada pero de momento el trabajo de Ancelotti esta siendo muy pobre y yo no le veo caso a desperdiciar otro año con el de la misma manera que no tenia caso desperdiciar tiempo con Pellegrini.
Pero así estamos. Uno no nos gustará por blando, otro por no saber hacer los cambios, otro por perder en Copa a las primeras de cambio, otro por montar pollos en rueda de prensa, otro porque el presidente le hace las alineaciones.... Lo vuelvo a repetir. El entrenador perfecto no existe, y aquí emitimos juicios a las pocas semanas y ya sentenciamos si el entrenador vale o no vale.

Aquí Mourinho tuvo tres años y muchos lo seguían queriendo (y me parece bien, ojo) cuando apenas ganó nada. Ni a Pellegrini ni a Carlo se le ha dado ese mismo margen.
Borrar usuario 16171

#6826Mensaje

Independientemente del debate sobre si Ancelotti es "el hombre" o no, coincido con Pichelo en que ni Klopp ni el mismo Dios pueden hacer nada en el Real Madrid si la trinidad prensa - masa social - Club no están correctamente alineados.
jotaceen

#6827Mensaje

Moufinger escribió:Independientemente del debate sobre si Ancelotti es "el hombre" o no, coincido con Pichelo en que ni Klopp ni el mismo Dios pueden hacer nada en el Real Madrid si la trinidad prensa - masa social - Club no están correctamente alineados.
Creo que salvo con Breaking Bad, nunca he estado tan de acuerdo contigo.
yotonysport

#6828Mensaje

Mou se llevo el 5-0 precisamente por el planteamiento valiente que hizo, la presión de la prensa en que el real madrid debia jugar de tu a tu hizo que nos llevaramos una manita, depues mando a tomar por ahi a la prensa y jugo como el sabia que tenia que jugar. Ya lo dije ayer ramos, a un equipo que tiene jugadores desde pequeños jugando juntos y de esa manera no le vas a quitar la posesion asi por asi, más cuando tenemos jugadores que han jugado durante 3 años a otra cosa. Carletto ha venido a jugarles de tu a tu y porque el barcelona en defensa es una basura porque nos cae 4 y no olemos ni un gol. No puede ser que ganando siempre 2-1, luego 3-2, empecemos a caminar por el campo esperando que caiga de nuestra parte el 4 sin hacer nada. ASI NO, pero bueno, este año lo sigo dando por perdido, no me convence Carletto pero se le da el margen que se le da a cualquier nuevo proyecto. Ganar de buenas a primeras un titulo el primer año con proyecto nuevo sera raro, todo apunta a copa del rey como lo hizo mou en su primer año, aver que pasa.
Borrar usuario 13322

#6829Mensaje

Tampoco seamos tan derrotistas. No hace mucho perder un clásico significaba quedar a 7 puntos del Barça y perder la Liga. Hoy estamos un punto por encima de ellos. Tan mal no lo estaremos haciendo.
Borrar usuario 16171

#6830Mensaje

pichelo21 escribió:Tampoco seamos tan derrotistas. No hace mucho perder un clásico significaba quedar a 7 puntos del Barça y perder la Liga. Hoy estamos un punto por encima de ellos. Tan mal no lo estaremos haciendo.

En realidad nuestras opciones siguen estando intactas, no es un tema de derrotismo sino impotencia o frustración de ver que no podemos rematar al muerto. Es decir, si comparamos los potenciales de la plantilla madridista y culerda (por edad, desgaste, etc.) tenemos equipo para poder abrir un ciclo de por lo menos 3 años de victorias nacionales, hasta que el Barcelona se rearme. Pero la sensación que flota en el ambiente es que igual podemos ganar que podemos perder, que es más una moneda al aire que el ser mejores o peores que nuestros rivales.
Borrar usuario 15335

#6831Mensaje

Para que nos vamos a engañar.
Perder contra los culés ha sido un jarro de agua fría y nos ha dolido a todos.
Era el momento para dar un golpe sobre la mesa y otra vez no ha podido ser.

Pero para mí lo peor de todo es la falta de autocrítica del vestuario y que piensan que somos gilipollas.
Todos sabemos porque perdimos y no fue precisamente por los árbitros.

Aún así,mirando el lado positivo,estamos empatados a puntos con el líder,finalistas de Copa y en cuartos de de Champions.

El equipo de Basket va de pu.. madre,nos hace disfrutar y trasmite cosas que no lo hace ningún otro equipo.

QUE NO ESTAMOS TAN MAL,HOMBRE!!
zam

#6832Mensaje

caparrini escribió:
El equipo de Basket va de pu.. madre,nos hace disfrutar y trasmite cosas que no lo hace ningún otro equipo.

Curioso, con menos presupuesto que sus grandes rivales, apostando por entrenador con pasado en la casa y sin experiencia y haciendo EQUIPO por encima de todo.
raulista1301

#6833Mensaje

Según parece todo lo contrario que hemos hecho en fútbol, a la vista los resultados de ambas secciones actualmente... Por cierto, hay que aprender a separar, en baloncesto estamos muy bien, en fútbol damos pu.. pena.
degas

#6834Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:

Curioso, con menos presupuesto que sus grandes rivales, apostando por entrenador con pasado en la casa y sin experiencia y haciendo EQUIPO por encima de todo.
Se me parece a cierto equipo polaco.
rupeni

#6835Mensaje

Personalmente soy partidario de intentar jugar siempre con el mismo sistema porque para mi tiene muchos mas pros que cambiando cada partido o cada tipo de rival de sistema pero hay partidos puntuales en los que si dominas lo que vas a cambiar nadie debe de ponerse colorado la versatilidad en un equipo es una virtud no una tara, si tu juegas contra un rival que potencia su medio campo no pasa nada por meter un mediocampista más o meter a un delantero que sea más combinativo de cara a potenciar tu zona teóricamente menos fuerte.
La estrategia, el buen estratega es un valor añadido no es ningún signo de flaqueza.
benosteles

#6836Mensaje

pichelo21 escribió:Pero así estamos. Uno no nos gustará por blando, otro por no saber hacer los cambios, otro por perder en Copa a las primeras de cambio, otro por montar pollos en rueda de prensa, otro porque el presidente le hace las alineaciones.... Lo vuelvo a repetir. El entrenador perfecto no existe, y aquí emitimos juicios a las pocas semanas y ya sentenciamos si el entrenador vale o no vale.

Aquí Mourinho tuvo tres años y muchos lo seguían queriendo (y me parece bien, ojo) cuando apenas ganó nada. Ni a Pellegrini ni a Carlo se le ha dado ese mismo margen.
El entrenador perfecto no existe pero eso no quiere decir que no tengamos que aspirar a lo mejor.

Lo de Mourinho ya se comento que el se gano su continuidad, Pellegrini no se la gano y de momento con Ancelotti las sensaciones son malas, posiblemente se gane algun titulo pero su trabajo esta dejando mucho que desear.
rupeni

#6837Mensaje

A un entrenador hay que pedirle que saque a sus jugadores y por ende al equipo lo más cercano al 100% y con Ancelotti no queda esa sensación.
Melo Merezco

#6838Mensaje

Si un entrenador está subordinado a un jugador la cosa puede funcionar más por chiripa que por buena gestión. Quizás gane algo, pero este equipo con estos jugadores siempre me dejará la sensación de que podía haber hecho mucho más.
Mario_RM

#6839Mensaje

En el Madrid para poder funcionar, como poco, hay que cambiar de presidente, no hacer caso a su 95% de masa social, (me incluyo), y echar mínimo a 4 o 5 jugadores de los que llevan más tiempo en la plantilla. Como esto es imposible dado que esa misma masa social acrítica baila al son del soniquete florentiniano y de la prensa, si el Madrid fracasa, con su pan se lo coman.

Por no hablar de la ascendencia casi mesiánica que tienen los jugadores sobre la afición, y que hace imposible aplicar las técnicas de los años de Bernabéu, donde había una jerarquía clara: la presidencia manda, el entrenador se subordina a la presidencia pero impone orden a los jugadores, y estos obedecen y quien quiera ser un cacique que manda más que Miguel Muñoz, a la pu.. calle.

Ya estoy harto de caer siempre en los mismos errores y que la gente esté tan contenta por ser los más ricos, por tener un estadio de la hostia y por tener muchos cromitos y muchas copitas de Europa. De las cuales la última se ganó hace 12 años.
_Jesus_

#6840Mensaje

Estoy viendo un sin fin de lista de entrenadores y aun estamos vivos en las 3 competiciones. Es cierto que hay cosas que no nos gustan y lo decimos en el foro. Pero aun el entrenador puede recular, puede pasar de todo y aun aspiramos a ganar algun titulo. De todas formas aun me parece excesivo hablar de entrenadores...
Responder