Tiene un mérito tremendo con esa plantilla tan corta y llena de paquetes. Eso si, lo de Beckenbauer y Sammer diciendo que es un coñazo de equipo no tiene precio.
No creo que el bayern acabe con la maldición de la shempions(nadie la gana 2 años consecutivos desde que cambió de nombre) y me da que mou o el cholo mandan al carajo a putita filósofa.
Todo iba bien mientras jugaban como el año pasado, en cuanto Guardiola les pidio tocar más y aburrir como lo hacía el Farca comenzo a cargarse a un equipo hecho para dominar minimo 3 años en Europa.
A ver si el United no da la campanada y los dejan fuera solo Guardiola
hal2814 escribió:El Bayern sufriendo contra el Augsburgo...
Todo iba bien mientras jugaban como el año pasado, en cuanto Guardiola les pidio tocar más y aburrir como lo hacía el Farca comenzo a cargarse a un equipo hecho para dominar minimo 3 años en Europa.
A ver si el United no da la campanada y los dejan fuera solo Guardiola
El Bayern cuando quiere se foll... a quien quiere xD, ya se vio contra el Wolsfburgo con 3 goles en 10 minutos para remontar, otra cosa es que ya sean campeones y no necesiten darle intensidad y desgastarse en un partido irrelevante.
El Bayern tiene la liga ganada y puede hacer lo que le salga de los cojones de aquí a final de temporada, por lo tanto cualquier valoración en partidos que no sean de champions, no procede.
Lo que le puede pasar al Bayern es que llegue con una empanada curiosa por pegarse con sparrings de coña, incluido el United, justo antes del combate del año.
Veo mucho odio a Guardiola en el foro, normal que muchos fanáticos le tengan resentimiento por todo lo que ha dado al rival...
A mi hay algo de él que no me gusta, cuando mezcla política con deporte...pero como entrenador y lider de vestuario que quereis que os diga, pues que ojalá hubiera un Guardiola madridista que pudiera dirigir la nave!!
Ahora muchos van a decir que ni de coña, que no quieren camellos, mariconas o tal en el Madrid...pero que bien nos vendría!!
A veces hay que dejar el fanatismo a un lado y reconocer las cosas...es un GRAN ENTRENADOR.
Yo no creo que nadie le critique como entrenador, es má bien el personaje. Un tío narcisista, con doble cara, fanático en sus convicciones (tanto deportivas como extradeportivas...) pero tácticamente es un muy bien entrenador.