Hace meses en deportes cuatro, tras una expulsión de Ramos dieron un repaso a su carrera, pusieron TODAS las expulsiones que ha tenido este chico y la mayoría de ella no lo eran, hay mucha fijación con Ramos, en eso le doy la razón al jugador y lo del barsa ha sido más de lo mismo, penalti inexistente y expulsión injusta.
aepit escribió:Hace meses en deportes cuatro, tras una expulsión de Ramos dieron un repaso a su carrera, pusieron TODAS las expulsiones que ha tenido este chico y la mayoría de ella no lo eran, hay mucha fijación con Ramos, en eso le doy la razón al jugador y lo del barsa ha sido más de lo mismo, penalti inexistente y expulsión injusta.
De acuerdo en parte,Si hicieran un video de las veces que no le expulsaron y sí debieron hacerlo también sería extenso.
Pero está claro que los árbitros le cogieron la matrícula hace tiempo.
Es muy bueno pero muy tonto tambien. A mi preocupa más otra cosa que son sus declaraciones.
Hace 1, 2 o 3 años no vi a Ramos haciendo esto, no sé que le pasó en este momento.
El segundo que quiero decir es que Ramos no lo debe hacer porque eso prejudica a la ROJA. No se puede, que salga Del Bosque hablando sobre la actitud de Busquets, y las palabras desafortunadas de Ramos.
Por fin Ramos estaba hablando de Casillas, todos lo sabemos incluso porque Ramos ha dicho lo mismo que muchos aqui llevamos años diciendo. Hay gente escondida que no da la cara por el Madrid y va a lo suyo...
Si fuera cule me estaria descojonando de la risa y mas viendo un tal Arbeloa en plan cani por las redes, un tal Ramos y Cristiano llorando como perdedores y no hablaron en el campo...pero si fuera de el. En serio que cosa mas patetica y aqui uno de los que se partio los cuernos fue un tal Benzema y todo un señor despues del partido como hablo.
Lo que hay que hacer es callar, correr mas y ganar los partidos. Esto es REAL MADRID y no el club de la comedia de los llorones. Esta media España descojonada con toda esta basura...
aepit escribió:Hace meses en deportes cuatro, tras una expulsión de Ramos dieron un repaso a su carrera, pusieron TODAS las expulsiones que ha tenido este chico y la mayoría de ella no lo eran, hay mucha fijación con Ramos, en eso le doy la razón al jugador y lo del barsa ha sido más de lo mismo, penalti inexistente y expulsión injusta.
No le quitan la suspencion de partido y veremos sobre las 4 o 5 de la tarde que sucede. Es que no debio rajar y Cristiano tampoco. Conseguieron el efecto rebote, ahora el arbitro sera mirado con lupa y la presion que habra...porque muchos dicen que el Madrid lloro para que el arbitro les ayude. Si es que son idiotas.
assvak escribió:Recurso desestimado.
Eneeeeeeeesimo ridículo.
El expediente de Ramos en el Comité de competición tiene mas tomos que el caso Filesa.
Muchos criticaron la actitud de Casillas y de Ancelotti no hablara al estilo Mou...pero es que era lo mejor.Aqui Ramos y Cristiano llorando,cuando lo que tienen que hacer es hablar en el campo y no delante de unas camaras. Hicieron un ridiculo de lloronas, incluso la prensa francesa se rie de nosotros, Cholo y todo el mundo se parte la caja. Encima hoy el arbitro no estara muy a favor de nosotros...media España lo mirara con lupa.
Eneeeeeeeesimo ridículo.
El expediente de Ramos en el Comité de competición tiene mas tomos que el caso Filesa.
Muchos criticaron la actitud de Casillas y de Ancelotti no hablara al estilo Mou...pero es que era lo mejor.Aqui Ramos y Cristiano llorando,cuando lo que tienen que hacer es hablar en el campo y no delante de unas camaras. Hicieron un ridiculo de lloronas, incluso la prensa francesa se rie de nosotros, Cholo y todo el mundo se parte la caja. Encima hoy el arbitro no estara muy a favor de nosotros...media España lo mirara con lupa.
Pero es que encima Cristiano ¿de qué se queja? si le han pitado un penalti siendo falta fuera del área.....
Eneeeeeeeesimo ridículo.
Sinceramente no entiendo ese afan de pedir la suspension cautelar acaso no tenemos a Varane, que me parece de largo el mejor central de la plantilla, como para tener que jugar otra vez con los dos cabras locas
No entiendo tanto lamento precisamente hoy es un partido para que Ramos tenga mas despistes de lo habitual al jugar en Sevilla,lo que hay que hacer es demostrar que somos un equipo y ganar sin pensar en bajas.
Si alguién del Madrid creía que a Ramos le iban a quitar la tarjeta o concederle la suspensión cautelar es que vive en los mundos de Yupi. Pero la verdad creo que con Varane y Nacho podemos contener al sevilla, su peligro pasa por Carlos Vela, Rakitic y de vez en cuando por Reyes, estando encima de estos las oportunidades del cerdilla bajan enormemente.
Alyosha escribió:Si alguién del Madrid creía que a Ramos le iban a quitar la tarjeta o concederle la suspensión cautelar es que vive en los mundos de Yupi. Pero la verdad creo que con Varane y Nacho podemos contener al sevilla, su peligro pasa por Carlos Vela, Rakitic y de vez en cuando por Reyes, estando encima de estos las oportunidades del cerdilla bajan enormemente.
Carlos Vela? vaya fichajazo que ha hecho el Sevilla de última hora
Alyosha escribió:Si alguién del Madrid creía que a Ramos le iban a quitar la tarjeta o concederle la suspensión cautelar es que vive en los mundos de Yupi. Pero la verdad creo que con Varane y Nacho podemos contener al sevilla, su peligro pasa por Carlos Vela, Rakitic y de vez en cuando por Reyes, estando encima de estos las oportunidades del cerdilla bajan enormemente.
Carlos Vela? vaya fichajazo que ha hecho el Sevilla de última hora
Un lapsus mentis, quería decir Bacca, y me acordé inmediatamente porque fonéticamente suena como la palábra en japonés que describe exactamente lo que pienso de tí.