Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alyosha

#161Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Que hay una mano negra ( :meparto: ) no cabe la menor duda, desde que esta metido Villar y compañia ahí es un hecho, .....

Hace 10.000 años ya y nadie piensa en un cambio que a este paso se hará hereditario, camino lleva Tanta longividad en los cargos sólo conlleva a lo que hoy tenemos, corruptela y escándalos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Sólo pasa en un país que ha perdido credibilidad para el resto y peor aún, para los suyos.
Como dijo anoche el Pedrerol, villar se lo ha sabido montar muy bien, mientras controle a los arbitros tiene cogido de los cataplines a los equipos pequeños y a los grandes también, Ay del equipo que no se avenga a darle su apoyo porque ese equipo sufrirá de unos cuantos arbitrajes que no le favoreceran mucho hasta que entren "en razón", y en más de una ocasión se ha visto la aplicación de este método villar.

Y come dices, la eternización en los cargos a lo que conlleva es a eso, a corruptelas y escándalos. En Españistan el que se agarra a una teta no la suelta por volutad propia y no hay visos de que eso cambie jamás.
Borrar usuario 2522

#162Mensaje

Alyosha escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Que hay una mano negra ( :meparto: ) no cabe la menor duda, desde que esta metido Villar y compañia ahí es un hecho, .....

Hace 10.000 años ya y nadie piensa en un cambio que a este paso se hará hereditario, camino lleva Tanta longividad en los cargos sólo conlleva a lo que hoy tenemos, corruptela y escándalos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Sólo pasa en un país que ha perdido credibilidad para el resto y peor aún, para los suyos.
Como dijo anoche el Pedrerol, villar se lo ha sabido montar muy bien, mientras controle a los arbitros tiene cogido de los cataplines a los equipos pequeños y a los grandes también, Ay del equipo que no se avenga a darle su apoyo porque ese equipo sufrirá de unos cuantos arbitrajes que no le favoreceran mucho hasta que entren "en razón", y en más de una ocasión se ha visto la aplicación de este método villar.

Y come dices, la eternización en los cargos a lo que conlleva es a eso, a corruptelas y escándalos. En Españistan el que se agarra a una teta no la suelta por volutad propia y no hay visos de que eso cambie jamás.
Quizás sería hora de cambiar este sistema trasnochado para mejorar esta mierda de la que se quejan todos, según les vaya en la feria. Mira una vía sería la recusación y así nos evitaríamos a gilipollas como el Clos o Malluenco que cada vez que nos arbitran parecen que se están riendo en tu cara o mejor aún, y a nadie se les va a caer los anillos porque lo vayas a hacer, que vengan a arbitrar gente extranjera, ¿eso acaso sería un atraso? yo creo que no sería una forma de evitar a esta gentuza que cada vez que te arbitra, banda de acomplejados, parecen que te están perdonando la vida y sólo son gente bajuna, muchos parados, desgraciadamente, y que cobran en oro lo que mal hacen, pero a la hora de la verdad es el Madrid el que paga la frustración de estos engendros que se sienten invulnerables. :evil: :evil: :evil: :evil:
ChamberiRules

#163Mensaje

Moufinger escribió:Hablando un poco de fútbol, jugamos contra el Sevilla en su mejor momento de la temporada, por lo que el partido es doblemente difícil. Alguno tiene también la sensación de que con demasiada frecuencia jugamos contra equipos que están en racha o en su mejor momento o que acaban de recuperar a algún jugador ?

Conspiraciones aparte, tenemos una mala suerte de la hostia.
El Sevilla está en su "mejor momento" porque hicieron cientos de fichajes en verano y han terminado en engrasar la maquinaria, pero por plantilla para mi es el cuarto equipo de la liga, por delante del Athletic.

El Sevilla lleva jugando bastante bien un par de meses, aunque han tenido muy mala suerte en algunos partidos, por ejemplo ante el Levante, a ver si hoy se repite.

Por otra parte hoy se les ha lesionado uno... así que no se yo tu teoría
CR9 crack

#164Mensaje

Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto, Iborra, Mbia, Reyes, Rakitic, Marin y Bacca.

4--2-3-1

Imagen
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

Pues ya somos terceros con la goleada que le está a punto de meter el putafarsa al celta en la segunda parte, más presión para los jugadores y cachetes si no se sacan los 3 punto :sisi: :sisi: yo me atrevería a opinar que si empatamos la liga queda KO para nosotros.
CR9 crack

#166Mensaje

: López;
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo;
Xabi, Íllarra, Modrič;
Bale, Benzema y Cristiano.
ChamberiRules

#167Mensaje

CR9 crack escribió:: López;
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo;
Xabi, Íllarra, Modrič;
Bale, Benzema y Cristiano.
lo esperado, no se baja del 4-3-3 pero mete mas trabajo aprovechando la baja de Dima
Borrar usuario 10316

#168Mensaje

Yo diría que mete más posicionamiento defensivo porque más trabajo que DiMa difícil.
aepit

#169Mensaje

Era lo esperado, quizás yo habría puesto a Asier e Isco, los dos, y dejaba a Alonso en la banca para que descansara.
ChamberiRules

#170Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo diría que mete más posicionamiento defensivo porque más trabajo que DiMa difícil.
Vale, mal expresado, pero creo que se entiende lo que queria decir

Puesto que la BBC no la va a quitar ni a palos, hoy aprovecha la baja de Dima para guardar un poco más la ropa
Borrar usuario 15335

#171Mensaje

Otra vez el absurdo 4-3-3.

Lo bueno sin duda que Varane tiene una oportunidad para jugar y quedarse ahí definitivamente hasta el final de temporada.
ChamberiRules

#172Mensaje

caparrini escribió:Otra vez el absurdo 4-3-3.

Lo bueno sin duda que Varane tiene una oportunidad para jugar y quedarse ahí definitivamente hasta el final de temporada.
Yo no sé qué problema tenéis con el 4-3-3

Es un sistema que da resultado contra equipos mediocres.
El problema viene el partidos grandes que es donde no sirve porque no damos abasto en el medio campo, pero para el 80% de los partidos sirve de sobra.
Knight of MT

#173Mensaje

Bueno, a matar a los antimadridistas del Sevilla, ojala con una goleada para ver la cara del cerdo de Soria.
zam

#174Mensaje

Puaf. Pues nada, a ver si al menos Alonso e Illarra juegan en paralelo y Modric se libera, porque como juegue Asier de interior nos espera otro esperpento en el centro con un descontrol importante... En fin. Que haya suerte y se gane como sea, ya a estas alturas lo único que vale es ganar.
11EdUaRdInHo11

#175Mensaje

25 minutos...ya hay ganas!!!
aepit

#176Mensaje

Un 4-4-2 con buenos centrocampistas, con todo el mundo trabajando, con centrales que tengan calidad y salida de balón y con 2 laterales que hagan las veces de extremo sería un esquema muy efectivo, sobre todo para los grandes equipos, pero hay un problema....y todos sabemos cual es, los decretos, habría que sentar a uno de arriba, a quién? al mejor delantero de 2014 o a alguno de los chicos de los 90 y tantos millones?

Si yo tuviera que decidir, viendo los rendimientos y olvidándome de los nombres, de los suelos y de los precios mis 2 atacantes A DÍA DE HOY serían Benzema y Jesé (si el chico estuviera bien y siguiera rindiendo igual que antes de la lesión por su puesto), pero como Jesé está jodido pues tendría un dilema porque CR no trabaja NADA defensivamente, pero mete muchos goles y Bale trabaja UN POCO (insuficiente), asiste mucho y tampoco se le da mal lo del gol.
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Porqué el putafarsa jugó antes y los patético y nosotros a la misma hora???
Borrar usuario 15620

#178Mensaje

A mi me mola el dibujo, espero que le dejen mas libertad a Modric y se inspire... es la clave.
Y espero que Illarra de la talla... y a ver si los de arriba andan inspirados (y se aplican en defender).
El 4-4-2 no lo veo tan claro para este equipo.
laguapamerengue

#179Mensaje

Joder que bonito es el bonito del Sevilla !!!!!!!!!!!!, siempre me pone los pelos de punta...es el más bonito de toda España, las cosas como son.
ChamberiRules

#180Mensaje

trecool escribió:Porqué el putafarsa jugó antes y los patético y nosotros a la misma hora???
y yo me pregunto... que mas dara jugar antes o despues?

la verdad que hay bastante gente que se queja de estas cosas y no veo relacion
Responder