Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ChamberiRules

#6021Mensaje

David_RM escribió:Una vez demostrado que el esquema de Ancelotti no sirve para nada, espero que el malagueño tenga más oportunidades.
Creo que te equivocas, para equipos medianos y mediocres funciona, y muy bien...
Solo hace falta ver que estamos igualados al líder con 1 punto de 12 ante los rivales directos...

Lo que hay que replantearse son los partidos grandes.

y ojo, que el Barça lo hace igual, contra celtas de la vida juega con un 4-3-3 pero en los partidos grandes juega con busquets-xavi-cesc-iniesta y sacrifica un delantero.
zam

#6022Mensaje

ChamberiRules escribió:
David_RM escribió:Una vez demostrado que el esquema de Ancelotti no sirve para nada, espero que el malagueño tenga más oportunidades.
Creo que te equivocas, para equipos medianos y mediocres funciona, y muy bien...
Solo hace falta ver que estamos igualados al líder con 1 punto de 12 ante los rivales directos...

Lo que hay que replantearse son los partidos grandes.

y ojo, que el Barça lo hace igual, contra celtas de la vida juega con un 4-3-3 pero en los partidos grandes juega con busquets-xavi-cesc-iniesta y sacrifica un delantero.
Yo ya dije que Tata tenía el problema de el entorno del Barça, pero que él estaba intentando hacer funcionar un equipo heredado estando como está. Intenta sacar resultados sabiendo que no está el equipo para lujos aguantando el coñazo de los Guardiolistas. Pero como entrenador lo está siendo con un Barça en peor estado de lo que creemos después del clásico.
benosteles

#6023Mensaje

Nuevamente al banquillo, si este tio es inteligente deberia empezar a buscarse club desde ya.
Última edición por benosteles el Mié Mar 26, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#6024Mensaje

pichelo21 escribió:
Muchos estaban esperando que Carlo fracasara para precisamente esto. Más fácil, juguemos sin entrenador y que el equipo lo decida la afición vía twitter.
¿Para qué? ¿Para qué juegue Isco? Dije que el Madrid no jugaba a nada el día del 1-6 al Schalke, así que no se me puede tachar de oportunista.
_Jesus_

#6025Mensaje

Lo que importa es que ganemos, me parece bien que juegue Illarra, aunque yo lo que deseo que cambie de sistema y mas cuando nos enfrentemos a los grandes.
Borrar usuario 15335

#6026Mensaje

Como estamos jugando tan bien e Isco es tan malo es inevitable que esté en el banquillo. :facepalm:

Carletto está jugando a las cartas y sus colegas se las conocen sin ni siquiera verlas.
_Jesus_

#6027Mensaje

Yo hubiera jugado con Illarra como unico pivote, Isco y Modric por el centro y sobre todo Di Maria en una banda y luego me planteo en la banda izquierda Cristiano o Bale y en punta Benzema. Seguro que jugamos mejor, el fideo en la banda ayudando a Isco y a Modric, ademas esta Illarra por detras y mantengo un mediocampo lleno de jugadores.
zam

#6028Mensaje

caparrini escribió:Como estamos jugando tan bien e Isco es tan malo es inevitable que esté en el banquillo. :facepalm:

Carletto está jugando a las cartas y sus colegas se las conocen sin ni siquiera verlas.
El planteamiento hace tiempo que no es jugar al fútbol, es equilibrar el equipo lo más posible en el centro para que juegue la BBC y tengan el día salvando el partido.
CARLOSSOY

#6029Mensaje

Cagon Ancelotti,¿Donde esta Isco,tonto del bote? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#6030Mensaje

Es el único que no le quema la pelota en los pies, el que se atreve, infintimente mejor que sus compañeros idolotrados e intocables y no se le puede pedir defender. Mandaba a Bale y a otro que yo se…
_Jesus_

#6031Mensaje

Es el único que no le quema la pelota en los pies, el que se atreve, infintimente mejor que sus compañeros idolotrados e intocables y no se le puede pedir defender. Mandaba a Bale y a otro que yo se…
Knight of MT

#6032Mensaje

Se lo cargo cachetes, y ahora que no tiene ritmo ya ni de suplente nos sirve.

Pero que desgracia.
_Jesus_

#6033Mensaje

Yo me la jugaria en lo que queda de liga con el siguiente once :

CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
RAMOS
PEPE O VARANE
ILLARRA
MODRIC
ISCO
DI MARIA
CRISTIANO
BENZEMA

...ADIOS MUY BUENA BALE.
iscomago

#6034Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo me la jugaria en lo que queda de liga con el siguiente once :

CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
RAMOS
PEPE O VARANE
ILLARRA
MODRIC
ISCO
DI MARIA
CRISTIANO
BENZEMA

...ADIOS MUY BUENA BALE.
Yo tambien pero rotando a los 3 de arriba, que cada partido jueguen dos de ellos. Y en el medio Xabi para los partidos gordos hasta que le dure la gasolina, si hay que cambiarle al minuto 60 se le cambia.
rupeni

#6035Mensaje

Diego
Carvajal-Varane-Pepe/Ramos-Marcelo
Casemiro-Illarra-Modric-Isco-Bale/Di Maria
CR7
iscomago

#6036Mensaje

rupeni escribió:Diego
CR7
Y quitas a Benzema?el mejor de la parte de arriba ahora mismo?
Rociero

#6037Mensaje

iscomago escribió:
rupeni escribió:Diego
CR7
Y quitas a Benzema?el mejor de la parte de arriba ahora mismo?
Quita el nombre de Bale, por Dios.
_Jesus_

#6038Mensaje

Lo que esta claro es que la mayoria pondriamos a Cristiano de delantero y meteriamos un medio mas. Luego es debatible si Casillas o Diego Lopez y meter Varane por uno de los centrales.....
stmalaga

#6039Mensaje

isco solamente explotara de Media puenta no puede y no tiene fisico para jugar en otros sitio, hasta los entrenadores de juveniles lo ven.
iscomago

#6040Mensaje

Llamadame loco pero yo montaria un equipo entorno a Isco, Modric y Benzema, que son los que juegan un poco al futbol.
Pero ni Cristiano ni Bale se van a ir y a Benzema le van a renovar merecidamente, y los 3 van a jugar siempre
Responder