CALDERON SE VA ?

Las noticias de última hora.
Responder
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Según algunas fuentes muy cercanas al club, Calderón anunciará como muy tarde en Mayo que abandona la presidencia y que habrá elecciones.
También se hasabido que Florentino está meditanto volver a presentar como candidato si al final se celebran elecciones.
Lo primero que hará Calderón antes de convocar las elecciones será prescincir de los servicios de Pedja Mijatovic y de todo el entorno del ex futbolista.
Esperemos entonces hastamayo para saber si esto es sólo un rumor o en realidad se lleva a cabo y se convocan elecciones.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

pues de calderon la verdad es que no se nada pero lo dudo, el que si se va es Roberto Carlos seguro, segun dice el marca...
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

zeto escribió:Según algunas fuentes muy cercanas al club, Calderón anunciará como muy tarde en Mayo que abandona la presidencia y que habrá elecciones.
También se hasabido que Florentino está meditanto volver a presentar como candidato si al final se celebran elecciones.
Lo primero que hará Calderón antes de convocar las elecciones será prescincir de los servicios de Pedja Mijatovic y de todo el entorno del ex futbolista.
Esperemos entonces hastamayo para saber si esto es sólo un rumor o en realidad se lleva a cabo y se convocan elecciones.
Espero por nuestro bien que esta noticia sea cierta, ya no por el echo de que florentino se plantee la posibilidad de volver,tp creo que saliera elegido, abandonó como un cobarde el club en su dia y creo que eso no se lo perdona la aficción, ad+, segundas partes nunca fueron buenas, hay que buscar soluciones en gente de futbol no en gente de dinero, de dinero el real madrid anda sobrado.
Última edición por Alvaro81 el Vie Mar 09, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Pues si señor es lo que debería hacer, aunque la verdad es que tengo dudas de que lo haga pero si lo hace sería la primera vez durante este año que Calderon haría lo correcto.
Responder