Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#28101Mensaje

Mejor jugador del mundo y punto.

Todo lo que ha dado, hecho y conseguido este señor y aun hay quien lo cuestione :facepalm:
laguapamerengue

#28102Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo entiendo perfectamente que Rociero esté enfadado, tiene todo el derecho del mundo. Hace el esfuerzo de comprar la entrada (que no sería barata), viajar a Madrid para verlo y los jugadores ofrecen este espectáculo bochornoso. Cualquiera de nosotros estaría de mala ostia en su situación.
No te preguntaba a ti, pero bueno...de todas formas no se porque te excusas si no he acusado a nadie...
Es normal, las peliculas cada uno las entiende según su inteligencia y capacidad de análisis...es como cuando vas al cine y pagas, te puede gustar la película o no, yo también pague y la peli trataba de sobre un entramado de corrupción...y la verdad, mereció la pena pagar para ver esa gran película basada en hechos reales.
Un saludo ;)
laguapamerengue

#28103Mensaje

hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.

Todo lo que ha dado, hecho y conseguido este señor y aun hay quien lo cuestione :facepalm:
Estoy convencida de que hoy marca un hat-trick o el golazo de la temporada y se cae el foro jajajajajajja...es que parecen niños caprichosos.
David_RM

#28104Mensaje

Yo no cuestiono a Cristiano, pero que se parta la cara o banquillazo.
CARLOSSOY

#28105Mensaje

Se dice que estaba muy tocado el otro dia para jugar,no me extraña viendo lo poco que se ofrecio para lo que es el,juguemos con uno menos gracias al entrenador,si no estaba en perfectas condiciones no deberia haber jugado,eso dice mucho de lo que confia Ancelotti del resto de la plantilla.
raulista1301

#28106Mensaje

laguapamerengue escribió:

Estoy convencida de que hoy marca un hat-trick o el golazo de la temporada y se cae el foro jajajajajajja...es que parecen niños caprichosos.
Nada de lo que haga hoy resuelve su papeleta en el anterior partido, así marque 5 goles.
Cristiano7

#28107Mensaje

:lol: :facepalm: :lol: :facepalm: :lol: O_o
raulista1301

#28108Mensaje

No, si encima ahora habrá que aplaudirle por dejarnos en ridículo por sus lloros junto con Ramos y su tocada de huevos en el partido contra el Barsa :facepalm: Como varios han dicho su estatus dentro del equipo, dejándole jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere le hace uno de los mayores responsables de la derrota, así que le toca apechugar. Esto sólo lo puede compensar dándonos la Copa, con el partido de hoy lo siento pero no.
Cristiano7

#28109Mensaje

raulista1301 escribió:No, si encima ahora habrá que aplaudirle por dejarnos en ridículo por sus lloros junto con Ramos y su tocada de huevos en el partido contra el Barsa :facepalm: Como varios han dicho su estatus dentro del equipo, dejándole jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere le hace uno de los mayores responsables de la derrota, así que le toca apechugar. Esto sólo lo puede compensar dándonos la Copa, con el partido de hoy lo siento pero no.
:lol: Mi último post no era por tu comentario ;) , era por otros que leí en paginas anteriores y me hicieron gracia y me dieron vergüenza ajena a la vez, yo claro que acepto y me avergüenzo del partido y las declaraciones del otro día de CR, pero de ESE partido, no como otros que por ese único partido lo ponen como un cáncer durante estos últimos 5 años, es lo que tiene ser un hater.
Borrar usuario 16171

#28110Mensaje

Una liga, 1 Supercopa , 1 Copa del Rey.

5 años

No me hagas darte una lista de comparaciones hilarantes con lo que han conseguido jugadores como Karembeu o Geremi con el Real Madrid. Sé que es muy demagógico, y sí podemos debatir si este año es el mejor o no pero si hablamos de logros, no ha logrado absolutamente nada. No digo que sea cosa suya SOLO, por supuesto, pero tampoco estamos mejor que antes de su llegada. Seguimos siendo segundones del putafarsa.

Hasta que no nos haga campeones de Europa no inscribirá su nombre junto a leyendas como Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Puskas, Di Stéfano o Gento.

Yo creo que no se está discutiendo la categoría del jugador sino EL MODELO de equipo que hemos hecho en torno a su figura. Si Cristiano fuera la punta de lanza de un equipo que juega de manera colectiva y para el lucimiento de todos, no estaríamos siquiera debatiendo nada. Si en cambio el Madrid es el vehículo de lucimiento de Cristiano para que gane balones de oro, pues ni hablar, por ahí sí que no paso.
laguapamerengue

#28111Mensaje

Lo más seguro que él y Ramos acaben sancionados mínimo 4 partidos, así que como no tendréis mucho más que decir, os aconsejo el post de Messi, como nuevo Dios al que admirar...
laguapamerengue

#28112Mensaje

Moufinger escribió:

5 años

No me hagas darte una lista de comparaciones hilarantes con lo que han conseguido jugadores como Karembeu o Geremi con el Real Madrid. Sé que es muy demagógico, y sí podemos debatir si este año es el mejor o no pero si hablamos de logros, no ha logrado absolutamente nada. No digo que sea cosa suya SOLO, por supuesto, pero tampoco estamos mejor que antes de su llegada. Seguimos siendo segundones del putafarsa.

Hasta que no nos haga campeones de Europa no inscribirá su nombre junto a leyendas como Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Puskas, Di Stéfano o Gento.

Yo creo que no se está discutiendo la categoría del jugador sino EL MODELO de equipo que hemos hecho en torno a su figura. Si Cristiano fuera la punta de lanza de un equipo que juega de manera colectiva y para el lucimiento de todos, no estaríamos siquiera debatiendo nada. Si en cambio el Madrid es el vehículo de lucimiento de Cristiano para que gane balones de oro, pues ni hablar, por ahí sí que no paso.
Que coñazo...
Borrar usuario 16171

#28113Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

5 años

Que coñazo...

Puedes elaborar ? porque no creo que lo digas literalmente, ya que no soy chica :mrgreen:

De lo que dijiste antes de Messi no creo que nadie pueda idolatrar a un delincuente y estafador, independientemente de que como futbolista sea mejor que nuestra estrella. Ambas cosas son irrefutables.

Puedo entender que te molen mucho los abdominales y dorsales de CR, hasta a mí me gustan, oye, pero cuando lo hace mal hay que decirlo del mismo modo que cuando lo hace bien. Este año está jugando peor que en años anteriores. Los goles siguen siendo los mismos, pero su juego ha bajado respecto a lo que veíamos antes.
laguapamerengue

#28114Mensaje

Me da pereza Moufinger, mucha...prefiero dejarlo amore, piensa lo que quieras, besitos ;)
Chema11

#28115Mensaje

En el mismo partido nació el Comandante
aepit

#28116Mensaje

Me da a mi que hoy mete 2 ó 3 goles.
Borrar usuario 15335

#28117Mensaje

Qué salga el caradura éste a hablar de los árbitro ahora.

Vaya un pu.. cáncer de mierda.

Si queremos aspirar a ser un equipo hay que echarle este verano y eso debería ser innegociable.
Santillana1902

#28118Mensaje

Banquillazo con este señor hasta que se le quite la tontuna.
latinrus

#28119Mensaje

Pero metio su gol y va a seguir de pichichi! =D> =D> =D>

la liga a la mierda!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
raulista1301

#28120Mensaje

Aún sigue siendo injusto mandarle a la mierda a él y al resto del equipo? Lo pregunto porque no se enfaden los fanboys.
Responder