Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ChamberiRules
Mensajes: 34
Registrado: Mar-2014

#461Mensaje

Minuto 89 palmando 2-1... primera parada del partido de Diego López =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#462Mensaje

Ya esta la gente gritando por mi barrio....pero que pasa en esta ciudad??? :facepalm: :facepalm:
aepit

#463Mensaje

En el min 90 saca a Morata para ver si suena la flauta... :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#464Mensaje

Carletto mete a Morata, minuto de la basura :facepalm:
Borrar usuario 15620

#465Mensaje

Vaya tela ... hoy el peor partido de Bale.
Alonso ha mejorado el segundo tiempo (es cierto), pero el primero ha sido el peor que le recuerdo.
Marcelo... nada de nada.
CR nada de nada (pero al menos no ha estorbado).

...

Va no sigo, esto lo empatamos.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#466Mensaje

Pero que semana mas abismal. Me voy a morir de un enojo.

Estos fracasados se cagan en nuestro escudo. Muchos se tienen que ir, enpesando con Flopper.
Borrar usuario 6897

#467Mensaje

Elchori escribió:Saca a Morata aunque para ver si caza alguna por arriba
En el minuto 45 pa que se luzca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#468Mensaje

Jajaja.. con el desastre que es este equipo ahora sí que me creo que Isco se vaya en el verano...
Ya me da lo mismo. Perdimos la liga, el putafarsa nos mete 3 en la final de la copa del rey y en semis quedamos afuera con cualquiera que nos toque (si es que pasamos)
Borrar usuario 2522

#469Mensaje

Bueno, después de una reconfortante ducha en la que seguí el partido por la radio, se cumple la tragedia y ahora a esperar otro año más, en donde el millonetis Florentino sacará de nuevo su chequera y a gastar, la verdad es que no se si quedará dinero para afrontar otro cambio de generación, bueno, también servirá el cambio de cromos inventado por otro venido a menos Milán. Nada, quedan la final de Copa y la Champions aunque ésta y viendo lo pobre que estamos, ni la olemos. La final pues al 50% ya que es una tómbola. En fín, que os voy a decir, lo de todos los años por estas fechas, esta vez sí me voy a dormir o por lo menos lo intentaré. Buenas noches y resignación algún año será el nuestro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#470Mensaje

Pastelotti dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

si queres otro delantero ponelo cuando faltan 15 minutos y no con 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#471Mensaje

vaya que soy masoquista desde el 2004 aguantando éstas mierdas :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#472Mensaje

Suena MIchel :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#473Mensaje

Ya Basta es Demasiada decepción al espero la renuncia de florentino y Carlo a final de temporada o antes asi como de 4 o 5 jugadores que ya no sirven para este club ... me dueles Madrid :(
ChamberiRules
Mensajes: 34
Registrado: Mar-2014

#474Mensaje

por que no quita a un defensa? minuto 90 palmando y metes a un delantero... tarde pero ok. pero cojones quita un defensa!
Borrar usuario 15620

#475Mensaje

Pero COÑO, ¿podemos tirar a puerta?... joer, a ver si entra una de rebote, como el gol
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#476Mensaje

Ya Basta es Demasiada decepción al espero la renuncia de florentino y Carlo a final de temporada o antes asi como de 4 o 5 jugadores que ya no sirven para este club ... me dueles Madrid :(
aepit

#477Mensaje

Increíble, éramos líderes y en un momento perdemos 2 partidos seguidos y tiramos la liga...
Borrar usuario 2522

#478Mensaje

Qué curioso, ya empiezan a salir las cucarachas `patéticas. Claro hace calor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#479Mensaje

Carletto va camino a igualar la última temporada de Mou, pero por lo menos tenemos señorio :facepalm:
Borrar usuario 2522

#480Mensaje

Alguien sale ganado con todo ésto Seguro que al corrupto DelNido le darán el indulto. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder