Hola soy nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Mi Real Madrid

#1Mensaje

Hola, me presento soy nuevo en este foro.

Acabo de empezar un blog sobre el Real Madrid, donde iré poniendo noticias y cosas relacionadas con nuestro club. Lo empecé el dia de la Roma pero por unos problemas del dominio no he podido volver a actualizarlo hasta esta semana. Espero que os guste y que lo visiteis.

Aquí os dejo el enlace: http://www.mirealmadrid.com

Un saludo y HALA MADRID!!!!! :mrgreen:
Alex

#2Mensaje

Bienvenido y espero que postees mucho por aqui!
willi

#3Mensaje

bienvenido y espero verte por aca posteando aunque lo dudo se presentan postean alguito y se van
Rafa_89

#4Mensaje

bienbenido amigo :mrgreen: :mrgreen:
willi

#5Mensaje

mardidista89 escribió:bienbenido amigo :mrgreen: :mrgreen:
se nota que eres del comite como dice tu firma....bienvenido es asi
Alex

#6Mensaje

jaja bueno y el nik... no es por ofender ehhhhhh pero has hecho aposta lo de escribir "mardidista" o ha sido un fallo?
willi

#7Mensaje

no me habia dado cuenta de eso, seria un error no se, toca preguntarle
Rafa_89

#8Mensaje

Sorak escribió:jaja bueno y el nik... no es por ofender ehhhhhh pero has hecho aposta lo de escribir "mardidista" o ha sido un fallo?
no que va esque me equivoque al escribirlo y no me di cuenta hasta que ya llebava 4 o cinco mensajes escritos, ejje , bueno y lo del comite es contra las faltas voluntarias y el lenguaje sms, eso no quiere decir que no pueda tener una falta de ortografía como todo el mundo, es solo para no escribir abreviando y cosas de esas... jeje, anda que me has sacado pocos fallos en un ratillo en?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#9Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:jaja bueno y el nik... no es por ofender ehhhhhh pero has hecho aposta lo de escribir "mardidista" o ha sido un fallo?
no que va esque me equivoque al escribirlo y no me di cuenta hasta que ya llebava 4 o cinco mensajes escritos, ejje , bueno y lo del comite es contra las faltas voluntarias y el lenguaje sms, eso no quiere decir que no pueda tener una falta de ortografía como todo el mundo, es solo para no escribir abreviando y cosas de esas... jeje, anda que me has sacado pocos fallos en un ratillo en?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oye que ha empezado willi eh... :)
willi

#10Mensaje

epa solo digo porque yo pertenezco al comite y quise corregir nada mas...jajajaja

....corregido
Última edición por willi el Vie Mar 28, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#11Mensaje

willi97 escribió:epa solo digo porque yo pertenezco al comite y quice corregir nada mas...jajajaja
am ok jeje ahora entonces te corijo yo a ti ejej no es quice es quise jeje ya estamos en paz :mrgreen: :mrgreen:
willi

#12Mensaje

mardidista89 escribió:
willi97 escribió:epa solo digo porque yo pertenezco al comite y quice corregir nada mas...jajajaja
am ok jeje ahora entonces te corijo yo a ti ejej no es quice es quise jeje ya estamos en paz :mrgreen: :mrgreen:
anda la osa bien...jajajajaja no es cuestion de estar a paz ni nada solo es cuestion de corregir y yaa, pero bien
THenesoR

#13Mensaje

Bienvenido.
Gala

#14Mensaje

Bienvenido Mi Real Madrid, espero que disfrutes en el foro....!! ;)
Mi Real Madrid

#15Mensaje

Gracias a todos.

Un saludo. :mrgreen:
hitzeko

#16Mensaje

Bienvenido. Espero que inviertas muchos minutos también en este foro. Un saludo.
Responder