benosteles escribió:_Jesus_ escribió:Pajas mentales? Tu no te pases, eso para empezar y te lo digo una vez mas. Que hizo Mou en 3 años en el Madrid?
Antes de preguntarse que hizo Mou en 3 años deberiamos preguntarnos que a hecho el Madrid los ultimos 10 años. Es muy dificil que un equipo pase de la mediocridad absoluta a ganar todos los trofeos de un dia para otro, mucho menos si se compite contra el mejor Barcelona de la historia.
En los ultimos 10 habria que preguntarle a Florentino, porque es un desastre en lo futbolistico y ademas de tener al Madrid en sus manos con los cambios de estatutos. Ahora si te pregunto en los ultimos 5 años (Mou y Pellegrini) una unica liga...si te hablo del sexto al decimo año...creo que ganamos dos ligas. En total unas 3...pocas.
Estoy de Mou hasta donde yo se, que es un buen entrenador nadie lo duda, que tiene un buen palmares...si!!! Kaka era balon de oro y no hizo nada en el Madrid y gano Champions. Que hizo Kaka en el Madrid ?Mas hizo Ozil siendo un desconocido...Por mucho palmares que tenga Mou...no garantiza titulos.
Ademas tambien se puede decir que tiro una liga con un FARSA sin entrenador...
En serio lo que importa ahora es como acaba la temporada, apoyar a Carletto, Diego, Casillas, Ramos y a todos los jugadores. Podremos criticar como futboleros que somos...pero en los partidos hay que ir muerte y a ganar...aun estamos vivos en 3 competiciones.