La mujer de Diego López, portero del Madrid: “Los catetos, a chuparla a Parla”.
Hoy sera pitado en el campo del Sevilla, Diego Lopez no cae bien y su mujer mucho menos. Alli les parece un paquete y que si un dia se le cae la porteria se mata...referencia a que no suele salir del arco. Pues tenemos la presion del partido y del ambiente...ojala ganemos.
Cualquiera que sepa un poquito de fútbol, sabrá que el domingo hizo un partidazo...suena raro pero he vuelto a ver el partido y así me lo parece!!
Si de verdad el Santo las para con la mirada, no sé porqué coño no lo hace desde el banquillo, así sería como jugar con dos porteros y seríamos invencibles!!!
Por cierto, sigo esperando milagros en los últimos diez años!!!
A Diego López en el Sevilla se le hizo mucho de menos por su pasado. Tan simple como eso. De hecho, con Negredo pasaba lo mismo, pero con su rendimiento se tuvieron que callar. Y con Denis al principio decían que Perotti era mejor, lástima las lesiones del ruso.
nos entran por el pu.. medio de la defensa y es culpa de diego lopez la semana perdemos por un penalti que no se sabe si es o no es de ramos y en el caso de que fuera no tendria que haberlo echo y es culpa de diego lopez jaja ,casillas lo hubiera echo mejor casillas lo hubiera echo mejor con casillas tuvimos los partidos mar vergonzosos que yo recuerde del real madrid