Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1761Mensaje

Diego Lopez baja con el Villarreal a segunda, luego en Sevilla un tal Palop con casi 40 años lo hace mucho mejor y en el Madrid en los partidos claves esta fallando. Erro en la final de Copa, tambien en partidos de liga y en los ultimos partidos es como le sucedia en el Sevilla...no sale de la porteria. Es un buen portero...pero ni de coña es para ser titular en el Real Madrid. No creo que Del Bosque sea tonto y sabiendo que Iker no juega apenas en el Madrid...aun crea que es mejor que Valdes por ejemplo...es que es mejor que Valdes y el mismo portero catalan lo dijo en publico. Lo unico que le reprocho a Iker es de verse dejado en la temporada pasada...pero de calle es el mejor del mundo o al menos lo era.
Borrar usuario 16171

#1762Mensaje

Tiene que ser un fijo en la lista de transferibles el próximo verano
Borrar usuario 15335

#1763Mensaje

Imagen

"...Y ESE QUIÉN ES ABUELO?

"DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ES DIEGO LÓPEZ PARANDO UN BALÓN"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1764Mensaje

Moufinger escribió:Tiene que ser un fijo en la lista de transferibles el próximo verano
JUNTO CON EL pu.. TOPO CULPABLE DE DESTROZAR EL PROYECTO DE MOU.
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

Nos regalo unos partidazos el año pasado... este año esta entre los peores 3 porteros de la Liga.

Por mucha mania que le tenga la gente aquí a Iker, es insostenible que Diego Lopez se mantenga de titular mientras este a este nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1766Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Tiene que ser un fijo en la lista de transferibles el próximo verano
JUNTO CON EL pu.. TOPO CULPABLE DE DESTROZAR EL PROYECTO DE MOU.
Entonces si se le culpa a Iker, creo que deben ir saliendo Ramos, Cristiano, Pepe y todos...no? O todos moros o todos cristianos.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#1767Mensaje

Pues llego a "salvarnos de la temporada pasada" que al final no se salvo nada , hoy estoy cansado de todos pero mas de el y de xabi se agradece y todo pero ya es suficiente Tiene que salir 1 de los 2 o los 2 veremos como le va a casillas en copa y champions esperemos mejor :cry:
Borrar usuario 16317

#1768Mensaje

DelBosque escribió:Lo que faltaba, los IkerBeliebers planeando en circulos sobre el cadáver.
No hay que ser tan corto de miras y ver este asunto desde el punto de vista de pros y antis. El Madrid necesita en la porteria a un guardameta que tenga el nivel que exige este club. ¿Casillas? ¿Courtois? ¿Lev Yashin ( :mrgreen:) ? La verdad, me da igual... Lo unico que tendria que importarnos es que tuviera la categoria que se requiere para defender la meta blanca. Y es mas que evidente que Diego no la tiene.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Jue Mar 27, 2014 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1769Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Tiene que ser un fijo en la lista de transferibles el próximo verano
JUNTO CON EL pu.. TOPO CULPABLE DE DESTROZAR EL PROYECTO DE MOU.
Entonces si se le culpa a Iker, creo que deben ir saliendo Ramos, Cristiano, Pepe y todos...no? O todos moros o todos cristianos.
El problema es que se va a echar seguro a Diego ya ves como aqui todos creen que es la culpa de el, echaran a algun otro.

Y se quedara la pandillita Iker, Ramos, Cristiano, los niños malcriados aqui haciendo lo que les da la gana!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1770Mensaje

Diego López es un buen segundo portero y así debería haberlo sido esta temporada. Lo que no es comprensible es tener al mejor portero del mundo chupando banquillo. Absurdo se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1771Mensaje

El problema de Diego es que le queda muy grande el Madrid y los partidos con presion se le ve muy mal. Yo otro que me planteo su salida es de Cristiano y quizas hasta de Ramos...estos si que van de chulos y no aceptan ni autocriticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1772Mensaje

Estaba vendido en los dos goles, y lo sabéis. Aún así es cierto que ha bajado bastante el nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1773Mensaje

Un portero como Iker que lo gana todo, es muy importante con la Roja y en partidos de mucha presion. Aunque le hayan metidos goles, habria que ver cuantos balones paraba y ademas que gano 2 Champions con nuestro club. Un tio que gano como 5 o 6 años consecutivo el trofeo al mejor portero del mundo y en este club se le falta el respeto de una forma brutal. Si habla porque habla y si no habla porque no habla. Pues de la pandilla del año pasado que se enfrento a Mou...fue el unico que lo esta pagando y el resto ni muuuu. Y lo peor que los que juegan no aceptan autocriticas y Casillas hasta en publico hablo perfectamente de Diego Lopez. Y es absurdo culpar a Casillas de todos los males...porque el que piense y diga veamos yo en 14 años de lo que vi de Casillas en el campo y en las ruedas de prensa...el personaje es tal o tal...y el personaje que vemos no tiene nada que ver con las idioteces que sueltan algunos periolistos.

PD : El otro dia se estaba filtrando cosas del vestuario y no creo que fuera Casillas.
RM 10

#1774Mensaje

Knight of MT escribió:Simplemente no tiene el nivel, nada mas que decir.

Curtouis cual dificil sera de traer?
Según José Ramón de la Morena ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, no me creo nada, pero a saber.
ChamberiRules
Mensajes: 34
Registrado: Mar-2014

#1775Mensaje

DelBosque escribió:Estaba vendido en los dos goles, y lo sabéis. Aún así es cierto que ha bajado bastante el nivel.
Casillas lo ha estado muchas veces y aún así ha parado...

Por algo es CON DIFERENCIA el mejor portero del mundo en el 1vs1... CON DIFERENCIA.

Hoy 2 goles en 1vs1, el segundo por debajo de las piernas tocándola.

Hoy a Casillas no le metían 2
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1776Mensaje

RM 10 escribió:
Knight of MT escribió:Simplemente no tiene el nivel, nada mas que decir.

Curtouis cual dificil sera de traer?
Según José Ramón de la Morena ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, no me creo nada, pero a saber.
Yo tampoco me lo creo, ojala se fichara al belga...
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#1777Mensaje

RM 10 escribió:
Knight of MT escribió:Simplemente no tiene el nivel, nada mas que decir.

Curtouis cual dificil sera de traer?
Según José Ramón de la Morena ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, no me creo nada, pero a saber.
Ojala que sea cierto.

Lopez no tiene el nivel, y de Casillas no me fio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1778Mensaje

DelBosque escribió:Estaba vendido en los dos goles, y lo sabéis. Aún así es cierto que ha bajado bastante el nivel.
Si, pero en el 2º de Bacca es a su cuerpo, al menos no te quites de la trayectoria, cojones. No para una difícil desde hace tela, y se ha comido un par de goles muy importantes.

Y a mi me la suda ahora le guerra con Iker, cuando juegue Casillas y se la coma me cagaré en su padre, no se justifica el error de uno con sacar el jodido tema del otro.
Borrar usuario 16317

#1779Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Estaba vendido en los dos goles, y lo sabéis. Aún así es cierto que ha bajado bastante el nivel.
Si, pero en el 2º de Bacca es a su cuerpo, al menos no te quites de la trayectoria, cojones. No para una difícil desde hace tela, y se ha comido un par de goles muy importantes.

Y a mi me la suda ahora le guerra con Iker, cuando juegue Casillas y se la coma me cagaré en su padre, no se justifica el error de uno con sacar el jodido tema del otro.
¡Por fin, macho! Alguien que es capaz de hablar del asunto y razonar sin tener que sustentarlo con el dichoso temita de siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1780Mensaje

Diego Lopez es un portero a veces es bueno y otras veces muy bueno...pero nada mas...no tiene nada especial. En cambio Iker es bueno, a veces muy bueno y otras veces insuperable. Iker cuando esta realmente 100x100 es espectacular...
Responder