yotonysport escribió:Lo mas probable es que el año que viene vuelva Iker a liga. Y segun como vaya la copa, si la ganamos sobretodo, Diego jugaria el otro año copa seguro, champions ya no lo se, pero dependera de si este año hay decima o no, pero la liga seguro que la juega Iker, al igual que cambiar ahora seria una bomba mediatica, carletto sabe que dejarlo tambien seria otra bomba. Ahora bien, si es otro entrenador puede pasar de todo, desde Iker al banco siempre a Lopez titular en todo.
Veo muy inviable que ambos porteros convivan un año más. Si Iker se queda, es cristalino que jugará liga y champions, de eso no hay la mínima duda.
yotonysport escribió:Lo mas probable es que el año que viene vuelva Iker a liga. Y segun como vaya la copa, si la ganamos sobretodo, Diego jugaria el otro año copa seguro, champions ya no lo se, pero dependera de si este año hay decima o no, pero la liga seguro que la juega Iker, al igual que cambiar ahora seria una bomba mediatica, carletto sabe que dejarlo tambien seria otra bomba. Ahora bien, si es otro entrenador puede pasar de todo, desde Iker al banco siempre a Lopez titular en todo.
En liga ya los equipos que quedan que lo juegue Diego, en todo caso Iker jugaria algo de la liga y si nos metemos en una final de Champions y para mantenerlo en forma. Pero vamos que esa breva no caera y menos meternos en una final.
Que uno juegue Copa y primera fase de la Champions y que el otro juegue Liga y fase decisiva de la Champions. Si hay que repartir, sería lo mas lógico.
Anoche vi un rato Salvame Deluxe jugones y es que yo alucine con algunos colaboradores. Uno dice acabo de recibir un mensaje de un jugador del Farsa y dice que Pepe hizo tal y tal en el segundo gol del Madrid y tal. Otro tertuliano del Madrid me confeso como se sentia el vestuario y bla bla bla!!! Y yo me dije joder Ikerrrrrrr topo? Que hay jugadores culerdos y del Madrid topeando y el Iker donde esta?
Cada dia tengo mas claro que me dejo llevar por lo que veo de Iker en los años que lleva de profesional y hasta la fecha siempre fue un señor. Nunca lo vi hablar mal de nadie en publico, nunca tuvo gestos chulesco y me parecia un chico como lo puede ser Iniesta. Ni ataco a Mou en su epoca cuando este dijo las chorradas que dijo, ni ataco ahora cuando hace poco le preguntaron, ni se mete con nadie y siempre tuvo una actitud buena en el campo. Quizas por decir algo puede ser la jugada con Yeste y poco mas...
Un chico solidario, partidos con su amigo Nadal para ayudar, un chico que siempre suele estar en actos sociales y siempre muy correcto en las ruedas de prensa. Deportista ejemplar y pidiendo hasta respeto para Italia en una final. Cada dia tengo mas claro que Iker se podra equivocar en cosas, porque es humano...pero no me creo las paparrachadas de los periolistos...esos mismos que decian Neymar y Messi se llevan mal o que no jugarian y cada dia inventan una noticia para sacar pasta.
pichelo21 escribió:Que uno juegue Copa y primera fase de la Champions y que el otro juegue Liga y fase decisiva de la Champions. Si hay que repartir, sería lo mas lógico.
No entendi... creo que las cosas van a seguir como estan por el momento.
Casillas Copa y Champions... Diego Liga... por lo menos hasta que el rendimiento de Casillas sea tan superior que sea un suicidio mantener a Diego en la cancha, quien por cierto comienza a mostrar ciertos errores que se le vieron en Sevilla.
pichelo21 escribió:Que uno juegue Copa y primera fase de la Champions y que el otro juegue Liga y fase decisiva de la Champions. Si hay que repartir, sería lo mas lógico.
Hombre, sería vergonzoso que ahora que quedan 9 partidos de liga para el final, uno de copa y 5 de Champions, se modifique lo que hasta ahora ha sido ley, quitar a D. López o a Iker de una u otra competición, es matarlos deportivamente. Más vale dejar al mundo como está, soy de Iker mientras viva sin dejar de gustarme y mucho D. López, pero relegando a uno o a otro sería fatal para nuestros intereses, además, qué carajo, lo están haciendo de put... madre.
ahyur escribió:Tiene q volver a la titularidad, hoy x hoy Diego no es el del año pasado y aunke sigue siendo solvente es un segundo portero de nivel, pero iker está x encima nuevamente. Debe devolverle a su puesto pero sin tener los pies en hormigón como pasaba antes. un saludo a todo el foro.
Haber cuando tengo tiempo y cojo lo de la bolsa q lo tengo algo parado. Pues eso, q si somos justos y no caemos en demagogia barata, igual q todos coincidiamos q iker no estaba para ser titular indiscutible desde hacia ya algunos pocos años, ahora, lo justo, una vez q le ha dado x volver a entrenar y eso, es devolverle la titularidad porque tiene destellos del crack q fué bajo los palos. En estos momentos esta muy x encima del gallego. Un saludo a todo el foro.
Pues yo ahora soy Casillas y me dicen de jugar la liga porque estoy en mejor forma que Diego Lopez, cojo me niego y no juego más. Verguenza me parece que ahora queráis que juegue Casillas ojalá se valla otro equipo como hizo raúl y que le quieran mas que aqui y que sea feliz y asi haber si os dais cuenta de lo que habéis tenido ,no te "fastidia"
ahyur escribió:Tiene q volver a la titularidad, hoy x hoy Diego no es el del año pasado y aunke sigue siendo solvente es un segundo portero de nivel, pero iker está x encima nuevamente. Debe devolverle a su puesto pero sin tener los pies en hormigón como pasaba antes. un saludo a todo el foro.
Haber cuando tengo tiempo y cojo lo de la bolsa q lo tengo algo parado. Pues eso, q si somos justos y no caemos en demagogia barata, igual q todos coincidiamos q iker no estaba para ser titular indiscutible desde hacia ya algunos pocos años, ahora, lo justo, una vez q le ha dado x volver a entrenar y eso, es devolverle la titularidad porque tiene destellos del crack q fué bajo los palos. En estos momentos esta muy x encima del gallego. Un saludo a todo el foro.
Pero , educadamente losiento si no lo soy pero lo que dices lo ves normal ? un portero como es el Capitán de seleción y de Club no se le puede dejar en el banquillo porque tenga 3 partidos "bajos" y ahora como entrena y tal ale a jugar otra vez , lo ves normal ? hay más cosas aparte de eso , no sé pero vamos uno juega mejor cuando moralmente está bien no porque el físico no lo esté que ese nunca ha sido su problema ya tendrá problemas cuando tenga 50 años entonces no jugará, es joven y lo sigue siendo , lo que le ha pasado a iker es que siempre el madridismo le ha mimado muchísimo y le ha dado mucho cariño y de pronto la espalda y sin motivos solo por un Capricho de Mourinho que fuer traer a Diego por molestarle un poquito. enfin he sido educado , pero me ha sentado fatal tu comentario
chusky18 escribió:Pues yo ahora soy Casillas y me dicen de jugar la liga porque estoy en mejor forma que Diego Lopez, cojo me niego y no juego más. Verguenza me parece que ahora queráis que juegue Casillas ojalá se valla otro equipo como hizo raúl y que le quieran mas que aqui y que sea feliz y asi haber si os dais cuenta de lo que habéis tenido ,no te "fastidia"
Pues si quiere irse que se vaya, pero a poder ser no como Raúl, que se pasó dos años chupando del bote.
chusky18 escribió:Pues yo ahora soy Casillas y me dicen de jugar la liga porque estoy en mejor forma que Diego Lopez, cojo me niego y no juego más. Verguenza me parece que ahora queráis que juegue Casillas ojalá se valla otro equipo como hizo raúl y que le quieran mas que aqui y que sea feliz y asi haber si os dais cuenta de lo que habéis tenido ,no te "fastidia"
Pues si quiere irse que se vaya, pero a poder ser no como Raúl, que se pasó dos años chupando del bote.
Alguna vez en el foro pusiste algo positivo de algun jugador o algo respecto al Madrid?
DelBosque escribió:¿Ya ha salido a dar la cara, o se está tapando como la cucaracha que es?
Pide perdón al madridismo por tirar la Liga dos años seguidos, sinverguenza.
Macho que tu no eres un niño y eres de mi quinta. Que quieres que salga a decir las tonterias de Ramos y Cristiano? Para que? Que ganamos? Que se ria medio mundo de nosotros y hacer un ridiculo espantoso. Hoy quien culpamos a los arbitros otra vez?
Y respecto lo de topo, en los programas siempre hablan que si el vestuario cule o el madridista le comentan y tal y tal...como el otro dia y tambien iba ser Iker no? No creo.
Sabes tu conoces la trayectoria de Iker y dime si tus ojos o tus oidos alguna vez viste un mal gesto de Iker en el campo o en las ruedas de prensa? Y no me vale lo que digan los periolistos...unicamente lo que tu viste de Iker...
Alguna vez en el foro pusiste algo positivo de algun jugador o algo respecto al Madrid?
DelBosque escribió:¿Ya ha salido a dar la cara, o se está tapando como la cucaracha que es?
Macho que tu no eres un niño y eres de mi quinta. Que quieres que salga a decir las tonterias de Ramos y Cristiano? Para que? Que ganamos? Que se ria medio mundo de nosotros y hacer un ridiculo espantoso. Hoy quien culpamos a los arbitros otra vez?
Y respecto lo de topo, en los programas siempre hablan que si el vestuario cule o el madridista le comentan y tal y tal...como el otro dia y tambien iba ser Iker no? No creo.
Sabes tu conoces la trayectoria de Iker y dime si tus ojos o tus oidos alguna vez viste un mal gesto de Iker en el campo o en las ruedas de prensa? Y no me vale lo que digan los periolistos...unicamente lo que tu viste de Iker...
Sólo pido un capitán que ejerza. Ah, y que no boicoté proyectos por egoismo.
Sólo pido un capitán que ejerza. Ah, y que no boicoté proyectos por egoismo.
Te reitero otra vez lo mismo de antes...Tu conoces a Iker desde que debuto con el REAL MADRID y te pregunto alguna vez viste en partidos o en ruedas de prensas estos años hacer algo fuera de lo normal? Olvidate por un instante los periolistos y opina tu de lo que tu viste...
Y yo te repito que no ha defendido al Madrid y que públicamente ha llorado por no jugar. Hay un Casillas de antes y después de perder la titularidad, por cierto perdida por un estado de forma lamentable.
Ahora vendrán con las mismas mierdas de siempre, que queda mucho, que matemáticamente es posible, bla, bla....Cuando sabemos que no tienen ni futbol ni cojones para remontar esto.
Demostrado año tras año. Y una plantilla es fiel reflejo de su capitán, en este caso el más penoso de la hsitoria blanca.
DelBosque escribió:Y yo te repito que no ha defendido al Madrid y que públicamente ha llorado por no jugar. Hay un Casillas de antes y después de perder la titularidad, por cierto perdida por un estado de forma lamentable.
Ahora vendrán con las mismas mierdas de siempre, que queda mucho, que matemáticamente es posible, bla, bla....Cuando sabemos que no tienen ni futbol ni cojones para remontar esto.
Demostrado año tras año. Y una plantilla es fiel reflejo de su capitán, en este caso el más penoso de la hsitoria blanca.
Es cierto que no estaba a su mejor nivel, pero los porcentajes de un mal Iker superaba a la de Diego y si te doy la razon que no estaba bien. Cuando las cosas son claras...son claras.
Yo creo que Iker si defiende al Madrid, creo que a veces la mejor respuesta es el silencio y no dar titulares como el otro dia...porque para ver lo que hizo Cristiano o el mismo Ramos...prefiero que callaran.
Pero si te dije anteriormente que viste en estos años respecto de Iker...yo creo que nada de lo que se dice en la prensa...y esto mismo paso con Raul y lo llamaron hasta de cancer y el tio no se merecia eso. Le dieron mas cariño en Alemania...que en su club.