Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6921Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti no ha ganado UNA liga en el Milan en 7 años por casualidad.
Es malo de cojones.


Y lo que es peor,no tiene personalidad.
Culparia a ciertos jugadores y a Florentino...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#6922Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6923Mensaje

Lo que es el Madrid lo define los cambios. Quita a Illarra que estaba MUCHO mejor que Alonso y quita a Modric antes que a Bale que no aparecía. El entrenador del Madrid no hace los cambios porque apetezcan o vea opciones y soluciones, los hace sabiendo que hay piezas INTOCABLES, y lo peor es que algunas no funcionan. Este señor si se va, vendrá otro y encontrará el mismo marronazo. Así es IMPOSIBLE. Y no hay solución a corto plazo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6924Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Haciendo un balance en estos años, con Mourinho y con Ancelotti nunca hemos jugado de maravilla, siempre tuvimos partidos horrorosos contra rivales pequeños que nos han dado un paseo.

Y si el problema son los jugadores?? Yo soy de los que creen en el jugador y creo que el madrid tiene los mejores en sus puestos, pero vamos.. PEPE? MARCELO? XABI? CRISTIANO? RAMOS? Hace 6 años que estan aqui al menos y que nos han dado? Partidos buenos en el bernabeu, pero ninguna champions, 1 liga y 1 copa.

Aca es hora de hacer una limpieza y empezar a jugar con chicos con sangre, que quieran triunfar aqui y ser conocidos en el mundo entero.

Nacho, Varane, Carvajal, Ilarra, Isco, Casemiro, Dima, Benzema. Mira si hay buen material para pelear cosas importantes, con la ayuda de 3 jugadores TOP.
...yo creo que mucha culpa de esto lo tiene Cristiano. Si sus estadisticas son brutales...pero el equipo se rompe en cada momento y con la llegada del gales aun mas.
Ronaldo es un fenomeno, un crack, pero ya cumplio un ciclo, lamentablemente sus goles no sirven para levantar copas. Sirven para llegar a marzo o abril dando pena. Y no me digan que si no es el no los hace nadie, aca es cuando viene el problema. Sin Cr7, y con los jugadores en sus puestos verdaderos los goles se repartirian de manera mas pareja.

--------------------------MEDIOCENTRO--------------------------

------------Modrid--------------------------Di Ma---------------

----------------------------Isco---------------------------

-------------Benzema----------------Jese--------------

Menudo equipo sin CR7, apostando a otro juego y a los jugadores mas jovenes que son grandes promesas.

Claro, esto con Ancelotti no pasara, mejor dicho, con FLORENTIMO PEREZ no pasara..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6925Mensaje

El mourinhismo puede estar tranquilo, que para cagadas el italiano no desentona con el de Setúbal. :sisi:

Nos tiramos la Liga, pero tenemos 4 mundialistas de p... madre. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6926Mensaje

zam escribió:Lo que es el Madrid lo define los cambios. Quita a Illarra que estaba MUCHO mejor que Alonso y quita a Modric antes que a Bale que no aparecía. El entrenador del Madrid no hace los cambios porque apetezcan o vea opciones y soluciones, los hace sabiendo que hay piezas INTOCABLES, y lo peor es que algunas no funcionan. Este señor si se va, vendrá otro y encontrará el mismo marronazo. Así es IMPOSIBLE. Y no hay solución a corto plazo.
Hace varias semanas en el hilo de Isco puse algo asi "La jerarquia nos llevara al fracaso". Y no me equivoque y el sistema estabamos todos de acuerdo que era un fiasco y que se rompia el medio del campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6927Mensaje

Esta poniendo a los más experimentados o a los fichajes ultramillonarios de Floper. Se le puede acusar de conservador, pero la verdadera culpa la tienen todavía esta plantilla de cagones. Como la tenían el año pasado.

O como la tuvieron siendo goleados por el Alcorcón, y podemos seguir sumando.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#6928Mensaje

Joder que ya estoy harto de Carlo y Mourinho como no ganemos nada para mi son la misma basura y cagones. :evil:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6929Mensaje

Como que no tuvimos suficiente con el ridiculo del otro dia, hoy lo remarcamos...

PATETICO, VERGONZOSO !!!! Huevos, hay que tirarles huevos en el proximo partido en el bernabeu, a ancelotti y a todos los jugadores...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#6930Mensaje

tassotti escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Cómo vamos a tener un estilo ni asentar un proyecto con un presidente que ha cambiado 3 veces de entrenador y cada vez es de un perfil y estilo diferente? Y a todo esto, los fichajes van por otro lado. No fichamos jugadores para hacer EQUIPO, fichamos jugadores y ahora que se habíe el técnico que toque para encajar piezas.
Con Mourinho no pasaba eso,el que fichaba para bien y para mal era el técnico,pero tampoco funciono porque para ser entrenador del Madrid debes ser un semidios.
Y me explico:

-Exigir a los jugadores,pero a su vez mano izquierda para que no te monten un pollo
-Caer bien a la afición
-Caer bien a la federación,en especial a Villar que es el capo para que no te tanguen
-Caer bien a la prensa
-Caer bien al marques
-Poner a Casillas
-Saber encajar a todo fichaje caro que haga el presidente,los baratos o los filiales no importa que chupen banquillo
-Ser un entrenador táctico,pero sin cometer locuras
-Conocer la idiosincrasia de este club,a ser posible que sea de la casa

Ahora,que alguien me diga si existe ese superentrenador
En un mundo irreal:

La afición, que la chupe. La afición te odia o te ama por los títulos.
Caer bien a la federacion? no se puede, no hace tanta falta
Caer bien a la prensa, con solo no insultarles o pelearles listo, pero mantener la confidencialidad
Caer bien al Marques? un tecnico que no le importe quedar bien con alguien
Un tecnico que no ponga a Casillas por ser Casillas.

Y todo. Un tecnico que venga, tiene que tener el máximo de poder para poner en banquillo a cualquier histórico que sea, o sino , el proyecto fracasa. Como en Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6931Mensaje

La culpa es de todo, hay que correr y los jugadores a mas de uno le mandaba al carajo. Que poca sangre y sabiendo que era tan importante ganar...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6932Mensaje

[youtube]FzeqP2PtjKo[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6933Mensaje

Si el anterior era el semifinalista este es el CAGALISTA
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6934Mensaje

Intruder escribió:Si el anterior era el semifinalista este es el CAGALISTA
jaja tu veias a mourinho que si iba perdiendo aun te hacia alguna locura de las suyas quitaba un defensa metia un delnatero para al final meter otro defensa y se remontaba el partido ,cuantos ? mas de uno . este aparte de tarde mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6935Mensaje

oskarin81 escribió:
Intruder escribió:Si el anterior era el semifinalista este es el CAGALISTA
jaja tu veias a mourinho que si iba perdiendo aun te hacia alguna locura de las suyas quitaba un defensa metia un delnatero para al final meter otro defensa y se remontaba el partido ,cuantos ? mas de uno . este aparte de tarde mal
Mou se fue, negocio en Febrero y esta en el Chelsea y aqui no hizo nada de lo que se esperaba de el. Tan dificil es de entender eso? Parece que disfruta que el Madrid pierda y todo para nombrar a ese superior llamado Mou.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6936Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:
Intruder escribió:Si el anterior era el semifinalista este es el CAGALISTA
jaja tu veias a mourinho que si iba perdiendo aun te hacia alguna locura de las suyas quitaba un defensa metia un delnatero para al final meter otro defensa y se remontaba el partido ,cuantos ? mas de uno . este aparte de tarde mal
Mou se fue, negocio en Febrero y esta en el Chelsea y aqui no hizo nada de lo que se esperaba de el. Tan dificil es de entender eso? Parece que disfruta que el Madrid pierda y todo para nombrar a ese superior llamado Mou.
casi te diria que tienes la mente mas sucia que yo , por que donde tu ves un alago a mou yo veo un palito a carleto , tranquilo que para la proxima lo comparo con capello o otro que pasara por el madrid ya que mou te produce ardor .parece que te tocara la vena simbolistca solo con escribir mou, casi driria de fanboy ,no vas ser tu quien me de leciones de madridismo ,sin acritud
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6937Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6938Mensaje

Que de malo tiene nombrar al anterior entrenador? Algunos teneis un mourinitis que es para hacérselo mirar. Para mi Mou es de los mejores entrenadores que hemos tenido en los ultimos 10 años, quitando lo extradeportivo, era todo un ganador, tacticamente le ha dado repasos a todos los entrenadores, incluyendo el mea colonias y encima hizo a este equipo un equipo compacto y que jugaba a algo claro. Una lastima la camita que le hicieron por sentar a un tio que se tocaba las pelotas porque era titular por decreto. Por suerte mou lo sento y ahora esta mucho mejor fisicamente y deportivamente. Algo bueno hizo, pero para los que lo odiais olvidais la liga y copa que nos dio, y no tardais en sacar al alineador del bosque, como si esas champions hubiesen sido del año pasado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6939Mensaje

La culpa del equipo que tenemos es de Florentino, y de cómo jugamos es de el señor Michelangelo, como yo lo veo.

La Liga no se ha perdido, pero ahora pinta mil veces más complicada que hace cuatro días porque el equipo no ha respondido en los momentos cuando nos enfrentamos a equipos fuertes, por x o y razón, y tanto en Copa del Rey como Champions nos enfrentaremos a equipos fuertes, ojalá reaccionemos y sucedan cosas extrañas en la Liga para poder ganarla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6940Mensaje

Imagen
Responder