Este equipo ya lleva varias temporadas vendiendonos humo de que somos los mejores del mundo.jotaceen escribió:No me identifico con este equipo, la verdad. Qué poco alma.
No, pero justamente por eso, porque sólo somos aficionados, tampoco nos creamos con mas derecho del que tenemos como para decir que hay que vender, echar, vergüenza, etc...trecool escribió:si ahora el culpable es el aficionado merparto:![]()
Lo que dices es correcto, pero ese se pita 1 de cada 100 veces (no solo el portero, sino cualquier defensa... si el delantero, en vez de tirar, se hace un autopase, es penal, si tira, y falla y luego le arrollan, no se pita nunca... es una de las jugadas que mas me joroba, porque si, es penalty, pero insisto, no se pita nunca).assvak escribió:por cierto la jugada que Cristiano Ronaldo manda el balón al poste con una vaselina....¿ penalti y expulsión, no? porque Beto lo arrolla
pues los que se están cargando al entrenador son los que juegan. Qué son los que pierden los partidos.CR9 crack escribió:Ancelotti ya puede escribir un libro:
"COMO PERDER UNA LIGA EN 1 SEMANA"
por catetto ancelotti (eslogan)...El tio que tarda mas del mundo en hacer un pu.. cambio
Y los jugador4es pueden escribir otro:
Como cargarse a un entrenador 2.0.Antes fue mou..ahora carletto.
(eslogan)...hay que limpiar el vestuario YA
Yo creo que si a estas alturas de la vida uno no entiende que no se trata sólo de contraatacar ni de tener el balón todo el rato.....CR9 crack escribió:OSCAR @atooca 9 h
Hace menos de 2 años jugamos en Sevilla, tuvimos un 54 de posesión y ganamos 2-6. Hoy hemos tenido un 75 de posesión!!!
Tomad fuPbol listos!
Es verdad..es culpa de diego que bale tenga el punto de mira en el espacio..o que el equipo tenga sangre de horchata....pero es posible que no este a su mejor nivel..pero no creo que eso nos este costando partidos.Cordoba escribió:No me saquéis a Mou que os veo.
Ahora como comentario quizás injusto ¿no tenéis la sensación, aunque fuera de pura suerte, que con Casillas eso no hubiera entrado? puede que sea injusto eh, que a mi López me parece buen portero, pero lo veo bajo ultimamente.