Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#28141Mensaje

Yeah mas ataques :sisi: , el equipo tienes grandes problemas en ciertas posiciones desde hace ya unas cuantas temporadas que nos han costado partidos importantes y no se dice nada, el culpable de todo es CR :sisi: :facepalm:
rupeni

#28142Mensaje

CR7 tiene que ser 9
degas

#28143Mensaje

Si se larga CR que se largue también medio equipo.
Borrar usuario 16171

#28144Mensaje

El trabajo que lleva haciendo Benzemá de 9 no lo haría Cristiano ni aunque viviera mil vidas, y yo no he sido ni soy el más acérrimo defensor de Karim, si se leen mis posts. a ver si empezamos a ver que no es un tema de no meter goles sino de actitud que LASTRA al equipo. Con esa filosofía es imposible ir a ningún lado.

El Madrid tiene que tener 11 tíos que corran y presionen como locos. 11, no 10, ni 9. Cristiano ha contribuido a cargarse un entrenador y ha impuesto un régimen de "i do it my way". OK, pues si quiere eso, que sea en otro club.
degas escribió:Si se larga CR que se largue también medio equipo.
Más de medio. toda la columna vertebral titular y capitanes, sin excepciones.
degas

#28145Mensaje

Eso es cuando ganamos somos muy buenos y si perdemos, limpieza étnica.
benosteles

#28146Mensaje

Moufinger escribió:Mou lo intentó y ahora está fuera. No véis que es un imposible? Cristiano NO va a cambiar. por lo tanto, es el club quien tiene que cambiar y mandarlo de una vez A TOMAR POR CULO.

5 años más… y no habrá un valiente que se atreva a largarlo ahora, que aún podemos sacar dinero por él

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Cristiano fuera un jugador en pleno declive lo entenderia pero es todo lo contrario, fisicamente esta en plena madures y todavia puede rendir durante otros 5 años en el lugar adecuado. Lo de Mourinho no creo que haya sido por eso pero aun asi se le tiene que dejar en claro para la siguiente temporada que o hace lo que se le diga o se pire a otro equipo.
Borrar usuario 16171

#28147Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Mou lo intentó y ahora está fuera. No véis que es un imposible? Cristiano NO va a cambiar. por lo tanto, es el club quien tiene que cambiar y mandarlo de una vez A TOMAR POR CULO.

5 años más… y no habrá un valiente que se atreva a largarlo ahora, que aún podemos sacar dinero por él

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Cristiano fuera un jugador en pleno declive lo entenderia pero es todo lo contrario, fisicamente esta en plena madures y todavia puede rendir durante otros 5 años en el lugar adecuado. Lo de Mourinho no creo que haya sido por eso pero aun asi se le tiene que dejar en claro para la siguiente temporada que o hace lo que se le diga o se pire a otro equipo.

A un tío de 29 años y con la personalidad tan fuerte como CR es IMPOSIBLE cambiarlo. Imposible. Si se le mantiene otro año y se le "advierte" estamos retrasando lo inevitable otro año más. Total para qué ? Si estuviera en total declive físico es que ni siquiera debería jugar, joder, no podemos permitir que a nuestro crack futuro que es Jesé, Nadie le cierre el paso y menos tras años de fracasos aquí.

Ocurre que los culpables del desastre ya empiezan a salir a la luz. antes el malo era Pellegrini, luego fue Mou, ahora Ancelotti… hay que dirigir la mirada hacia el campo de una vez. Una temporada como la que está teniendo Cristiano, a nivel de implicación (nula) y de rendimiento en partidos de vida o muerte (nulo) es insostenible. En el Barcelona se ha planteado vender a Messi (y no me hagáis comparar porque me caliento) no puede ser que Cristiano sea tema tabú en el Madrid.
rupeni

#28148Mensaje

Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.

1-No hay tensión, es un equipo que lleva TODA la temporada jugando a ritmo de entrenamiento.
2-Piezas equivocadas, si pedimos dos laterales ofensivos se necesita un sostén en medio campo que pueda cubrir esas subidas y ése sostén no puede ser Alonso, tiene a Illarra o Casemiro para eso.
3-Sistema inadecuado, el 4-3-3 es una RUINA, está totalmente desfasado porque con poblarte el medio campo te desactivan a los tres de arriba.

Es eso culpa de Cristiano???

Si lo poco que funciona lo queremos tocar apaga y vámonos.
Borrar usuario 16171

#28149Mensaje

rupeni escribió:Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.

1-No hay tensión, es un equipo que lleva TODA la temporada jugando a ritmo de entrenamiento.
2-Piezas equivocadas, si pedimos dos laterales ofensivos se necesita un sostén en medio campo que pueda cubrir esas subidas y ése sostén no puede ser Alonso, tiene a Illarra o Casemiro para eso.
3-Sistema inadecuado, el 4-3-3 es una RUINA, está totalmente desfasado porque con poblarte el medio campo te desactivan a los tres de arriba.

En el hilo de próxima temporada cambio hasta 9 jugadores titulares y entrenador. Es obvio que Cristiano no es el único culpable pero puesto que él representa un estilo de hacer las cosas su salida es imprescindible, porque de nada sirve traer a soldados nuevos y dejar al mismo general dentro del campo.

y lo de funcionar, este año desde luego no. Ves a Cristiano matarse a correr frente al Schalke para batir un pu.. récord de goles y tocarse los cojones en el clásico es una afrenta al madridista. Yo lo considero un insulto.

Que cambia cualquier cosa por ganar títulos?? No hablamos del mismo jugador. A CR el Madrid le importa una mierda, no sé qué más pruebas se necesitan para esto. Lo peor es que al propio club su equipo le importa una mierda, y por eso hemos acabado donde estamos.
benosteles

#28150Mensaje

Moufinger escribió:A un tío de 29 años y con la personalidad tan fuerte como CR es IMPOSIBLE cambiarlo. Imposible. Si se le mantiene otro año y se le "advierte" estamos retrasando lo inevitable otro año más. Total para qué ? Si estuviera en total declive físico es que ni siquiera debería jugar, joder, no podemos permitir que a nuestro crack futuro que es Jesé, Nadie le cierre el paso y menos tras años de fracasos aquí.

Ocurre que los culpables del desastre ya empiezan a salir a la luz. antes el malo era Pellegrini, luego fue Mou, ahora Ancelotti… hay que dirigir la mirada hacia el campo de una vez. Una temporada como la que está teniendo Cristiano, a nivel de implicación (nula) y de rendimiento en partidos de vida o muerte (nulo) es insostenible. En el Barcelona se ha planteado vender a Messi (y no me hagáis comparar porque me caliento) no puede ser que Cristiano sea tema tabú en el Madrid.
Personalmente no puedo matar a Cristiano cuando el junto a Mourinho han sido las unicas razones por las que salimos un poco de la mediocridad absoluta en la que estabamos, incluso esta temporada de no ser por el estariamos haciendo un ridiculo mayor muchisimos más puntos abajo de Atletico y Barcelona.

Un tio super competitivo y el mejor delantero del mundo, si la siguiente temporada empezaramos de cero la plantilla y solo pudiera mantener a un jugador escogeria a Cristiano.
redondo

#28151Mensaje

Yo no digo que haya que echarle tampoco, porque creo que sigue siendo el mejor o entre los 3 mejores definidores del mundo, pero lo que hay que hacer es hacerle cambiar el chip. Quizá el ideal para tener una charla con él la próxima temporada sea Zidane, o incluso Raúl si volviera, porque ya sabemos el caso que le hace Ronaldo a los entrenadores.

Lo que hay que decirle es que sigue siendo pieza clave del equipo, que queremos que siga siendo el referente en ataque, pero que se necesita ese salto de madurez y compromiso en otras facetas del juego que él no ha tenido o no está teniendo. Se le necesita aceptando la posición de 9, pegarse con los centrales, jugar de espaldas, y convencerle que desde esa posición puede seguir luciendo todas o casi todas sus virtudes: el remate de cabeza, el disparo con las dos piernas, el desmarque...

Y ese salto de madurez y compromiso se empezará a ver cuando empiece a presionar como un jabato la salida de balón rival, .... cuando en definitiva se acerque a lo que era Raúl en esa posición.
rupeni

#28152Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.

En el hilo de próxima temporada cambio hasta 9 jugadores titulares y entrenador. Es obvio que Cristiano no es el único culpable pero puesto que él representa un estilo de hacer las cosas su salida es imprescindible, porque de nada sirve traer a soldados nuevos y dejar al mismo general dentro del campo.

y lo de funcionar, este año desde luego no. Ves a Cristiano matarse a correr frente al Schalke para batir un pu.. récord de goles y tocarse los cojones en el clásico es una afrenta al madridista. Yo lo considero un insulto.

Que cambia cualquier cosa por ganar títulos?? No hablamos del mismo jugador. A CR el Madrid le importa una mierda, no sé qué más pruebas se necesitan para esto. Lo peor es que al propio club su equipo le importa una mierda, y por eso hemos acabado donde estamos.
Si piensa eso supongo que para ti sobra, para mi un jugador al que califico en esos terminos es un CANCER.

Lo contrario sería una incongruencia.
rupeni

#28153Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:

Si piensas eso supongo que para ti sobra, para mi un jugador al que califico en esos terminos es un CANCER.

Lo contrario sería una incongruencia.
pementos

#28154Mensaje

esto escribe Julián Ruiz de Ronaldo en El Mundo:

Luego está el "narciso del Balón de Oro". A mí me da vergüenza su precaria implicación colectiva, su indolencia y su juego egocéntrico.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... andem.html
rupeni

#28155Mensaje

Julian Ruiz???
No distingue un balón de un globo de playa.
luismi33

#28156Mensaje

Muy acertado el comentario de verlo matarse contra el Schalke y no hacer nada en el partido más importante de la temporada. Cualquiera que haya jugado al fútbol habrá tenido el típico compañero CR; el tío que sino se la pasas se enfada, sino mete el gol también, si se la pasas y no llega es culpa tuya, en fin, a mi no me gusta la gente así y me da igual como se llame y si mete muchos goles al betis.
migtra

#28157Mensaje

Está en una forma lamentable.
redondo

#28158Mensaje

El año que viene solo contemplo para el jugar arriba en cualquier esquema posible:

a) Sigue Ancelotti. Se mantiene el 4-3-3, se ficha a otro extremo-segundo delantero (Muller o reus) para jugar en la banda y para acompañar a Ronaldo de 9 y Bale en la otra banda.

b) Sigue Ancelotti. Vuelve al 4-4-2, que yo creo que es el esquema ideal. Mete a Ronaldo de 9 puro, a Benzema o Bale por detrás, y a 4 centrocampistas por detras de ellos dos.

c) Viene otro (Laudrup, Klopp, Benitez). Se pasa a un esquema mas clasico: 4-2-3-1. Ronaldo en punta, y al igual que en el punto a) traemos a otro extremo-segundo delantero con gol, desmarque, y buena actitud de pressing (muller o reus), y jugamos con Isco o Modric en la mediapunta, dos pivotes, Bale y el fichaje en las bandas, y Ronaldo arriba.
Melo Merezco

#28159Mensaje

Los problemas de su estado de forma y sistema 4-3-3 son dos añadadidos. Con Ronaldo mejor que ahora y distinto esquema nos hemos comido un año en blanco y llevamos 1 liga de 5, un 20%, pues eso, las posibilidades para ganar con la fórmula Ronaldo: yo juego en banda, yo no soy 9, yo tiro todas las faltas, yo tiro todos los penaltys, yo intento el disparo sin ventaja clara 15 veces, yo no defiendo, yo tengo que marcar al menos un gol por partido, yo no entro en la rueda de las rotaciones, yo no quiero aprender a leer los espacios que me muestran mis compañeros, yo soy el que más cobra del mundo, etc. Las posibilidades como digo son de un 20%.

Esa es la realidad. Por aquí han pasado Pelele, Mourinho, Ancelotti, se ha jugado con distintos esquemas y estilos, se le ha cortado la cabeza sin contemplaciones a decepciones cómo Kaká. Se ha largado a canteranos buenos como Callejón, se ha jugado con Modric, sin Modric, se le ha crucificado a Benzemá, se ha jugado con laterales ofensivos, con laterales defensivos, se ha largado a Ozil por intermitente!! cuando Cr siempre ha tenido picos de rendimiento y le debe medio balón de oro al besugo, se ha reinventado a futbolistas como Di María para no tener que tocar otras parcelas, en fin, que ya está bien. Es obvio que no es el único culpable pero su incidencia en la gestión del equipo y en las cuestiones tácticas y estratégicas es tal que te recorta mucho el margen de maniobra y eso no puede ser. Ya está bien de buscar chivos expiatorios.

Yo antes de darle puerta quiero ver la opción posición de 9+ cambio de esquema a 4-2-3-1 con Isco+ cambio chip a la hora de no precipitar el juego y leer los movimientos de sus acompañantes en ataque, porque si lo ponemos de 9 para que se gire y chute el 90% de las veces tampoco lo quiero.
Mucho cambio en su juego es esto y dudo que CR "soy mayorista no limpio pescado" lo acepte. Entonces ya si que si A LA pu.. CALLE.
_Jesus_

#28160Mensaje

Yo creo que Cristiano pasara a la historia como el balon de oro con menos titulos colectivo o por ahi andara.
Responder