Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#941Mensaje

Crónica de una muerte anunciada. Ni estilo, ni automatismos, ni meritocracia, ni coherencia en fichajes, ni capacidad del entrenador ni sentido de conjunto de los jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#942Mensaje

Na de na.

Fin del analisis.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#943Mensaje

Cero dinamismo, equipo plano en ataque. No hay rupturas, no hay verticalidad en el pase, así imposible romper una defensa de un equipo que se encierra como hizo ayer el Sevilla. No tenemos centrocampistas que se atrevan a desbordar y no solo pasar al que tiene al lado. Eso que hacía Ozil y que ahora solo lo hace de vez en cuando Modric. El día que no sale el trallazo desde fuera del área de Cristiano o Bale que desatasque esos partidos, no creamos ocasiones.
Quizás por eso tengo más fe en la champions, se supone que con el Borussia vamos a tener más espacios.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

No importa si perdemos la liga, compañeros. Ya ganamos el partido importante al Chelsea en verano. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

Imagen

Lo que necesitan nuestros jugadores...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#946Mensaje

No entiendo tantas quejas... Si tuvimos la posesión, no jugaron ni Khedira, Coentrao, Arbeloa... Si es lo que muchos pedíais...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Huevos se puso, se peleó. Lo que no jugamos a nada de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#948Mensaje

zam escribió:Huevos se puso, se peleó. Lo que no jugamos a nada de nada.
Huevos se puso? Yo vi al equipo andando y cada uno en su mundo. Los de arriba no presionaban, bueno quizas es que son atletas y no saben utilizar un balon para hacer un regate.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#949Mensaje

Yo vi falta de fútbol, no de huevos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#950Mensaje

Futbol tambien porque no saben diferenciar de un melon a un balon de futbol. Pero sabiendo que se dejaban la liga, hay que ponerle mas huevo al asunto y salir a morir.
Borrar usuario 15335

#951Mensaje

David_RM escribió:Yo vi falta de fútbol, no de huevos.

Eres de los pocos que advertían que los resultados eran engañosos.
Y el tiempo te ha dado la razón.

Aunque sigamos ganando este equipo no transmite nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Huevos se puso, se peleó. Lo que no jugamos a nada de nada.
Huevos se puso? Yo vi al equipo andando y cada uno en su mundo. Los de arriba no presionaban, bueno quizas es que son atletas y no saben utilizar un balon para hacer un regate.
Siendo justos metimos al Sevilla atrás, si hasta los del Plus decían que así no podía aguantar el equipo hispalense. Los goles fueron a contras aisladas. Lo que pasa que era un dominio sin la mínima calidad, borbotones individuales, falta de automatismos, paredes, lógica.... Pero no se puede decir que fue por dejadez.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#953Mensaje

Si tuvimos la possessió... No entiendo estas cosas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#954Mensaje

jotaceen escribió:Si tuvimos la possessió... No entiendo estas cosas...
Jaja como esquivas que no te caiga un ZAS ¿eh? abres debates de todos los frentes abiertos y así ya te cubres, pero bueno, el resultado era lo importante ¿no? Carlo era un crack, Floren infalible, todo iba de pu.. madre y criticar el juego era necios poco más o menos. Pues ahí vamos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#955Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Si tuvimos la possessió... No entiendo estas cosas...
Jaja como esquivas que no te caiga un ZAS ¿eh? abres debates de todos los frentes abiertos y así ya te cubres, pero bueno, el resultado era lo importante ¿no? Carlo era un crack, Floren infalible, todo iba de pu.. madre y criticar el juego era necios poco más o menos. Pues ahí vamos.
¿Pero qué hablas de un "ZAS"? Que pareces un crío...

Y sí, los resultados son importantes. Como lo han sido siempre. Por eso el Atlético va líder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#956Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Si tuvimos la possessió... No entiendo estas cosas...
Jaja como esquivas que no te caiga un ZAS ¿eh? abres debates de todos los frentes abiertos y así ya te cubres, pero bueno, el resultado era lo importante ¿no? Carlo era un crack, Floren infalible, todo iba de pu.. madre y criticar el juego era necios poco más o menos. Pues ahí vamos.
¿Pero qué hablas de un "ZAS"? Que pareces un crío...

Y sí, los resultados son importantes. Como lo han sido siempre. Por eso el Atlético va líder.
No, es que vas por ahí con tu fina ironía como si llevaras razón cuando ha quedado en evidencia que en tu teoría de que SÓLO VALE GANAR y da igual como era absurda cuando te decíamos que JUGANDO ASÍ el resultadismo se iría al garete. Y te he contestado ahora, porque llevas varios mensajes en plan "¿pues no decíais...?" cuando el que decías que los que criticábamos el juego, estilo y rendimiento nos quejábamos de vicio poco más o menos. Vamos a taparnos un poquito todos que ahora la realidad nos vino a visitar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

Por suerte puedo escribir lo que quiera. Y lo único que he criticado es que el Madrid no se ha caracterizado nunca por un juego definido sino por ganar y echarle huevos. Sin ir más lejos al que corean en el minuto 7 no creo que fue un Iniesta del fútbol, como tampoco creo que lo fuese Raúl.

Y claro que os podéis quejar de lo que os de la gana, amigo "Zas".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

jotaceen escribió:Por suerte puedo escribir lo que quiera. Y lo único que he criticado es que el Madrid no se ha caracterizado nunca por un juego definido sino por ganar y echarle huevos. Sin ir más lejos al que corean en el minuto 7 no creo que fue un Iniesta del fútbol, como tampoco creo que lo fuese Raúl.

Y claro que os podéis quejar de lo que os de la gana, amigo "Zas".
Puedes poner lo que quieras, todos podemos, pero te gusta especialmente punzar y soltar indirectas, normal que se te responda por lo menos ahora que sigues por ahí cuando a ti te podíamos también tirar punzaditas y muchas.

Los huevos solos no ganan partidos. EN el Madrid siempre hubo grandes jugadores y calidad, ha ganado por eso y no sólo por testosterona. Juanito no era sólo un tipo de coraje, era un pedazo de jugador, precisamente su exceso de coraje en alguna ocasión no le llevó a ser mucho más.

A este Madrid le falta coraje, puede ser, pero lo que no tiene seguro seguro, es fútbol. Y así, imposible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#959Mensaje

Coño, pues lanzarme "punzaditas". Si es lo que me entretiene. Creo que como muchos no me tomo esto enserio y vengo aquí a pasármelo bien. Sino no me registro aquí.
Y llámame resultadista o lo que quieras, pero lo único que pido es que mi equipo gane. El Atlético está ahí por ganar partido a partido, no por preocuparse de dar un buen trato del balón y tal. Y mira que muchos partidos suyos me encantan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#960Mensaje

jotaceen escribió:Coño, pues lanzarme "punzaditas". Si es lo que me entretiene. Creo que como muchos no me tomo esto enserio y vengo aquí a pasármelo bien. Sino no me registro aquí.
Y llámame resultadista o lo que quieras, pero lo único que pido es que mi equipo gane. El Atlético está ahí por ganar partido a partido, no por preocuparse de dar un buen trato del balón y tal. Y mira que muchos partidos suyos me encantan.
Pero me reconocerás que sin fútbol el resultado es insostenible ¿no? Nuca fue tan evidente como este año: Sólo DOS partidos exigentes hemos ganado. Ni un partido a los dos rivales de la liga ni en ninguna salida complicada. Al Madrid hay que exigirle MUCHÍSIMO MÁS, más con el equipo que tiene y lo que se han gastado.

El Atlético juega SU fútbol muy bien, y habrá quién le guste o no, pero es un CONJUNTO y tienen un ESTILO, trabajan todos y es CLARÍSIMO quién manda ahí, un tipo de carácter, que conoce la casa, que tiene a la afición a muerte con él y con una plantilla que hace lo que él le pide a fuego.
Responder