Los 6 cracks q pretende Schuster para la temp q viene...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Sorak escribió:Creo que Berlusconi lo tiene encarcelado. :mrgreen:
jajaja siiii
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Bueno primero hay que ganar esta Liga (claro si Schuster logra hacerlo, porque lo dudo mucho) y creo que son muchos jugadores... ya me imagino el año que viene, "no que muchos jugadores nuevo y les falta adaptacion" jejejeje como este tipo se mete a todos en el bolsillos y todos los creen, que cara de tontos tenemos para que Schuster se burle de nosotros
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Al final tanto hablar y no vendrá ninguno...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Thenesor escribió:Al final tanto hablar y no vendrá ninguno...
Al final pasará como siempre; ficharan a unos desconocidos por mucho dinero, diciendo que son los futuros Zidane, Pele y cia ... veanse Drenthe, sustituto de R.Carlos, o Higuain, digno sucesor de Maradona y no olvidemos a Gago, el Redondo II ...

Estos del Marca no saben que hacer para vender periodicos ...:lol: :lol:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#25Mensaje

Benzema: un 9 que me gusta muchisimo =D
huntelaar: otro nueve que me gusta muchisimo y que veo como un futuro RVN
poulsen: es un perro...lo quita todo y deja todo en la cancha =D
alves: creo que ya ficharon a opare =S i lo veo un poco innecesario porque estariamos desperdiciando a un gran lateral como lo es ramos
mario gomez: no lo cnozco =P
quaresma: un jugador muy rapido que juega por la banda derecha...donde tenemos un vacio creo yo =P

pero son solo propuestas...que daria porque se concretaran estos fichajes...estan muy dificiles porque son jugadores conocidos que se pelean los equipos grandes...
pero tengo fe en que llegaran...los veo mas posibles que kaka, cesc, c.ronaldo

quaresma huntelaar benzema poulsen... :rezar: :rezar: :rezar:
son los mas importantes segun yo =D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

Sr. Bender escribió:
Thenesor escribió:Al final tanto hablar y no vendrá ninguno...
Al final pasará como siempre; ficharan a unos desconocidos por mucho dinero, diciendo que son los futuros Zidane, Pele y cia ... veanse Drenthe, sustituto de R.Carlos, o Higuain, digno sucesor de Maradona y no olvidemos a Gago, el Redondo II ...

Estos del Marca no saben que hacer para vender periodicos ...:lol: :lol:
Como siempre desde que está Calderón seguro, porque mira que le han colado por precio de oro a unos cuantos...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#27Mensaje

Haber compis que todo eso es mentira

que solo schuster dijo que "necesitaba a seais cracks" para el año que viene

y estos an colocado todos los supuestos fichajes que an anunciado y an incluido a mario gomez que seguro fue por que metio 2 goles ante suiza con alemania y ya esta

haber si os creeis que schuster va a decir esos nombres

________________________________________________________________

por cierto alguien vio el partidazo que se marco diego con brasil es un crack
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Pero como pretendemos que venga 6 fichajes nuevos, tamos locos, es cada año plantillas nuevas, entonces cuado vamos a querer q los jugadores jueguen de memoria, si cada año llegan de 6 a 7 jugadores nuevos, ps pareces q lo q pedimos no lo entendemos n nosotrsos mismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Ese es el tema. Por eso siempre he sido partidario de fichar sólo lo necesario. De todas formas, sabemos que no van a venir todos los que se dicen, únicamente comentamos qué nos parecen determinados jugadores.
Lo primero que se debe saber son las bajas. Pero como ya dije hace tiempo, con los fichajes de futuro que se hizo el año pasado, en éste no es necesario mucha cara nueva.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno primero hay que ganar esta Liga (claro si Schuster logra hacerlo, porque lo dudo mucho) y creo que son muchos jugadores... ya me imagino el año que viene, "no que muchos jugadores nuevo y les falta adaptacion" jejejeje como este tipo se mete a todos en el bolsillos y todos los creen, que cara de tontos tenemos para que Schuster se burle de nosotros
tio tu vez a shuster me parece ami, asta en la sopa??? te ha dado por el ehh... :lol:
estamos ablando aqui de los jugadores que esta pidiendo para la proxima campaña... comos todos los entrenadores hacen, lo que pasa que al madrid le dan mas al bombo, no de que si no va a ganar nada, etc... para eso hay ya otros posts creados... haaa y si vamos a ganar la liga!!
saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Fando escribió:alves: creo que ya ficharon a opare =S i lo veo un poco innecesario porque estariamos desperdiciando a un gran lateral como lo es ramos
Opare jugara en el filial
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

pero shuster quiere a alves para poner a sergio ramos de central... seria un buen fichaje... ya se vera que es lo que fichamos este año
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

El Bokeron escribió:pero shuster quiere a alves para poner a sergio ramos de central... seria un buen fichaje... ya se vera que es lo que fichamos este año
No es buena idea poner a Ramos de central... Ramos es muy bueno atacando por la banda, si le ponen de central no podrá hacerlo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:pero shuster quiere a alves para poner a sergio ramos de central... seria un buen fichaje... ya se vera que es lo que fichamos este año
No es buena idea poner a Ramos de central... Ramos es muy bueno atacando por la banda, si le ponen de central no podrá hacerlo...
pero asnilx que alves tambien es bueno subiendo tio de los mejores laterales de europa en estos momentos... jejeje
ademas ramos es de lo mejorcito tambien de central, ademas yo me imagino que jugara partidos tambien como lateral... a mi la verdad que si se fichase ha alves no me iba a quejar
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

El año que viene no se fichara mucho,creo que se buscaran puestos de los que se vendan,por ejemplo si se va Diarra ficharian a un tipo Poulsen pero dudo que sea éste.Si se va Soldado se ficharía a Huntelaar o a Negredo.Yo creo que pasará eso
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#36Mensaje

alves es lo mejor de la lista el mejor asistente de la liga pasada y por supuesto es el mejor lateral del mundo con ramos y puede jugar de extremo de media punta etc....
para los que dicen q no se debe reforazar la defensa yo creo que si es un punto que ay que reforzar y ramos es el mejor central del mundo sin duda o creen que el milan lo quiere de lateral, puestos a reforzar la defensa si se mueve a ramos de central el lateral derecho solo puede ser llenado por alves a mi manera de ver, media punta o creador dependiendo del esquema diego nasri etc aqui estamos en lo mismo cesc el ideal pero.....
y por otra parte la delantera rud raul se estan poniendo viejos y el mejor delantero seguro y por mucho es villa que se quiere ir del valencia que no va ni a uefa, el madrid no juega con dos extremos asi que esa opcion de la bandas etc no va por lo menos no con este esquema.

-----------casillas-------------
alves--ramos--pepe--torres
-----------gago----------
-------diego--guti----robihno(libre)
--------villa--raul-----

----------adan------------
opare--canavaro--tebar--heinze
----------delared---------
granero---snaijder---drenthe
------negredo--rud-----
jovenes sy vetranos polivalentes con sangre para pelear...
saludos jouk
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

Yo no entiendo como un inútil que puede perder la liga de la forma que la va a perder, pueda exigir el oro y el moro y por lo tanto un gasto enorme que, vete a saber si lo podrá asumir la economía madridista, puede marcar un futuro negro para nuestro club. Con gentuza como éste no existe la esperanza, porque ha demostrado su nulidad para llevar un formula 1. Yo le pidiría al club, por enésima vez, un gran entrenador que tenga un gran palmarés y que esté curtido en muchísimas batallas que sepa reaccionar con las circunstancias y este alemán es una nulidad, un grano en el culo madridista. Señores vamos a olvidarnos de figuritas que cuando llegan al Madrid se echan a dormir de por vida y traigamos gente con carácter y raza que no den la espantada cuando las cosas van mal. :evil: :evil: :evil:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#38Mensaje

aver alves es un crack esta claro, pero... para que queremos un lateral derecho si ya tenemos al(desde mi punto de vista) el mejor de europa, yo creo que con el dinero con que se puede fichar a d. alves se fichan un central y te sobra dinero para invertirlo en otro jugador, y te quedas con ramos y torres en una banda, y heinze y marcelo en la otra, y de centrales cannavaro, pepe, metzelder, y el que venga..., por que la verdad ramos tambien es un grandisimo central, pero ponerlo a jugar con 21 años de central, creo que es desaprobechar su fisico, ya tendra tiempo de jugar hay cuando tenga 28 o asin....
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Menuda cantera tenemos y nadie le hace caso aquí. Solo le hacen caso los demas.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Mi Real Madrid escribió:Menuda cantera tenemos y nadie le hace caso aquí. Solo le hacen caso los demas.


Ahí el Madrid empezó a perder su identidad ¿ no sabeis bien cuánto daño nos hizo el ínclito señor Floren? y que ahora mal emula el pobrecito Calderín. :oops: :oops: :oops:
Responder