Lass escribió:El problema es que os pensáis que porque pare de vez en cuando es mejor que Íker. Un portero va a parar siempre, unos mejor y otros peor. El caso es que Íker para más y mejor. En los penaltys contra el Barça ya sabía yo que no iba a parar ninguno y eso con Íker no me pasa.
Yo no quiero un portero del montón quiero AL MEJOR y el mejor es Casillas. ¿Que es novio de una periodista? pues muy bien, pero es el mejor portero, me da bastante igual su vida privada. Criticáis a Casillas por lo del año pasado que tampoco es que rindiese bien, pero este año vuelve a ser el Íker que conocemos todos y está viendo desde el banco como un mindundi se come 2 de cada 3 tiros... así es imposible.
Si en la tanda de penalties contra el Bayern hace dos temporadas hubiera estado Iker, habríamos ganado la décima contra el Chelsea
Que yo recuerde paró dos que hizo posible que el penalty de Ramos fuese posible para empatar la tanda... que poca memoria tenéis algunos.
Intruder escribió:Este va a ser el cabeza de turco...xabi seguira jugando y bale
Claro, pero ya nadie se acuerda que nos salvaba el culo cuando hace 5 meses la defensa hacía aguas. Y como bien dices tendremos que seguir comiendonos al Faro de Tolosa o al capricho de 100 kilos de Floper. Los verdaderos imprescindibles del equipo.
Lass escribió:El problema es que os pensáis que porque pare de vez en cuando es mejor que Íker. Un portero va a parar siempre, unos mejor y otros peor. El caso es que Íker para más y mejor. En los penaltys contra el Barça ya sabía yo que no iba a parar ninguno y eso con Íker no me pasa.
Yo no quiero un portero del montón quiero AL MEJOR y el mejor es Casillas. ¿Que es novio de una periodista? pues muy bien, pero es el mejor portero, me da bastante igual su vida privada. Criticáis a Casillas por lo del año pasado que tampoco es que rindiese bien, pero este año vuelve a ser el Íker que conocemos todos y está viendo desde el banco como un mindundi se come 2 de cada 3 tiros... así es imposible.
Si en la tanda de penalties contra el Bayern hace dos temporadas hubiera estado Iker, habríamos ganado la décima contra el Chelsea
Que yo recuerde paró dos que hizo posible que el penalty de Ramos fuese posible para empatar la tanda... que poca memoria tenéis algunos.
Porque SIENTAS que se para un penalti o no no se juzga a un arquero, hay más cosas aparte de tus sentimientos
Ah, me olvidaba, Kaka' también erro un penal en esa tanda
El partido contra el Barcelona fue perfecto:
1.- Estuvo atento y bien colocado en todas las acciones ofensivas del Barça.
2- En el mano a mano con Messi, le obliga a tirarla fuera porque se hace grande y le tapa toda la portería.
3.- Si Ramos no hace penalty a Neymar, ya estaba Diego tapando toda la portería y al brasileño se le hubiera hecho de noche...pero Ramos le hizo un favor.
4.- Hay una falta que lanza Xavi que sale rozando la escuadra, pero Diego vuela y llega con su mano a la misma escuadra...hubiera sido una parada antológica, pero no hizo falta
4.- En los dos penalties se tira francamente bien, pero si un penalty se tira como los tiró Messi es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE PARA CUALQUIER PORTERO!!!
5.- En los otros dos goles, decir que tuvo alguna posibilidad es no tener ni idea de esto...está muy bien colocado y se tira bien, pero son goles imparables para cualquier portero.
En el partido contra el Sevilla los dos goles son a bocajarro y no hay nada que hacer, y en el segundo lo hace PERFECTO, pero tiene mala suerte!!
ESTO ES UNA REALIDAD, y decir esto NO IMPLICA ATACAR A IKER...
Yo lo he defendido siempre y me parece un buen portero, pero hay que reconocer que si llega a estar vs el Sevilla Casillas probablemente no hubieran entrado. No es un fallo de Diego, no me entendáis mal, es simplemente que Casillas en esas situaciones es el mejor portero del mundo y Diego no está tan cómodo, es un portero de colocación y eso le pesó.
De todos modos se le ve nervioso y ha bajado el nivel con respecto a principio de temporada y Casillas aunque nos joda a algunos (no me ha gustado su comportamiento estos años) tiene un aura de invencibilidad que hace temblar a algunos delanteros y eso se nota.
Yo no creo que Diego hiciese un partido espectacular, pero desde luego ni tuvo la culpa de los goles ni considero que está a un nivel bajo. Lo que pasa es que el año pasado fue el mejor de toda su carrera como portero, y eso es difícil de superar.
pichelo21 escribió:Yo no creo que Diego hiciese un partido espectacular, pero desde luego ni tuvo la culpa de los goles ni considero que está a un nivel bajo. Lo que pasa es que el año pasado fue el mejor de toda su carrera como portero, y eso es difícil de superar.
Yo, Casillista desde la final de Glasgow, considero que quitar ahora a D. López por un supuesto fallo, es tan grave como haber perdido los últimos dos partidos. En el equipo hay 11 jugadores y la culpa no sólo se la tienen que llevar Xabi o D. López por los presuntos errores y que le puede pasar a cualquier jugador. Además quitar ahora a D. López es matarlo deportivamente y qué coñ... ha hecho una gran temporada y de los 6 goles encajados últimamente se lo debemos más que al portero, a la endeblez demostrada por la defensa en los últimos partidos. Así que dejemos el mundo como está y sobre todo seamos congruentes. Animo Diego L.
Salvo pichelo, todo el que quiere defender la titularidad de Diego López recurre a cosas extra deportivas y mete por medio a iker. Es obvio que no hay argumento alguno para defender su temporada. Que si, que es buena gente y bien profesional.
Pero un poco de por favor. Que esto es el real Madrid, no el Villarreal
La diferencia de un gran Iker contra un gran Diego…es mucho mejor Iker. Ademas Casillas da mas respeto, sabe jugar estos partidos con presión y debe ir teniendo minutos para la final de Copa. Ademas asi se evaluara si merece seguir o no, en caso que no lo haga bien…ya sabemos que este verano hay que vender 2 porteros. Diego Lopez no es portero para un REAL MADRID.
Decir que Diego no merece ser titular es entrar en meros supuestos, topo hubiera parado alguna contra Barcelona o Sevilla? No lo sabemos. Topo esta mejor que Diego? Tampoco lo sabemos.
benosteles escribió:Decir que Diego no merece ser titular es entrar en meros supuestos, topo hubiera parado alguna contra Barcelona o Sevilla? No lo sabemos. Topo esta mejor que Diego? Tampoco lo sabemos.
Y dale con Casillas. Imagina que Casillas no existe. Imagina que Mou tampoco existe. Ponte en el supuesto que Diego López es un tío recién fichado de otro equipo, con 32 años. Después de lo mostrado, tiene nivel para el Madrid ?? La respuesta es no.
Tengo no sólo la sensación sino la certeza de que Diego López juega (y se le defiende) meramente porque se le usa como herramienta anti-Casillas pero si iker no estuviera ya en el club, la situación de Diego López sería todavía más insostenible porque la cantidad enorme de pelotas que no para y que un portero de élite TIENE QUE parar es aberrante. Joder, es que no sale de la portería ni aunque le estén pegando fuego. Y los balones altos se los come. Tiene pocos reflejos… le veo un parecido alarmante con andoni Zubizarreta.
Yo creo que una cosa es estar mejor o peor, pero coño, Diego demostró sobradamente el año pasado que tenía nivel de sobra para jugar en el Madrid. Algunos lo llegaron a calificar como el mejor portero de Europa. Yo no digo tanto, pero si que es cierto que por momentos, fue el portero en mejor estado de forma.
benosteles escribió:Decir que Diego no merece ser titular es entrar en meros supuestos, topo hubiera parado alguna contra Barcelona o Sevilla? No lo sabemos. Topo esta mejor que Diego? Tampoco lo sabemos.
Y dale con Casillas. Imagina que Casillas no existe. Imagina que Mou tampoco existe. Ponte en el supuesto que Diego López es un tío recién fichado de otro equipo, con 32 años. Después de lo mostrado, tiene nivel para el Madrid ?? La respuesta es no.
Respuesta de los anticasillistas D. López fuera, Topos fuera Pacheco a la portería. ¿He imaginado bien maestro? De verdad, desde un principio esta situación, la que provocó el cabr.. de Mou, siempre me ha parecido asquerosa, pero ahora es lo que hay y no se va a sacrificar a alguien, que hasta ahora lo está haciendo bastante decente, sólo por dos reveses y de la que poca culpa tiene D. López y si la debilidad que últimamente ha demostrado nuestra defensa, repito.
Yo sigo pensando que con él hemos mejorado y mucho. Con Casillas las jugadas a balón parado son casi un penalti y la manera de regalar en cada saque es una desventaja enorme.