Hmmm digamos que lo del barsa fue un palo, pero yo nos veía en un punto en el que... o dabamos un puñetazo y nos veíamos arriba, o definitivamente nos íbamos al hoyo.
Tras lo de Sevilla, la opción tomada es clara.
Por calendario y por equipo... claro que hay opciones; pero la mentalidad es pésima.
Estoy pensando mucho mas en el Dortmund que en el Rayo la verdad.
Y me joroba, porque en copa el barsa nos volverá a mojar la oreja, y este año, joer, son ganables de la leche (que en el bernabeu tampoco hicieron nada deslumbrante).
Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI
ENTONCES GANEMOS LOS put.. 8 PARTIDOS Y QUEDÉMONOS CON NUESTRA LIGA 33!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS JODER!!!
josinh0 escribió:Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI
ENTONCES GANEMOS LOS put.. 8 PARTIDOS Y QUEDÉMONOS CON NUESTRA LIGA 33!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS JODER!!!
josinh0 escribió:Yo estoy convencido que si ganamos los 8 partidos, seremos campeones. El farsa perderá 3 puntos en el camino? SI Y el Atlético se dejará al menos 4 puntos? SI
El Barcelona no va a perder 3 puntos en el camino. Me encantaría que me pusieras la cara "colorá" en un futuro, pero no va a pasar. Ellos tienen CI, nosotros no.
El Barcelona no va a perder 3 puntos en el camino. Me encantaría que me pusieras la cara "colorá" en un futuro, pero no va a pasar. Ellos tienen CI, nosotros no.
Tienen una defensa mala, tan mala como la actual de nosotros o quizas peor. Les llegamos como 10 veces con peligro y solo porque fallamos por todos lados no metimos mas de 3, pero claro que van a perder alguno o empatar 2. Tienen la Champions de por medio, Valdes ya no esta, tienen q jugar ante Bilbao, Atlético (llegara con chances), visitaran al Espanyol, Villarreal, Granada (tras Champions). Este sabado el farsa no ganará, ya me dirás. Espero que asi sea porque no es facil ganar ahí y porque pueden guardarse a un par de titulares por la Champions.
Execpto a Diego Lopez (no cuento rendimiento), Varane, Arbeloa (no cuento rendimiento), Nacho, Modric, Di Maria (sin contar comportamiento), Isco, Benzema y Jesé, Esa gente si se compromete con el club
Y voy mas allá con la hipótesis... para apretar un poco:
si después nos sale, digamos un; R.Madrid 1-Borussia 3
¿aguantaría flofer a carleto hasta el final? ¿todo o nada?
Según mis cuentas, con un empate en Sevilla habría bastado aun para ganar la liga; sin ese empate, ya la hemos jodido...
si yo fuera floren, el cachetes ya estaría volando directo al carajo y con zidane ya de entrenador, pero nuestro presi morirá junto a cagueto ancelotti y le dejará tirar la temporada completa perdiendo lo que queda
que cracks.
Puesssss yo diría que hay que evitar el ridículo, hay que ganar pero bien ganado, porque me está dando un pánico pegar un QUeirozazo de campeonato. Dejemos el año medio bien sostenido y no en catástrofe porfavorlopido.