EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1001Mensaje

Maccabi Electra vs. Real Madrid
Mar.27 20:05.

Partidazo aunque creo que ya tenemos casi segura la 2ª plaza pase lo que pase.
Rociero

#1002Mensaje

zam escribió:Maccabi Electra vs. Real Madrid
Mar.27 20:05.

Partidazo aunque creo que ya tenemos casi segura la 2ª plaza pase lo que pase.
Lolaso... Oasis en el desierto.
CARLOSSOY

#1003Mensaje

Sin querer se me estan traspasando las pesadillas del futbol al baloncesto,veo al Barcelona imbatido en europa y veo fantasmas al final del camino. :facepalm:
zam

#1004Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin querer se me estan traspasando las pesadillas del futbol al baloncesto,veo al Barcelona imbatido en europa y veo fantasmas al final del camino. :facepalm:
Si por lo que sea se pierden los títulos gordos se perderán peleando y con un estilo definido que nos hace la envidia de Europa, y más contra al menos 2-3 rivales con mayor presupuesto que el nuestro. Este Madrid si sabemos que va a competir, nos sentimos identificados con el entrenador, los jugadores y como jugamos. Lo que le hizo el otro día al CSKA indica que estamos ahí para pelear por todo. Y al Barça le llevamos ganando todos los partidos últimamente. Nada que ver.
Borrar usuario 15620

#1005Mensaje

Que el barsa está creciendo, es innegable.
Al principio del año me flipaba su plantilla, luego al ver que no acababan de arrancarse, pues me tranquilizó un poco... pero si me da la sensación que la bestia se está despertando.
Preveo una final de la liga contra ellos... casi seguro y cuidadín que también nos la jugaremos contra ellos en la final 4.

Y DUDO MUCHISIMO que nos resulte ¿"tan sencillo"? ganarles esta vez.
CARLOSSOY

#1006Mensaje

Eso es verdad ,pero hay que ganar porque sin querer si se produciera ese desatre ante el mismo contrincante se buscaria un paralelismo y eso este equipo de baloncesto no lo merece.
zam

#1007Mensaje

McClane escribió:Que el barsa está creciendo, es innegable.
Al principio del año me flipaba su plantilla, luego al ver que no acababan de arrancarse, pues me tranquilizó un poco... pero si me da la sensación que la bestia se está despertando.
Preveo una final de la liga contra ellos... casi seguro y cuidadín que también nos la jugaremos contra ellos en la final 4.

Y DUDO MUCHISIMO que nos resulte ¿"tan sencillo"? ganarles esta vez.
Es un equipazo. Y estando ellos regular y nosotros bien no veas como nos cuesta ganarles. Lo que necesitamos es que gente que el año pasado estuvo out en los momentos gordos como Carroll aporten. Si los nuestros están todos metidos somos de los mejores sin duda. Ahora, que hay que competir y hay EQUIPAZOS. Todavía pienso que Olympiakos se espabila para lo gordo.
migtra

#1008Mensaje

Tal como estamos con el equipo de fútbol, el basket está siendo nuestra alegría de la temporada... pero, como bien decís, la sombra del Barsa empieza a ser alargada. Que era lo que nos temíamos desde el inicio de temporada, por otra parte. De cualquier forma, y aunque va a ser duro, sigo confiando en el equipo.
raulista1301

#1009Mensaje

migtra escribió:Tal como estamos con el equipo de fútbol, el basket está siendo nuestra alegría de la temporada... pero, como bien decís, la sombra del Barsa empieza a ser alargada. Que era lo que nos temíamos desde el inicio de temporada, por otra parte. De cualquier forma, y aunque va a ser duro, sigo confiando en el equipo.
Yo creo que hay que darles un voto de confianza, que al contrario que los perros del fútbol, en el basket si se han ganado que confiemos en ellos.
migtra

#1010Mensaje

raulista1301 escribió:
migtra escribió:Tal como estamos con el equipo de fútbol, el basket está siendo nuestra alegría de la temporada... pero, como bien decís, la sombra del Barsa empieza a ser alargada. Que era lo que nos temíamos desde el inicio de temporada, por otra parte. De cualquier forma, y aunque va a ser duro, sigo confiando en el equipo.
Yo creo que hay que darles un voto de confianza, que al contrario que los perros del fútbol, en el basket si se han ganado que confiemos en ellos.
Exacto. Más allá de los lógicos altibajos de la temporada y de momentos puntuales, el equipo sigue con su muy buen nivel.
assvak

#1011Mensaje

migtra escribió:
raulista1301 escribió:
Exacto. Más allá de los lógicos altibajos de la temporada y de momentos puntuales, el equipo sigue con su muy buen nivel.
Hombre, yo creo que han bajado no están al nivel espectacular de principio temporada.
por otra parte creo que es imposible mantener aquel nivel todo el año.
El único problema es que si queremos ganar la Euroliga habría que volver a acercarse a ese nivel porque el que lo está cogiendo es el Barsa, que ahora mismo están intratables.
hoy partido muy difícil en cancha muy caliente. Buen momento para seguir acojonando a los rivales.
Borrar usuario 2522

#1012Mensaje

¿Reaparece alguno de los que estaban lesionados? ¿Sobre todo Carroll? :?: :?: :?: :rezar: :rezar: :rezar:
Rociero

#1013Mensaje

Buenas noticias para ser primeros: el CSKA ha ganado, pero no ha arrasado: 77-70. Podemos incrementar el básquet-average.
Borrar usuario 15620

#1014Mensaje

Rociero escribió:Buenas noticias para ser primeros: el CSKA ha ganado, pero no ha arrasado: 77-70. Podemos incrementar el básquet-average.
Si, son buenas noticias... ganando de 4, tenemos el primer puesto.
Borrar usuario 6897

#1015Mensaje

Bueno,el partido no va a ser fácil,todo depende de como este el animal del Maccabi,espero que se canse rápido.
Borrar usuario 15620

#1016Mensaje

tassotti escribió:Bueno,el partido no va a ser fácil,todo depende de como este el animal del Maccabi,espero que se canse rápido.
Curiosamente Mejri se lo esta comiendo... es mucho mas rápido que él y no le está defendiendo mal.
Mejores minutos que los de Bourousis.
Borrar usuario 15335

#1017Mensaje

15-20 en el primer cuarto.
Mejri dejando en evidencia a Bourousis con 4 ptos en 1 min,mientras que el griego 2 ptos 2 pérdidas y haciendo all stars a los pivots Israelís.
David_RM

#1018Mensaje

Que alegría sentarse a ver al Madrid con ganas.
Borrar usuario 6897

#1019Mensaje

McClane escribió:
tassotti escribió:Bueno,el partido no va a ser fácil,todo depende de como este el animal del Maccabi,espero que se canse rápido.
Curiosamente Mejri se lo esta comiendo... es mucho mas rápido que él y no le está defendiendo mal.
Mejores minutos que los de Bourousis.
Y el animal esta fallando debajo del aro lo mas grande,lo de Bourousis es de traca
Borrar usuario 15620

#1020Mensaje

Bueno, ahora se la acaba de hacer.... :roll:
Responder