Vidal no va a salir de la Juve...basicamente por que esta agustoGeppeto escribió:Mi equipo 2014/15.
------------------------------Casillas--------------------------------------
Carvajal--------------Varane-------------------Ramos-----------------Bernat-------------
---------------Modric---------------Vidal----------------------Dima..................
--------------------------------------Isco----------------------------------
------------------------Benzema------------------------Jese.
ahyur escribió:Vidal debió haber sido fixado el pasado verano ....
Un saludo a todo el foro.
Y menos al Madrid sabiendo que se quiere , aunque sean sus aficionados,vender al rey CR7. Necesito un psicólogo por favor11EdUaRdInHo11 escribió:Vidal no va a salir de la Juve...Geppeto escribió:Mi equipo 2014/15.
------------------------------Casillas--------------------------------------
Carvajal--------------Varane-------------------Ramos-----------------Bernat-------------
---------------Modric---------------Vidal----------------------Dima..................
--------------------------------------Isco----------------------------------
------------------------Benzema------------------------Jese.
Solo...DelBosque escribió:La plantilla por calidad es buena.
Sólo le falta dignidad, valor, competitividad, señorío, sentido de Club y casta.
Por lo demás está bien.
Bueno y que está hecha la mitad para un fútbol de control y la otra mitad para un fútbol vertical. Bah, detalles.DelBosque escribió:La plantilla por calidad es buena.
Sólo le falta dignidad, valor, competitividad, señorío, sentido de Club y casta.
Por lo demás está bien.
La cuestión es que este es el mismo discurso año tras año y al final el equipo acaba haciendo lo mismo. Es decir no dar la talla en los partidos esenciales.Ankrus escribió:Faltan dos mediocentros, como mínimo. Yo lo siento mucho, pero no confío en Illarra. Espero que al chaval le vaya bonito, y le vaya bonito aquí, pero yo no le veo capaz de tomar las riendas de Xabi. Y más ahora o la temporada que viene.
En su lugar hubiese fichado a Vidal y un jugón tipo Modric.
Vale que por 'el jugón tipo Modric' tenemos a Isco, pero yo no le veo desgastándose físicamente como Luka y otras tareas similares de un mediocentro. Aunque sí opino que debe ser titular. Titular en su parcela de campo.
Y respecto a la defensa, los laterales habría que mejorarlos bastante. Pero MEJORAR no es FICHAR. Tenemos al que una vez fue el mejor lateral izquierdo del mundo, por el que todos suspiraban: Coentrão. Pero como la memoria madridista es selectiva, por no marcar goles y algunos errores de marcaje se le crucificó (piti aparte). Y ahora pedirle de vuelta es hasta motivo de risa.![]()
Y por otro lado Marcelo, del que poco más se puede decir ya. Si mejora (pero de verdad, no las tontería de esta temporada), tendremos a uno de los mejores laterales.
Pero vamos, que me da a mí que ni se va a recuperar a uno ni se va a mejorar al otro.
Eso quizás ya sea culpa de personas que no juegan los partidos, compañero.DelBosque escribió:La cuestión es que este es el mismo discurso año tras año y al final el equipo acaba haciendo lo mismo. Es decir no dar la talla en los partidos esenciales.Ankrus escribió:Faltan dos mediocentros, como mínimo. Yo lo siento mucho, pero no confío en Illarra. Espero que al chaval le vaya bonito, y le vaya bonito aquí, pero yo no le veo capaz de tomar las riendas de Xabi. Y más ahora o la temporada que viene.
En su lugar hubiese fichado a Vidal y un jugón tipo Modric.
Vale que por 'el jugón tipo Modric' tenemos a Isco, pero yo no le veo desgastándose físicamente como Luka y otras tareas similares de un mediocentro. Aunque sí opino que debe ser titular. Titular en su parcela de campo.
Y respecto a la defensa, los laterales habría que mejorarlos bastante. Pero MEJORAR no es FICHAR. Tenemos al que una vez fue el mejor lateral izquierdo del mundo, por el que todos suspiraban: Coentrão. Pero como la memoria madridista es selectiva, por no marcar goles y algunos errores de marcaje se le crucificó (piti aparte). Y ahora pedirle de vuelta es hasta motivo de risa.![]()
Y por otro lado Marcelo, del que poco más se puede decir ya. Si mejora (pero de verdad, no las tontería de esta temporada), tendremos a uno de los mejores laterales.
Pero vamos, que me da a mí que ni se va a recuperar a uno ni se va a mejorar al otro.
Cuando se le ha pedido que rinda, se ha dejado la piel en el campo, exceptuando algunos partidos. Si lo de mal profesional va por lo extradeportivo, ahí que cada uno piense lo que quiera.zam escribió:No hablamos de Coentrao como un mal futbolista, es un pésimo profesional.
No, va porque se pierde media temporada con extrañas lesiones. Los entrenadores han tirado de él y han acabado de dejar de hacerlo. Mou incluido, que creo apostó por él.Ankrus escribió:Cuando se le ha pedido que rinda, se ha dejado la piel en el campo, exceptuando algunos partidos. Si lo de mal profesional va por lo extradeportivo, ahí que cada uno piense lo que quiera.zam escribió:No hablamos de Coentrao como un mal futbolista, es un pésimo profesional.
Total, tampoco me voy a partir los cuernos por él. Si sube su nivel bienvenido, si no, con todo el dolor de lo que pudo ser y no será, adiós.
Pero esto es lo de siempre...ahora todo el foro está loco por tener a Alberto Moreno o a Pogba, y 6 meses después de venir serán dos paquetes!!Ankrus escribió:¿También le echaron del Benfica, donde fue decisivo para ganar Liga y Copa (2)?
[youtube]z54FjM_gE0g[/youtube]
¿A que mola? Pues le tenemos aquí, no hace falta ficharle. Ya sé que mola traerse a fichajitos del momento como Alberto Moreno, Bernat o Shaw, pero aquí tenemos gente mejor y con más experiencia.
Que a veces habláis de nuestros jugadores como si fuesen los patosos del equipo del barrio.