Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Yon92

#61Mensaje

Imagen

Yo saldría con este 11. Según Marca Cristiano esta tocado, asi que no deberia de jugar este partido intrascendente que seguramente vamos a ganar igual, es mas importante que este al 100% en los partidos importantes.

Pero Cachelotti sabemos que si no es por defuncion de alguno de los habituales, va a salir con los de siempre.

Imagen
yotonysport

#62Mensaje

Espero pitada para esta gente sinverguenza :facepalm: , empezando por el entrenador y terminando por los jugadores, si tienen el minimo de respeto sentirarn verguenza y se daran por aludidos los que sepan que no se dejan ni el sudor por ganar un partido. El rayo nos va a dar una leccion de posesion, de juego y de futbol, pero claro, con esos tres arriba ganaremos seguro.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

5-0 , hat-trick de Cristiano, vuelve la conjura, el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito, "el Madrid siempre vuelve" , los capitanes se reúnen, "Ancelotti advierte que aún hay liga" (portada de Marca, a toda página)

Me dejo alguna?

(creo que va siendo hora de que el Bernabéu dé una pitada de las GRANDES, de las que hace tiempo que no se oyen)
raulista1301

#64Mensaje

Sinceramente, ojalá se lleven la bronca de su vida, no se merecen otra cosa a día de hoy.
iscomago

#65Mensaje

yotonysport escribió:Espero pitada para esta gente sinverguenza :facepalm: , empezando por el entrenador y terminando por los jugadores, si tienen el minimo de respeto sentirarn verguenza y se daran por aludidos los que sepan que no se dejan ni el sudor por ganar un partido. El rayo nos va a dar una leccion de posesion, de juego y de futbol, pero claro, con esos tres arriba ganaremos seguro.
Deberíamos rotar pensando en la champions, como han hecho Culerdos e Indios. SI jugamos con los mismos de aqui al final mal vamos...
degas

#66Mensaje

Una gran pitada al principio y al final del partido.
raulista1301

#67Mensaje

Yo lo acompañaría de algún clamor popular en plan: "Esa camiseta no la merecéis" (a ver si al menos les entraba rabia por algo a los jugadores), pero sé que es demasiado pedir porque el Bernabéu andará en ese momento con las pipas en la boca.
Borrar usuario 6897

#68Mensaje

No se preocupen,la pitada va a llegar cuando el Rayo coja el balón lo mueva,cree peligro y nosotros mirando :sisi: :sisi:
_Jesus_

#69Mensaje

Yo creo que el Rayo a pesar de estar abajo, juega mejor que nosotros y tiene jugadores que intentan crear futbol...cosa que nosotros ni eso.
Borrar usuario 6897

#70Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que el Rayo a pesar de estar abajo, juega mejor que nosotros y tiene jugadores que intentan crear futbol...cosa que nosotros ni eso.
Estan abajo por algo y es que defienden como el culo de mal

Esto del futbol no se trata solo de atacar o jugar bien con la posesion,hay que saber defender,el otro dia en Sevilla llegamos a tener el 75% de la posesion.........pa nada
CR9 crack

#71Mensaje

No dependemos de nosotros para ganar la liga....

Para mi nos queda un bala....y esa bala pasa por este fin de semana.

Si el atletico se deja pts en san mames y el barsa en cornella...HAY LIGA..

Si uno de los 2bo los 2 ganan....se pone la cosa muyyy dificil.Porque se agotan las posibilidades de recortar.Ya que estas son 2 salidas duras.
_Jesus_

#72Mensaje

El once de mañana parece que jugara Diego Lopez, Carvajal, Alonso, Cristiano, Benzema y por lo que dijo Carletto...creo que no habra muchos cambios. Imagino que jugaremos con el 4 3 3 o quizas nos sorprenda que envie a Di Maria por Bale y entre Isco por el medio.
j30madr

#73Mensaje

CR9 crack escribió:No dependemos de nosotros para ganar la liga....

Para mi nos queda un bala....y esa bala pasa por este fin de semana.

Si el atletico se deja pts en san mames y el barsa en cornella...HAY LIGA..

Si uno de los 2bo los 2 ganan....se pone la cosa muyyy dificil.Porque se agotan las posibilidades de recortar.Ya que estas son 2 salidas duras.
si llegamos a 1 punto de ambos , el ultimo partido se lo tendran que tomar muy en serio
_Jesus_

#74Mensaje

Esta muy dificil, el Farsa se la juega con Pinto y quizas en algunos partidos nos pueda sorprender con alguna cagada. El problema es el Patetico que estamos a dos partidos y se supone que estos pincharan...pero quedan a la vez muy pocas jornadas. Ojala perdieran.
iscomago

#75Mensaje

_Jesus_ escribió:El once de mañana parece que jugara Diego Lopez, Carvajal, Alonso, Cristiano, Benzema y por lo que dijo Carletto...creo que no habra muchos cambios. Imagino que jugaremos con el 4 3 3 o quizas nos sorprenda que envie a Di Maria por Bale y entre Isco por el medio.
No creo que haga cambios. Como no hagamos rotaciones de aqui al final y juguemos siempre con los mismos lo vamos a pagar caro...
j30madr

#76Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta muy dificil, el Farsa se la juega con Pinto y quizas en algunos partidos nos pueda sorprender con alguna cagada. El problema es el Patetico que estamos a dos partidos y se supone que estos pincharan...pero quedan a la vez muy pocas jornadas. Ojala perdieran.
el atletico tiene al athletic , valencia , levante , getafe , barsa fuera , y villareal en casa como partidos asi mas dificiles , mas 2 partidos de champions contra el barsa
ultra4ever

#77Mensaje

El Atletico tiene visitas complicadas, San Mames, Mestalla, Ciutat de Valencia, Camp Nou... Mientras que el Barcelona lo tiene muy de cara, creo que a dia de hoy son amplios favoritos, el calendario esta a su favor.

Hay que recordar que los numeros engañan, hemos perdido el goal average contra los 2 de la cabeza, la realidad es que el Barcelona no esta a 2 sino 3 puntos, y el Atletico no esta a 3 sino 4... Los rojiblancos dependen de si mismos, y si bien son un equipo sin muchos fuegos artificiales, sacan los partidos adelante, con solidez y seriedad, cosa que nosotros no hemos podido lograr ni teniendo los jugadores que tenemos.

La liga la veo muy muy complicada de verdad, creo que dependiendo de lo que ocurra esta jornada, se definiran muchas cosas... Una lastima, veniamos en un muy buen momento, pero los equipos grandes se crecen en los momentos criticos, y a nosotros se nos han visto las costuras en el primer momento serio de la temporada.
DelBosque

#78Mensaje

Rociero escribió:
DelBosque escribió:Estoy contando los minutos para este partido.
Pues mi sincera enhorabuena, tío. No es fácil, me encantaría pensar como tú, pero la verdad es que no me sale.
Ironía ON.
jotaceen

#79Mensaje

Jajajajajaja, esa era fácil de pillar.
David_RM

#80Mensaje

Moufinger escribió:5-0 , hat-trick de Cristiano, vuelve la conjura, el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito, "el Madrid siempre vuelve" , los capitanes se reúnen, "Ancelotti advierte que aún hay liga" (portada de Marca, a toda página)

Me dejo alguna?

(creo que va siendo hora de que el Bernabéu dé una pitada de las GRANDES, de las que hace tiempo que no se oyen)
Olvídate de la prensa. 5-0 y aquí todos dando palmas y diciendo que con la BBC nos vamos a comer el mundo.
Responder