LOCALIDADES BERNABEU

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Zizou-10

#1Mensaje

Hola acabo de adquirir 2 localidades para el Real Madrd-Sevilla en el 4º Anf. fondo norte/fila 7

e ido mas veces al bernabeu pro nunca m e sentado en un fondo y puesto q practicamnt no qdaban entradas o eran carisimas me he visto obligado a comprar estas, mi pregunta es se ve bien ahi? m yevo prismaticos o no? salu2
Alvaro

#2Mensaje

Zizou-10 escribió:Hola acabo de adquirir 2 localidades para el Real Madrd-Sevilla en el 4º Anf. fondo norte/fila 7

e ido mas veces al bernabeu pro nunca m e sentado en un fondo y puesto q practicamnt no qdaban entradas o eran carisimas me he visto obligado a comprar estas, mi pregunta es se ve bien ahi? m yevo prismaticos o no? salu2
Estás MUY lejos, no sé si para prismáticos porque nunca he estado ahí pero estarás lejos, y has tenido suerte de conseguir entradas, porque están totalmente agotadas, no sé si el domingo en las taquillas se podrán conseguir...
VIKINGOL

#3Mensaje

Los veras como a los hobies pero es lo q hay.
Mi Real Madrid

#4Mensaje

En el Bernabeu se ve bien el futbol desde cualquier sitio. Es lo que tiene un campo como el nuestro.

Otros nos tenemos que conformar con verlo el domingo en la tele :cry:
VIKINGOL

#5Mensaje

Perdona pero desde cualquier sitio no.Hay muchas posibilidades,unos lados son mejores q otros,por eso depende donde estes asi se ve.
Alvaro

#6Mensaje

Mi Real Madrid escribió:En el Bernabeu se ve bien el futbol desde cualquier sitio. Es lo que tiene un campo como el nuestro.

Yo ni eso :mrgreen:
Mi Real Madrid

#7Mensaje

Asnilx escribió:
Mi Real Madrid escribió:En el Bernabeu se ve bien el futbol desde cualquier sitio. Es lo que tiene un campo como el nuestro.

Yo ni eso :mrgreen:
Es verdad jajaja que me volverá a tocar buscar el partido por canales chinos o bajar al bar a verlo.
Zizou-10

#8Mensaje

y x casualidad no sabreis donde se pueden conseguir autografos o fots con los jugadores no?? (entrada/salida hotel,autobus...)

salu2
Responder