Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#1021Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me ponía de los put.. nervios verles mirando una jugada del Barsa durante un buen rato sin moverse, presionando con la mirada como dicen algunos.
Eso les ha funcionado contra equipos de media tabla para abajo que no son capaces de crear peligro contra una defensa estática (la nuestra mas que estática es de muertos) y se creían que contra el Barcelona bastaría con mantener esas dos lineas sin presión,meeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh error.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1022Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:A mi me ponía de los put.. nervios verles mirando una jugada del Barsa durante un buen rato sin moverse, presionando con la mirada como dicen algunos.
Eso les ha funcionado contra equipos de media tabla para abajo que no son capaces de crear peligro contra una defensa estática (la nuestra mas que estática es de muertos) y se creían que contra el Barcelona bastaría con mantener esas dos lineas sin presión,meeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh error.
Si no tenemos jugadores creativos, solo atletas y es la historia de siempre.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#1023Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:
raulista1301 escribió:A mi me ponía de los put.. nervios verles mirando una jugada del Barsa durante un buen rato sin moverse, presionando con la mirada como dicen algunos.
Eso les ha funcionado contra equipos de media tabla para abajo que no son capaces de crear peligro contra una defensa estática (la nuestra mas que estática es de muertos) y se creían que contra el Barcelona bastaría con mantener esas dos lineas sin presión,meeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh error.
Si no tenemos jugadores creativos, solo atletas y es la historia de siempre.
ya hemos visto a estos mismos atletas presionar , correr y ganar en el camp nou a un mejor barcelona y perder en los penaltis de una semifinal de champions contra el campeón. En mi opinión el Madrid tiene dos problemas:
1> intensidad constante en todos los partidos
2>manejo de las victorias. Cuando el equipo se pone por delante no sabe qué hacer ni cómo mantener el resultado.Se queda en un entremedio entre aguantar el resultado pero meter más que termina casi siempre mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1024Mensaje

Habia un tal Ozil que le deba sentido al juego y el pase, lo modificamos por meter un atacante mas como Bale y se descompenso todo. Antes teniamos un medio mas y calidad...ahora un atacante mas y menos calidad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1025Mensaje

Luego os ponéis como histéricas cuando se nombra a Mou y decís "dejad de hablar de Mou, que ya no está" pues exactamente igual pasa con Ozil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1026Mensaje

jotaceen escribió:Luego os ponéis como histéricas cuando se nombra a Mou y decís "dejad de hablar de Mou, que ya no está" pues exactamente igual pasa con Ozil.
Se compara como se jugo el año pasado y este año con el Barca...tan dificil es comprender eso? :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1027Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Luego os ponéis como histéricas cuando se nombra a Mou y decís "dejad de hablar de Mou, que ya no está" pues exactamente igual pasa con Ozil.
Se compara como se jugo el año pasado y este año con el Barca...tan dificil es comprender eso? :meparto:
Entonces se trae a Mourinho, con el que se ganó al Barcelona en casa con suplentes sin estar Ozil. ¿Vale?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1028Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Luego os ponéis como histéricas cuando se nombra a Mou y decís "dejad de hablar de Mou, que ya no está" pues exactamente igual pasa con Ozil.
Se compara como se jugo el año pasado y este año con el Barca...tan dificil es comprender eso? :meparto:
Entonces se trae a Mourinho, con el que se ganó al Barcelona en casa con suplentes sin estar Ozil. ¿Vale?
No confudas quien dijo de traer a Ozil? :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1029Mensaje

Antes teníamos un entrenador que le ganaba al Barcelona, ahora no. ¿Contento?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1030Mensaje

jotaceen escribió:Antes teníamos un entrenador que le ganaba al Barcelona, ahora no. ¿Contento?
Bueno el primer año de Carletto creo que es mejor que el de Mou...feliz? No nos meten 5, ni trivotes en Champions y tampoco es peor que el tercer año del luso. :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1031Mensaje

Ya estamos con cosas que no vienen a cuento y todavía no hemos ganado nada. Venga, a llorarle a Ozil que está triunfando donde pisa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1032Mensaje

jotaceen escribió:Ya estamos con cosas que no vienen a cuento y todavía no hemos ganado nada. Venga, a llorarle a Ozil que está triunfando donde pisa.
Te reitero o aprende a leer...quien quiere a Ozil? :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1033Mensaje

Das a entender que con Ozil había sentido en el juego y pase y que se descompensó todo viniendo Bale. Si no lo quisieras es una tontería el comentario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1034Mensaje

jotaceen escribió:Das a entender que con Ozil había sentido en el juego y pase y que se descompensó todo viniendo Bale. Si no lo quisieras es una tontería el comentario.
La diferencia del año pasado eramos un centrocampista mas por el campo, habia un jugador que la tocaba y daba mas juego. Este año perdimos un medio mas, somos mas verticales y tenemos menos calidad por el medio. Pero tenemos un tal Isco o bien cambiar el sistema del famosos 4 3 3...pero de ahi que regrese a Ozil....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Si vamos a hablar de Ozil este post es una broma :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1036Mensaje

El Madrid lleva diez años jugando como el culo. Si queremos volver a los jugadores con los que jugábamos bien vamos a tener que pedírselo a Figo y ahora mismo está muy liado haciendo anuncios de tinte para el pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1037Mensaje

David_RM escribió:El Madrid lleva diez años jugando como el culo. Si queremos volver a los jugadores con los que jugábamos bien vamos a tener que pedírselo a Figo y ahora mismo está muy liado haciendo anuncios de tinte para el pelo.
Para mi el error es que no sabemos ni lo que queremos, jugamos sobre la marcha y no se hace nada bien....desde el presidente. Hay que sentar una base, fichar lo que tengamos que fichar que nos urga y que se trabaje en la parcela deportiva con cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1038Mensaje

Tres palabras:

Fernando Ruiz Hierro
Borrar usuario 13322

#1039Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:El Madrid lleva diez años jugando como el culo. Si queremos volver a los jugadores con los que jugábamos bien vamos a tener que pedírselo a Figo y ahora mismo está muy liado haciendo anuncios de tinte para el pelo.
Para mi el error es que no sabemos ni lo que queremos, jugamos sobre la marcha y no se hace nada bien....desde el presidente. Hay que sentar una base, fichar lo que tengamos que fichar que nos urga y que se trabaje en la parcela deportiva con cabeza.
Yo creo que cuando un equipo está perdido a nivel de estilo, como nos pasa a nosotros, lo mejor que podemos hacer es fijarnos en nuestro pasado, en lo que siempre hemos sido y en lo que que siempre nos ha funcionado, y adaptar ese estilo a los nuevos tiempos. Yo, por ejemplo, desde que sigo al Madrid siempre lo he visto como un equipo que prioriza el ataque incluso a costa de tener una defensa pésima. El aficionado siempre ha preferido ganar 5-2 que 3-0. Es una de las cosas que personalmente me gustaría recuperar, esa ambición por marcar cuantos mas goles mejor. Hoy en día si el equipo ve que puede ganar fácil por 1-0, no se preocupa de ir a buscar el segundo gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1040Mensaje

Pichelo si goles marcamos a pares, llevamos temporadas pasando de los 100 goles, el problema esta en el juego colectivo y somos un equipo de chispazo o contragolpe. Lo que carece el Madrid es de tener jugadores que creen jugadas con la pelota, asociarse, crear un juego con el balon y no al balonazo.
Responder