Muy cierto...migtra escribió:Los únicos vídeos que me interesan de Coentrao, y de los demás jugadores de mi equipo, son con la camiseta del Madrid. Y esos no me gustan mucho, la verdad.
iscomago escribió:Llamadme Loco y aunque su fichaje lo veo imposible, yo ficharia a Koke del Atletico
Mas que nada porque en el Atletico corre los 10 de campo a muerte y son un equipo. A Isco lo veo más como un mediapunta, más de area, y a Koke más como un mediocampista, un interior, aunque juege de interior derecha/extremo.Moufinger escribió:iscomago escribió:Llamadme Loco y aunque su fichaje lo veo imposible, yo ficharia a Koke del Atletico
Es un pedazo de jugador pero Isco es mejor. Lo que es una barbaridad es que Koke tenga sitio en el LIDER de la liga e Isco, quien es mejor futbolista, repito, no tenga sitio ni para jugar 20 minutos en el TERCERO de la liga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iscomago escribió:Mas que nada porque en el Atletico corre los 10 de campo a muerte y son un equipo. A Isco lo veo más como un mediapunta, más de area, y a Koke más como un mediocampista, un interior, aunque juege de interior derecha/extremo.Moufinger escribió:iscomago escribió:Llamadme Loco y aunque su fichaje lo veo imposible, yo ficharia a Koke del Atletico
Es un pedazo de jugador pero Isco es mejor. Lo que es una barbaridad es que Koke tenga sitio en el LIDER de la liga e Isco, quien es mejor futbolista, repito, no tenga sitio ni para jugar 20 minutos en el TERCERO de la liga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Koke nos vendría de perlas!!!
A pesar de que más de uno de esa lista nos vendría muy bien, no me convence la totalidad (tanto de altas como de bajas). No es más que un cambio de cromos que en el fondo no creo que aportara mucho más. No se trata de cambiar medio equipo cada temporada.Doren escribió:En mi humilde opinión, creo que estaría bien una pequeña revolución en la plantilla.
Esto es lo que yo haría, aunque algunos casos dependiendo de la oferta o el precio...
Salidas:
Casillas - Ramos -Pepe - Khedira - Isco - Benzema
Fichajes:
Keylor Navas, Hummels, Vidal, Pogba, Wilshere, Suarez
Supondría un giro radical en la plantilla, algo parecido a la Revolución que comandó Fabio Capello en 1996...
Keylor Navas... SOBREVALORADODoren escribió:En mi humilde opinión, creo que estaría bien una pequeña revolución en la plantilla.
Esto es lo que yo haría, aunque algunos casos dependiendo de la oferta o el precio...
Salidas:
Casillas - Ramos -Pepe - Khedira - Isco - Benzema
Fichajes:
Keylor Navas, Hummels, Vidal, Pogba, Wilshere, Suarez
Supondría un giro radical en la plantilla, algo parecido a la Revolución que comandó Fabio Capello en 1996...
Marco Reus para sustitur a Khedira. Periodismo español = TOPj30madr escribió:Al contrario que su eterno rival culé, en el club de Concha Espina están contentos con la configuración de la plantilla actual a disposición de Carlo Ancelotti creen que es suficiente con unos retoques bastaran para mejorar lo existente.La propuesta que desvela esta publicación es la de un refuerzo por línea. Así, en la portería la posible salida de Iker Casillas o Diego López sería cubierta con la llegada de un portero ' de la casa' como Kiko Casilla, quien se formó en La Fábrica y está cuajando una temporada excelente en el Espanyol.
En la defensa, la salida más evidente parece la de un Fabio Coentrao que no termina de asentarse en el equipo. Su sustituto ya tiene nombre y no es otro que Alberto Moreno, del Sevilla, cuya contratación parece cercana. Menos fiable es la información de este medio que habla de la posible salida de Arbeloa, pues el internacional es el único lateral de perfil defensivo de la plantilla y es uno de los líderes del vestuario. Por si acaso, se baraja el nombre del italiano De Sciglio.
En el centro del campo también parece claro que el brasileño Casemiro abandonará el Real Madrid y su puesto será ocupado por un jugador de clase mundial como Toni Kroos o Marco Reus. Khedira también regresará al equipo tras su lesión y Di María parece haberse ganado la continuidad con su excelente tramo final de temporada. En la delantera, la marcha de Morata cedido o traspasado con opción de recompra se cubriría con un delantero de primer nivel.
Si venden a Isco yo me hago del escalerillasCARLOSSOY escribió:Duele a la vista que se ponga a Isco en una posible lista de bajas,seria junto a etoo lo mas tonto que ha hecho el Real Madrid en su historia
Pues si sigue Carlo y no le encaja, yo lo cedía a un equipo de nivel y que vuelva cuando venga un entrenador que lo valore.iscomago escribió:Si venden a Isco yo me hago del escalerillasCARLOSSOY escribió:Duele a la vista que se ponga a Isco en una posible lista de bajas,seria junto a etoo lo mas tonto que ha hecho el Real Madrid en su historia