Luis Fabiano: "Sería importante jugar en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Luis Fabiano: "Sería importante jugar en un club como el Madrid"

EL BRASILEÑO CREE QUE HARÍA UNA BUENA PAREJA CON CRISTIANO RONALDO

Imagen

Luis Fabiano dijo que sería importante para él jugar en el Real Madrid, en una entrevista publicada en el diario deportivo 'Record'. "Sería importante poder actuar en un club como el Real Madrid. Pero estoy tranquilo, vamos a esperar al final de temporada. Tengo 28 años y contrato hasta 2009 con el Sevilla", señaló el delantero sudamericano.

Sobre la hipótesis de coincidir algún día en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, apuntó que será muy difícil que el Manchester United deje marchar al internacional portugués, aunque aseguró que harían juntos una buena "pareja" en el club del Santiago Bernabéu.

Fabiano opinó además que la "pareja" de centrales más fuerte a la que se ha enfrentado en España es la que forman en el Real Madrid "Pepe" y el italiano Cannavaro. El brasileño explicó también que en estos momentos se pone en duda la seguridad en la ciudad de Sevilla, razón por la cual siempre que puede pone rumbo a Portugal, a la zona turística del Algarve.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Tu también lees el Marca a media tarde :mrgreen: lo acabo de leer pero no me gusta como jugador para el Madrid.
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Hace menos de un año no era nadie este jugador. Este año esta metiendo goles y ya lo va ha fichar el madrid???? Así no es el futbol.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

es jugador de una temporada... kanoute el año pasao tmb se salió y este año está a la sombra...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

como ya he dicho solo traeria ha este jugador siempre y cuando ademas se trajera a otro delantero de garantias y se dejara a l. fabiano, para dar descanso al otro delantero unicamente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Este jugador al final no vendrá... como todos los culebrones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Lo que pasa que en el fútbol actual, un delantero contrastado de 28 años que cuesta unos 15 mill. euros es un caramelo para todas las plantillas. Si no es por ese precio, ni se hubiesen fijado en él. Veremos en qué acaba todo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

bueno talvez seria un buen fichake pero a mi tambien me parece un jugador de una tempora como kanoute, prefiero fichar a benzema o mario gomez.
Y vender a saviola pobre jugador con tanto talento y mes banqueado q schusterd.

vamos real madrid c.f. :lol:
Responder