El punto 2 y el 4 también se lo puedes aplicar a Casillas, no son conjeturas, son hechos constatados._Jesus_ escribió:A veces es mejor callar y que decir pamplinadas como dijeron despues del clasico. Y te voy a contar una historia de una persona :j30madr escribió:sera todo lo bueno que querais como portero , pero ayudar y defender al grupo y los intereses del madrid 0 , si le va bien sonrie , si le va mal raja por medio de periodistas
- Estoy triste ( De momento no renuevo ) y salen mil equipos y no dice mas nada.
- Pongo gestos jugando.
- Los arbitros nos roban (Mas le roban a los pequeños que al Madrid o al Farsa).
- No entreno y me quiero cargar a mi entrenador. Una vez bye mister...renuevo.
.....eso es real y lo vio mis ojos. Ahora que vi de Iker? De las cosas que se cuentan...hablidurias de la prensa y creo que en 12 o 14 años que lleva...jamas le vi decir algo raro y muy orgulloso de que lleve nuestro escudo. Porque en el mundo es un tio admirado y ejemplar.
Suena a perogrullo, pero es así. No acabo de entender que nosotros mismos ayudemos a echar mierda sobre el equipo. Será que desde fuera no nos echan la suficiente..._Jesus_ escribió:Lo que importa es que Casillas lo haga genial en Copa y en Europa y Diego Lopez en la liga. Dejemonos de chorrada y todos nademos para el mismo sitio.
Falso argumento. Al Madrid nunca le ha preocupado lo que cobren sus figuras ni lo que pueda sacar por ellas. Guti siempre ha cobrado mucho siendo suplente muchas veces, y se fue gratis, y a nadie le ha importado.rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Yo prefiero a Casillas, pero esta temporada hay que jugarla como se jugo y quizas la proxima campaña se apueste por uno mas concreto para todo. Pero en esta...no queda otra.migtra escribió:Suena a perogrullo, pero es así. No acabo de entender que nosotros mismos ayudemos a echar mierda sobre el equipo. Será que desde fuera no nos echan la suficiente..._Jesus_ escribió:Lo que importa es que Casillas lo haga genial en Copa y en Europa y Diego Lopez en la liga. Dejemonos de chorrada y todos nademos para el mismo sitio.
Sigo sin entender porque tenemos que vender al mejor portero de España de toda su historia, creo que antes se debe valorar la final de Copa y como lo haga en Europa. Incluso en el Mundial.rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Ademas de eso no es compatible fichar un portero joven y tener a topo en la plantilla, al primer error del portero prensa y fanboy se le lanzaran a la yugular para pedir a topo justo como ahora esta pasando con Diego. Con topo en la plantilla no se puede tener estabilidad.rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.benosteles escribió:Ademas de eso no es compatible fichar un portero joven y tener a topo en la plantilla, al primer error del portero prensa y fanboy se le lanzaran a la yugular para pedir a topo justo como ahora esta pasando con Diego. Con topo en la plantilla no se puede tener estabilidad.rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Aun sin la prensa tambien estan los aficionados y el mismo foro es prubea de ello con gente que desde el primer dia jodia a Diego para que juege el otro. Respecto a que haya otros lo se y es por eso que los primeros que debieron salir la temporada pasada eran Topo-Ramos-Xabi, jugadores que no dan para más y que tienen inmunidad de la prensa.pichelo21 escribió:Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.
El topo, el topo, el topo...........benosteles escribió:Aun sin la prensa tambien estan los aficionados y el mismo foro es prubea de ello con gente que desde el primer dia jodia a Diego para que juege el otro. Respecto a que haya otros lo se y es por eso que los primeros que debieron salir la temporada pasada eran Topo-Ramos-Xabi, jugadores que no dan para más y que tienen inmunidad de la prensa.pichelo21 escribió:Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.
Es que me hace gracia que diga el numero uno en salir y Cristiano el ultimo en salir. Veamos...explicame lo siguiente :DelBosque escribió:Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.
mas claro el agua ,mi padre me dio un consejo en plena juventud que si alguna vez tenia algun problema con varios tios le pegara un guantazo al mas alto al mas fuerte o simplemente al que mas se encarara ,nunca me hizo falta pero a algun amigo si y cierto que el resto calladitos .podriamos extrapolarlo al real madridDelBosque escribió:Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.