Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

Yo sigo ilusionado con la liga la verdad, creo que si ganamos todos nuestros partidos tenemos muchas posibilidades de ganarla, barsa y atlético van a pinchar ya lo verán, la cosa es no cagarla nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:5-0 , hat-trick de Cristiano, vuelve la conjura, el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito, "el Madrid siempre vuelve" , los capitanes se reúnen, "Ancelotti advierte que aún hay liga" (portada de Marca, a toda página)

Me dejo alguna?


(creo que va siendo hora de que el Bernabéu dé una pitada de las GRANDES, de las que hace tiempo que no se oyen)
Olvídate de la prensa. 5-0 y aquí todos dando palmas y diciendo que con la BBC nos vamos a comer el mundo.
Vamos a ponernos en la tesitura que ganamos a Rayo, y Barça y Atleti pinchan. ¿Pensáis que el Madrid tiene el suficiente sentido competitivo para no pinchar ni un partido?

Y el Atleti seguiría siendo lider en todo caso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

aepit escribió:Yo sigo ilusionado con la liga la verdad, creo que si ganamos todos nuestros partidos tenemos muchas posibilidades de ganarla, barsa y atlético van a pinchar ya lo verán, la cosa es no cagarla nosotros.
Eso deciamos tras el clasico...ya no cuela..primero porque a la real no le ganamos y segundo porque la moral del barca estara por las nubes y no van a perder nada...dejaros ya dd tonterias..este año no ganamos nada
aepit

#84Mensaje

Modric tiene o ha tenido fiebre, así que no se si mañana jugara, yo saldría con Asier, Casemiro, Isco y Dima, por probar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Con el Barça hemos tenido la oportunidad de descolgarlos, ahora no van a desaprovechar un regalo como este.

Ni capaces de empatar en casa fuimos :(
j30madr
Mensajes: 69515
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

aepit

#87Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:Yo sigo ilusionado con la liga la verdad, creo que si ganamos todos nuestros partidos tenemos muchas posibilidades de ganarla, barsa y atlético van a pinchar ya lo verán, la cosa es no cagarla nosotros.
Eso deciamos tras el clasico...ya no cuela..primero porque a la real no le ganamos y segundo porque la moral del barca estara por las nubes y no van a perder nada...dejaros ya dd tonterias..este año no ganamos nada
El barsa sigue siendo un coladero en defensa y ahora tienen a Pinto bajo palos, yo veo la liga muy posible.
j30madr
Mensajes: 69515
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:
aepit escribió:Yo sigo ilusionado con la liga la verdad, creo que si ganamos todos nuestros partidos tenemos muchas posibilidades de ganarla, barsa y atlético van a pinchar ya lo verán, la cosa es no cagarla nosotros.
Eso deciamos tras el clasico...ya no cuela..primero porque a la real no le ganamos y segundo porque la moral del barca estara por las nubes y no van a perder nada...dejaros ya dd tonterias..este año no ganamos nada
El barsa sigue siendo un coladero en defensa y ahora tienen a Pinto bajo palos, yo veo la liga muy posible.
si mañana el espanyol nos regala aunque sea un empatito se mueren de miedo ... :rezar:
aepit

#89Mensaje

Chicos son 3 puntos de diferencia al atlético y a 1 del barsa, hay muchos partidos por delante y los suyos son complicados, fijo que pinchan, de echo todavía tienen que enfrentarse entre ellos y pase lo que pase será bueno para nosotros, somos el madrid y uno de nuestros valores es no rendirse nunca mientras matemáticamente sigamos teniendo opciones y sin duda las tenemos, estamos los 3 muy juntos, cualquiera puede ganar la liga, venga que no se diga.

La actitud perdedora se deja en casa.

Y para la copa del rey digo lo mismo, el clásico estuvo al 50% cualquiera puedo ganar, metimos 3 goles joder, si llegamos a estar un poco mejor atrás y no nos hubieran expusado a nadie podríamos haber ganado, así que el partido de la copa será otra batalla que puede ganar cualquiera y esta vez estará Pinto bajo palos :twisted:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

si pensaias que el barca va a pinchar ahora quiero tomar de lo mismo
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#91Mensaje

Siendo optimista la terrible defensa del Farca, y la cortisima plantilla del Patetico deberian perden unos puntos.

Lo que no veo es nosotros ganemos todos los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Es lo que ha dicho Knight of MT, ellos pueden pinchar, pero es que nosotros (en algún partido fuera de casa) es casi seguro que también.
Y más con el toque a la moral que nos hemos dado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

El Madrid debe pelear mientras quede un resquicio de vida y que a la última jornada tengan que ir a matrase Atlético y Barça.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

zam escribió:El Madrid debe pelear mientras quede un resquicio de vida y que a la última jornada tengan que ir a matrase Atlético y Barça.
Eso no lo discuto..pero no veo al barca perdiendo en granada..ni veo un penalty contra el barca en el camp nou que suponga la perdida de puntos del barca
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#95Mensaje

Mañana es clave. Vamos Espanyol y Athetic!!! Y claro que nosotros tenemos que jugar muy serios desde el inicio, ya si vamos 3-0 se le baja el ritmo pero siempre controlando el partido. En Anoeta hay que tener bien la punteria y ganar como sea. Vamos Madrid!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Mañana seguiremos terceros..olvidaros
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#97Mensaje

La liga esta casi imposible. Daría descanso algunos jugadores para la champions y copa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#98Mensaje

David7 escribió:La liga esta casi imposible. Daría descanso algunos jugadores para la champions y copa.
Estoy de acuerdo, no se si imposible, pero si muy complicada... No olvidemos que fracasamos en el goal average con atletico y barca, cualquier empate a puntos con ellos saldriamos perdiendo nosotros.. Por lo que el Atletico esta a 4 PUNTOS y el Barcelona a 3 PUNTOS.

El calendario cule es muy asequible, el del Atletico es el peor, pero es que no nos veo ganando en Anoeta, y si me atrevo, ni en Pucela... Creo que toca salir con suplentes ante el Rayo, y dependiendo de lo que hagan cules y atleticos en Cornella y San Mames, ver si renunciamos a la Liga o no... Pero lo que no podemos permitir es que el equipo llegue fundido a la eliminatoria contra el Dortmund o a la final de Copa frente al Barca.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

Intruder escribió:Mañana seguiremos terceros..olvidaros
Terceros si, pero puede que respirandoles en la nuca. Cualquier fallo mas que tengan y los rebasamos, que lo tendran. Hay que ganar los 8 partidos y me atreveria a decir que tendriamos 50 x ciento de oportunidades. Aunque esta claro q en Champions hay que salir con todo, en Liga es de jugar serios, apretando al inicio y tratando de manejar el resto del partido.

Dire algo muy claro, si no somos capaces de ganar estos 8 partidos (5 de locales y solo 3 fuera) es que no nos merecemos la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

josinh0 escribió:
Intruder escribió:Mañana seguiremos terceros..olvidaros
Terceros si, pero puede que respirandoles en la nuca. Cualquier fallo mas que tengan y los rebasamos, que lo tendran. Hay que ganar los 8 partidos y me atreveria a decir que tendriamos 50 x ciento de oportunidades. Aunque esta claro q en Champions hay que salir con todo, en Liga es de jugar serios, apretando al inicio y tratando de manejar el resto del partido.

Dire algo muy claro, si no somos capaces de ganar estos 8 partidos (5 de locales y solo 3 fuera) es que no nos merecemos la Liga.
Teniendo en cuenta que con los dos de arriba hemos perdido tres partidos y empatado uno, no creo que merezcamos mucho ser campeones.
Responder