2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#1841Mensaje

Ayer estuvo muy muy nervioso, cosa normal por su inexperiencia en estos partidos, pero yo me la juego con él sin dudarlo, el propio Bale agradece mucho que Dani este en el campo.

El problema es que ayer el medio campo nuestro no existía, nos comieron totalmente y si te comen la media la defensa hace aguas siempre.

La mejoría que hemos tenido defensivamente ha sido por la mejora de la media, por sacar a Sami y por meter a Modric, Alonso y Dima que lo está haciendo muy bien y por ende la defensa también mejora.

Y para el ataque más de lo mismo, si la media flojea todas las líneas lo hacen, aún así tenemos tanto gol arriba que aún teniendo un día horroso le metimos 3 al barsa....el problema fue de ahí para atrás.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1842Mensaje

El próximo fuerte se llama Reus.
Borrar usuario 10316

#1843Mensaje

En el primer gol tuvo el mismo problema que los centrales y fue el de hacerle el marcaje a nadie. Se va hacia al centro como si hubiese algún delantero por ahí. Igual que Pepe y Ramos reculando como si hubiese un 9 en el área. Eso le facilitó las codsas al barça que juega sin delanteros centros. Y evitar este error era una de las claves con Mou para ganarles.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1844Mensaje

El de ayer es su nivel real, no nos engañemos. Tiene un enorme potencial y hay que darle minutos asentarlo y que vaya aprendiendo, pero lo que está claro es que con Arbeloa el partido se hubiera ganado, simplemente porque los goles del Madrid hubieran llegado igual, pero a cambio Iniesta no hubiera hecho lo que quiso.

De todos modos es el problema de que tenga 22 años en defensa, que tiene que aprender.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1845Mensaje

No se puede afirmar tal cosa, Iniesta se habrá ido de Arbeloa 6 millones veces. Carvajal dejó un espacio minúsculo gracias a que Bale no viene ayudando y Messi lo ve. Con Arbeloa lo mismo o peor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1846Mensaje

Todo sea por Carva, que puso la primera piedra de Valdebebas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1847Mensaje

Le hemos inflado un poco. Es muy buen jugador pero está bastante verde.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1848Mensaje

Es buenísimo.
Ya lo queremos mandar a la hoguera???, ¡¡manda cojones!!

Ayer se encontró con el jugador más en forma de la Liga Española y, posiblemente, de Europa. Más la amenaza de Jordi Alba doblándole constantemente.
Se equivoca cerrando tanto en el primer gol. En la jugada del penalti poco más puede hacer que aguantar a Iniesta. Está dentro del area.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1849Mensaje

assvak escribió:Es buenísimo.
Ya lo queremos mandar a la hoguera???, ¡¡manda cojones!!

Ayer se encontró con el jugador más en forma de la Liga Española y, posiblemente, de Europa. Más la amenaza de Jordi Alba doblándole constantemente.
Se equivoca cerrando tanto en el primer gol. En la jugada del penalti poco más puede hacer que aguantar a Iniesta. Está dentro del area.
No se si es buenísimo, pero a mi me gusta bastante. En el primer gol no recibió la ayuda de Bale, que estab pasenado cerca de allí, aunque no quiero excusarle por intentar ayudar a los centrales y olvidarse de su banda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1850Mensaje

Ya veremos en el futuro pero de momento Carvajal me parece una coladera y asi han sido más de la mitad de los partidos que a jugado por más que sus fanboys quieran negarlo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1851Mensaje

benosteles escribió:Ya veremos en el futuro pero de momento Carvajal me parece una coladera y asi han sido más de la mitad de los partidos que a jugado por más que sus fanboys quieran negarlo.
El domingo salió retratado. No está para jugar a ese nivel y se echó de menos a Arbeloa.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1852Mensaje

Melo Merezco escribió:No se puede afirmar tal cosa, Iniesta se habrá ido de Arbeloa 6 millones veces. Carvajal dejó un espacio minúsculo gracias a que Bale no viene ayudando y Messi lo ve. Con Arbeloa lo mismo o peor.
Nos gustará más o menos, pero no hay ningún Lateral defensivo del nivel de Arbeloa exceptuando a Ivanovic. NI UNO. Te digo el número de veces que el Madrid ha encajado 4 goles con Arbeloa en el campo??? 0.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1853Mensaje

Perdonamos peores errores y soportamosa a otros tanto tiempo que lo de CArvajal es soportable.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1854Mensaje

Arbeloa no sera un Cafu JAMAS, pero su Madridismo y valores no se pueden discutir, siempre se parte la cara por el equipo, cosa que deberian hacer otros en la plantilla, y no lo hacen.....

Carvajal ha estado mal en los ultimos partidos, pero tambien lo ha estado Marcelo, y que si ni Bale ni Ronaldo contribuyen en las marcas, el boquete en las bandas es del tamaño del canal de Panama.

Contra el Barcelona perdimos el mediocampo porque eran Xabi, Modric y Di Maria contra Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta y Messi... 5 contra 3... eso lo dice todo. El Barcelona es un equipo de posesion, pero parte de ello se debe a la presion alta que ejercen sus mediocampistas... Que sean un coladero atras, eso es otra cosa.

Se que es un hilo de Carvajal, y no quiero ser reiterativo, pero creo que el motivo de nuestro colapso es el sistema...No puedes jugar un 4-3-3 cuando los 3 de arriba no presionan ABSOLUTAMENTE NADA, es jugar con 3 menos... Ronaldo siempre ha sido asi, Benzema tambien, pero pense que Bale se romperia mas el alma en cuestiones de marcaje... Es tan pecho frio como el resto, por eso Marcelo y Carvajal sufren tanto, somos un equipo roto en el que 7 intentan "defender" y hay otros 3 que hacen su guerra por otro lado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1855Mensaje

Con el nivel de Arbeloa de los últimos tiempos, prefiero 1000 veces antes a Carvajal. Pero está claro que no todo es tan blanco y negro, y a veces la experiencia de gente como Arbeloa es más que necesaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1856Mensaje

migtra escribió:Con el nivel de Arbeloa de los últimos tiempos, prefiero 1000 veces antes a Carvajal. Pero está claro que no todo es tan blanco y negro, y a veces la experiencia de gente como Arbeloa es más que necesaria.
Yo también prefiero a Carvajal, Arbeloa después de la lesión ya no creo que vuelva muy bien.

Pero tiene que mejorar en muchos partidos se le ve muy verde, y en defensa tiene lagunas. Tal vez debería centrarse en eso y limitar sus subidas, de tal manera que sea más un elemento sorpresa y no que nuestras dos bandas sean autopistas para los rivales.

Si os soy sincero, si echo de menos a Arbeloa en el lateral izquierdo viendo las prestaciones de Marcelo y Coentrao.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1857Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Con el nivel de Arbeloa de los últimos tiempos, prefiero 1000 veces antes a Carvajal. Pero está claro que no todo es tan blanco y negro, y a veces la experiencia de gente como Arbeloa es más que necesaria.
Yo también prefiero a Carvajal, Arbeloa después de la lesión ya no creo que vuelva muy bien.

Pero tiene que mejorar en muchos partidos se le ve muy verde, y en defensa tiene lagunas. Tal vez debería centrarse en eso y limitar sus subidas, de tal manera que sea más un elemento sorpresa y no que nuestras dos bandas sean autopistas para los rivales.

Si os soy sincero, si echo de menos a Arbeloa en el lateral izquierdo viendo las prestaciones de Marcelo y Coentrao.
Sí que es verdad que Arbeloa cumplió bien de lateral izquierdo. Tampoco a mi me importaría que estuviese ahí en vez de los dos laterales "oficiales".
En cuanto a Carvajal, en general creo que no hay mucha queja de su temporada, pero que todavía le falta para ser ese gran lateral que deseamos, está claro.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1858Mensaje

Carvajal aún tiene que crecer. A Marcelo le ponían cuando su nivel era horroroso hasta que creció, aunque esta temporada está dejando algo que desear, así que a Carvajal le deberían dar las mismas ocasiones porque potencial tiene. Tampoco se puede pretender que un tío de estas características esté en lo más alto de su nivel en su primera temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1859Mensaje

El otro día se come un pase del 10 de Argentina, mayor talento desde Maradona, al autor del gol en la final del Mundial, campeón de todo con su equipo y con su selección. Menudo crimen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1860Mensaje

Estamos pegándole mucho a los que menos experiencia tienen. Pero hay que contar que tienen que coger esa experiencia y tienen margen para crecer. Otros ya ese margen no lo tienen.
Responder