Yo vi el partido entero ayer, y por la noche estada depresivo total con el resultado
Pero a diferencia de todos vosotros, sí que veo cosas positivas. Me crucificaréis, pero me voy a explicar de todos modos
En primer lugar, en el primer tiempo LE DIMOS UN BAÑO TREMENDO al Sevilla (un equipo que llevaba 5 o 6 victorias seguidas, y que mereció ganar en sus dos partidos contra el Barsa, y al que en Sevilla dominó y arrinconó en muchas fases del partido; luego el árbitro hizo su trabajo, y el Barsa ganó, claro). Pues a ese Sevilla, que en el Calderón arrancó un empate merecido, a ese Sevilla duro e intenso, el Madrid le pasó POR ENCIMA de una manera brutal en la primera parte. El resultado al descando debió ser un 0-3, si no es por la cagada de los delanteros y el cagadón de Xabi.
Si jugamos así en Champions, podemos tumbar a cualquiera, Bayern incluído (no estoy pedo, lo juro

)
En la segunda parte, apareció la tensión y el vértigo de poder perder la liga (o casi), y aparecieron los efectos del palo del domingo (que fué un palo). Con esa tensión y vértigo, el juego se resintió, pero es normal. El factor psicológico en el deporte es brutal, si hasta a campeones históricos como Nadal o Federer acusan la presión en los partidos, y a veces la cagan por este motivo... y estamos hablando de mitos del deporte!
Pues a pesar de todo seguimos dominando al Sevilla, y seguimos generando peligro (aunque menos, y con menos fluidez, por la tensión que había).
Con el equipo volcado, en una contra en la que hubo fallos y despistes (joder, acabo de ver que Bale estaba en la banda, cambiándose las botas, y el gol llegó...por su banda!! carajo!!!

) nos cascaron el segundo.
Fué injusto. Todo en el partido lo hizo el Madrid, lo bueno y lo malo. Pero
el juego de la primera parte fué cojonudo, si jugamos así podemos tumbar a cualquiera en Champions, y ganar al Farsa en la Copa. La Liga está muy muy jodida, pero en Champions podemos aspirar a cualquier cosa.
Yo soy optimista, porque el equipo genera juego y DECENAS de ocasiones de gol. Joder, si es que el mayor problema que tenemos es que NO METEMOS las ocasiones, coño!!!
El problema lo tendríamos si no generásemos ocasiones y juego. Eso sí que es un problemón. Pero este equipo tiene talento y fútbol. Hace falta ajustar los errores defensivos, y meter más goles.