Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4021Mensaje

Javi18 escribió:Yo por lo menos espero que si Carvajal de aquí hasta que acabe la temporada sigue a buen nivel, Krusty tenga la decencia de llevar al chaval al Mundial.
No lo veo... desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4022Mensaje

migtra escribió:
Javi18 escribió:Yo por lo menos espero que si Carvajal de aquí hasta que acabe la temporada sigue a buen nivel, Krusty tenga la decencia de llevar al chaval al Mundial.
No lo veo... desgraciadamente.
Llevará a Juanfran y a Azpilicueta, pero este último está jugando más de lateral izquierdo. Viendo que ya se han cargado a Arbeloa, lo que Krusty debería hacer es llevar Juanfran y a Carvajal de laterales derechos y a Azpilicueta y Jordi Alba de laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4023Mensaje

El cani Arbeloa ademas de paquete siempre cagandola en las redes, el dia del Barca que si arbitros, hoy me parece fantastico que suba una foto de Diego Lopez...pero de ahi a lo que pone...crea otra vez un ambiente infernal para el vestuario. Si tanto apoya aun compañero que lo veo fantastico, apoyalo de otra manera y menos para la galeria como yo soy el gran Arbeloa el salvador del Madrid. Este paquete deberian cerrarle la cuenta de Twitter...cani!!. :meparto:

Que Álvaro Arbeloa no mantiene buenas relaciones con Iker Casillas no es un secreto. Más bien lo contrario. Es de puro dominio público como ambos protagonistas han reconocido 'sotto voce' en más de una ocasión.

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría" ¡Siempre contigo, hermano!", ha escrito el 17 merengue en su cuenta personal de Twitter al tiempo que adjuntaba una foto suya con Diego López.

Aunque Arbeloa suele ser aficionado a los mensajes de doble sentido, en esta ocasión no hay que buscar muchas dobleces al significado de sus palabras.

Arbeloa está junto a Diego en un debate que ha alcanzado su máximo cenit en las portadas de medios deportivos de la capital que han solicitado el retorno de Casillas usando, para ello, alguna encuesta de opinión entre los madridistas.

La salida de Mourinho invitaba a pensar que la relación entre ambos se relajaría, pero el paso del tiempo ha demostrado lo contrario. La última prueba ha sido el apoyo explícito del defensa salmantino a Diego López en el caso de su posible salida de la titularidad liguera en favor del capitán merengue.

De ahí la referencia de Arbeloa acerca de "la mayoría". Sea como fuere, hoy Carlo Ancelotti se ha ocupado de aclarar cualquier duda al respecto afirmando que Diego López será el titular frente al Rayo y Casillas, ante el Borussia Dortmund en Champions, tal y como ha hecho hasta la fecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4024Mensaje

!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada...ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4026Mensaje

Jesús, cualquiera que te lea pensaría que Arbeloa ha insultado a Casillas vía Twitter, pero no, tan solo ha apoyado a un compañero.

Aguante espartano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4027Mensaje

Detallazo de Arbeloa en estos momentos chungos de Diego López.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4028Mensaje

David_RM escribió:Jesús, cualquiera que te lea pensaría que Arbeloa ha insultado a Casillas vía Twitter, pero no, tan solo ha apoyado a un compañero.

Aguante espartano.
No es asi, yo dije el otro dia que no me gusto lo que puso despues del clasico, no discuto que defienda aun compañero y tal...pero tambien hubiera saltado si en la foto sale Arbeloa y Casillas...

Arbeloa sabe que la prensa saldra y salio. Mire en Google y ya hablan del pique que hay en el vestuario y tal...lo que tiene que hacer es menos redes y mas jugar. Ya sea este y el resto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4029Mensaje

Pues yo no veo lo malo de defender a un compañero al que desde fuera le están saltando a la yugular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4030Mensaje

David_RM escribió:Pues yo no veo lo malo de defender a un compañero al que desde fuera le están saltando a la yugular.
Pues me parece fantastico que tu lo veas bien, yo no lo veo bien y mas el morbo que se crea en la prensa de este pais. Ya empienzan a decir que es un tiro para Iker o que si el vestuario esta roto y en estos temas es la misma mierda para siempre. Y ojo no lo digo por defender a Iker, no se si me explico bien y lo que hay que buscar calma en el vestuario. Se puede ayudar un compañero por privado, mostrar tu apoyo o incluso ver puesto en el Madrid todos ganamos y todos fallamos...hay que ser mas listo.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4031Mensaje

Una vez más el verdadero capitan del Real Madrid. Grande Arbeloa es por jugadores de carácter como éste que el Rea Madrid +uede tener algun futuro.

El vestuário está roto porque hay traidores ahi dentro, más de uno. Traidores y cobardes-

Hala Madrid.

Cuánto al futbolistico que vuelva deprisa que a Carvajal es un coladero.
Borrar usuario 13322

#4032Mensaje

Esto es lo que pone Marca en su facebook:
¿Debate o provocación este tuit de Arbeloa?
Y luego ponen el enlace a la noticia. Por eso digo que me parece bien que Arbeloa apoye a un compañero, ya que lo que digan los medios no lo puedes controlar, pero hay ciertos tuits que son evitables y que al final solo conducen a generar polémica, y sabemos que la polémica a nosotros siempre nos perjudica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4033Mensaje

pichelo21 escribió:Esto es lo que pone Marca en su facebook:
¿Debate o provocación este tuit de Arbeloa?
Y luego ponen el enlace a la noticia. Por eso digo que me parece bien que Arbeloa apoye a un compañero, ya que lo que digan los medios no lo puedes controlar, pero hay ciertos tuits que son evitables y que al final solo conducen a generar polémica, y sabemos que la polémica a nosotros siempre nos perjudica.
Muchos piensan que es un ataque a Iker, otro morbo mas y se hubiera callado o ver puesto todos ganamos y todos perdemos o algo...pero el cani de Arbeloa es asi. Este paquete haciendo las cosas por su cuenta y al igual de lloron cuando perdemos...pero este solo tiene dedos para escribir y para el futbol...es un tio justito.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4034Mensaje

David_RM escribió:Pues yo no veo lo malo de defender a un compañero al que desde fuera le están saltando a la yugular.
Pero es que se llama Arbeloa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4035Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada...ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.
Vaya, eres el mismo que llora cuando se le llama Topo a Íker. Qué alegría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4036Mensaje

Árbeloa: "El que quiera ver división en un mensaje que representa unidad por encima de todo, tiene un problema. Y el problema es suyo, no mío. Besitos".

Destacar el hecho de que al copiar este tuit, Chrome no me ha avisado de ningún error ortográfico.
MambaNegra

#4037Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada…ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.
Imagen

Jesus, cuanta hipocresía… :lol: …. A Iker no, pero tu si te despachas con otros bien a gusto :facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4038Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada...ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.

HIPÓCRITA ESO ERES
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4039Mensaje

Pero es Jesús, el mismo que criticaba a Mourinho cuando se salía de tono y aplaude las de Ancelotti, el que considera a Guardiola un filosofo de verdad y a Messi el profeta de Dios en la tierra.
Borrar usuario 15335

#4040Mensaje

A mí me gustaría que hablara más en el terreno de juego.
Responder