DelBosque escribió:josinh0 escribió:Intruder escribió:Mañana seguiremos terceros..olvidaros
Terceros si, pero puede que respirandoles en la nuca. Cualquier fallo mas que tengan y los rebasamos, que lo tendran. Hay que ganar los 8 partidos y me atreveria a decir que tendriamos 50 x ciento de oportunidades. Aunque esta claro q en Champions hay que salir con todo, en Liga es de jugar serios, apretando al inicio y tratando de manejar el resto del partido.
Dire algo muy claro, si no somos capaces de ganar estos 8 partidos (5 de locales y solo 3 fuera) es que no nos merecemos la Liga.
Teniendo en cuenta que con los dos de arriba hemos perdido tres partidos y empatado uno, no creo que merezcamos mucho ser campeones.
Tienes razon en eso, pero es que todos han tenido fallos por no decir otra cosa. El farsa jugó un partido horrible un Pucelas, que si lo llega a hacer el Madrid este foro se incendia,tambien en casa ante Valencia. El Atlético en Almería y en Osasuna no mostró ser candidato al título. Todos la hemos cagado pero al final uno tendrá que llevarse el título. Y para optimismo nuestro, ya no tenemos partidos directos nosotros y si tomamos en cuenta solamente al resto de equipos, el Madrid ha puntuado más.
Bueno que cualquier cosa puede pasar, pero mañana es clave, sobre todo Cornellá.
No nos volvamos locos, ni yo lo estoy, no digo que vayamos a ser campeones pero tampoco tenemos que descartarnos a nosotros mismos ni estar de pesimistas. Simplemente como aficionados veamos que pasa, alegremonos si pinchan los otros y si nosotros pincharamos una vez, ahí si olvidemonos. Pero mientras ganemos, es posible. Pase lo que pase, Hala Madrid!