Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
La Orejotas

#4041Mensaje

Arbol-oa es un figuraaaaa!! en las pruebas de twiteo ultrarrápido, oratoria de portavoz, conducción deportiva e interpretación para anuncios que hoy les hacen a los canteranos, él hubiera sacado matrícula!!!!
jotaceen

#4042Mensaje

caparrini escribió:A mí me gustaría que hablara más en el terreno de juego.
Ahí podemos estar más o menos de acuerdo. Pero criticar que haga estas cosas cuando es por el bien del equipo...
_Jesus_

#4043Mensaje

MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.

Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada…ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.
Imagen

Jesus, cuanta hipocresía… :lol: …. A Iker no, pero tu si te despachas con otros bien a gusto :facepalm:
A veces me puedo equicovar y se que no debi decir paquete y lo que dije de Arbeloa. Pero creo que las cosas se hablan en el campo y en un vestuario...sea este o el jugador que sea. Si Iker tambien lo hiciera tampoco me gustaria...
zam

#4044Mensaje

Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
yotonysport

#4045Mensaje

Flipo. Ahora va a ser que Arbeloa tiene que larmele el culo a Casillas por ser lo que es. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Casillas estaba para el arrastre, mal fisicamente y totalmente relajado. Normal que apoye lo que hizo mou, otros son hipocritas y lo defienden por defender, como PEPE. Arbeloa, como muchos, sabe que lo que Mou hizo fue porque motivos tenia de sobra, no hace falta ni hablar de lo que ha filtrado y lo que no.
_Jesus_

#4046Mensaje

zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Como me alegra leerte siempre...eres de las personas mas sensata.
DelBosque

#4047Mensaje

zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Pues claro, sabemos a quien va dirigido.

Imagen

Grande Espartano =D> =D> =D> =D> =D>
jotaceen

#4048Mensaje

Creo que Arbeloa defiende todo lo que huela a Madrid.
DelBosque

#4049Mensaje

jotaceen escribió:
Yo creo que la guerra de Arbeloa es con la prensa, por la cera que le han dado (injustamente) con el Real Madrid y España. Se arrima a los jugadores que son constantemente humillados, como es el caso también de Diego López, que parece que tiene que pedir perdón cada vez que juega. :facepalm:
jotaceen

#4050Mensaje

Arbeloa, selectivo en sus apoyos, dedica este tuit a su competencia. Supongo que para dividir y tal.

@aarbeloa17
Gran victoria del equipo esta noche ante el Rayo. ¡Y enhorabuena a @DaniCarvajal92 por su golito! ¡Vaya definición! ¡¡Te lo mereces, crack!!
MambaNegra

#4051Mensaje

jotaceen escribió:Arbeloa, selectivo en sus apoyos, dedica este tuit a su competencia. Supongo que para dividir y tal.

@aarbeloa17
Gran victoria del equipo esta noche ante el Rayo. ¡Y enhorabuena a @DaniCarvajal92 por su golito! ¡Vaya definición! ¡¡Te lo mereces, crack!!
Cuidado, que los PANDERETEROS ven fantasmas donde no los hay :D

Bravo Espartano =D> =D>
Borrar usuario 16171

#4052Mensaje

Que Arbeloa es un grandísimo compañero y el capitán de facto del Real Madrid no lo puede negar nadie.
luismi33

#4053Mensaje

Será muy paquete, pero madridista como el que más. Ahora no por ello tiene que ser titular pero tampoco creo que sea conveniente criticarlo por cualquier cosa que haga o diga.
zam

#4054Mensaje

jotaceen escribió:
¿Tú crees, lo ves con todos igual? Yo no le quito razones en sus manifestaciones, pero está claro que apoya más a unos compas que a otros. Está en su derecho por la relación que mantenga con tal y cual. De todas maneras a nivel digamos de populismo siempre fue un hacha. Y ole por él.
jotaceen

#4055Mensaje

También ha dado la cara por Casillas. Entiendo que Arbeloa no lo haga con Casillas ahora cuando ni le habla ni da la cara por el Madrid.
FelixD

#4056Mensaje

Arbeloa eres un GRANDE.
Demostrando una vez más que deberías ser tú el capitán de un club como el Real Madrid
MUY GRANDE.

https://twitter.com/aarbeloa17
jotaceen

#4057Mensaje

JAjajaja, el Twitter de Arbeloa es crack.
DelBosque

#4058Mensaje

pu.. Crack el Espartano

:D
Borrar usuario 4146

#4059Mensaje

El futuro de Arbeloa no está en el Real Madrid y se acerca a Italia

Imagen

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa no pasa por su mejor momento dentro del club blanco, ni la afición ni Carlos Ancelotti respaldan al 100% al salmantino, quien siempre ha mostrado total compromiso con el Real Madrid. Arbeloa ya está cansado y puede que abandone su casa al final de la actual temporada.

Según publica el portal británico Talk Sport Arbeloa tiene pie y medio fuera del Real Madrid. De nuevo, los caminos de Rafa Benítez y Álvaro Arbeloa pueden cruzarse, pero está vez en Italia.

El técnico del Nápoles habría pedido a su presidente el fichaje del lateral español, quien vería con buenos ojos jugar en Italia y sobre todo volver a las órdenes de Rafa Benítez, el entrenador que depositó toda su confianza en el salmantino durante su época en el Liverpool.

Si el fichaje se termina realizando, Arbeloa se sumaría a la lista de los jugadores del Real Madrid que han llegado a las filas del conjunto napolitano: José Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín.

Leer más: El futuro de Arbeloa no está en el Real Madrid y se acerca a Italia - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... duv8ZiSDo8

Muchas gracias y que le vaya bien =D> =D> =D>
Melo Merezco

#4060Mensaje

Ya tiene portavoz el Nápoles. Ahora a ver si fichan un lateral derecho.
Responder