Ahí podemos estar más o menos de acuerdo. Pero criticar que haga estas cosas cuando es por el bien del equipo...caparrini escribió:A mí me gustaría que hablara más en el terreno de juego.
A veces me puedo equicovar y se que no debi decir paquete y lo que dije de Arbeloa. Pero creo que las cosas se hablan en el campo y en un vestuario...sea este o el jugador que sea. Si Iker tambien lo hiciera tampoco me gustaria...MambaNegra escribió:_Jesus_ escribió:Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa. Me parece perfecto que defienda a un compañero, pero donde estaba cuando Casillas lo lesiono, o cuando Mou lo humillo en publico...??? Incluso ok que no hablara de Iker, pero la bomba que suelta...ahora el otro como se lo debe de tomar o si fuera la foto Iker...como se lo tomaria Diego? Si es que el cani no sirve para nada…ademas yo aprendi una cosa en la vida...si alguien te importa se demuestra y no hace falta de fardar para la galeria...y en privado.JuanitoMaravilla escribió:!Pues claro!.
Que la prensa se meta todo el día con Diego no pasa nada, pero si Arbeloa lo defiende está crispando el ambiente del vestuario.
Jesus, cuanta hipocresía……. A Iker no, pero tu si te despachas con otros bien a gusto
Como me alegra leerte siempre...eres de las personas mas sensata.zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Pues claro, sabemos a quien va dirigido.zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Creo que Arbeloa defiende todo lo que huela a Madrid.zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Yo creo que la guerra de Arbeloa es con la prensa, por la cera que le han dado (injustamente) con el Real Madrid y España. Se arrima a los jugadores que son constantemente humillados, como es el caso también de Diego López, que parece que tiene que pedir perdón cada vez que juega.jotaceen escribió:Creo que Arbeloa defiende todo lo que huela a Madrid.zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.
Cuidado, que los PANDERETEROS ven fantasmas donde no los hayjotaceen escribió:Arbeloa, selectivo en sus apoyos, dedica este tuit a su competencia. Supongo que para dividir y tal.
@aarbeloa17
Gran victoria del equipo esta noche ante el Rayo. ¡Y enhorabuena a @DaniCarvajal92 por su golito! ¡Vaya definición! ¡¡Te lo mereces, crack!!
¿Tú crees, lo ves con todos igual? Yo no le quito razones en sus manifestaciones, pero está claro que apoya más a unos compas que a otros. Está en su derecho por la relación que mantenga con tal y cual. De todas maneras a nivel digamos de populismo siempre fue un hacha. Y ole por él.jotaceen escribió:Creo que Arbeloa defiende todo lo que huela a Madrid.zam escribió:Buen detalle con Diego, pero Arbeloa es selectivo en sus apoyos e indirectas, y lo sabemos todos.