Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#28261Mensaje

duckhouse escribió:Yo creo que el equipo no esta a la altura.
Pongo como ejemplo el partido clave, porque de haberle ganado a barcelona estariamos muy aspirantes a la triple corona, y todos losa rgumentos que plantean melomerezco moufinger y caparrini serian inutiles como lo han sido desde que postean en el foro (en realcion con cristiano).
Que tuvo un pésimo partido no hay duda ( pero no se le puede decir que no aparece en las dificiles porque aparece siempre, es indiscutible), pero que culpa tiene ronaldo de que ramos pierda la marca de neymar y lo baje en el area, primero no tiene que perder la marca cuando vas ganando por un gol y faltan 20 minutos para dejar la liga sentenciada, luego si perdiste la marca no lo bajes siendo ultimo hombre, porque ademas de gol, te van a expulsar y dejar frente al barcelona con uno menos. Ese fue el gran problema, y me pregunto tambie, que culpa tiene ronaldo de que Xavi Alonso sea tan ingenuo como para ir a bajar adentro del area a iniesta cuando faltan 10 minutos y el empate te sigue dejando con grandes chances de ganar la liga.
Y si se analiza el partido anterior, que culpa tiene ronaldo de hacer un gol y luego que el arquero te saque un remate impresionante abajo, y pegues una pelota en el palo... El fracaso del real en las ultimas temporadas donde jugo ronaldo, no se mide por culpa de el, ya que son por muy poco, una pelota que pego en el palo y no entro, un penal mal cobrado, o un penal bien cobrado pero echo de manera tonta.. No fue que perdimos ligas por 10 puntos, o que nos comimos un 7 a 0 en la general de champions como su amado barcelona de la mano del mejor jugador de todos los tiempo segun ustedes.
:facepalm:

1. Ya, y si mi tía tuviera ruedas sería una bicicleta
2 y 3. Errores defensivos de un equipo fatigado física y psicológicamente por defender con 3 menos muchas veces y con uno menos SIEMPRE.
4. Qué culpa tiene Ronaldo de que el portero le saque los remates? pues de haberlos firmado, de quien es la culpa? de Benzemá? cuando mete los goles es gracias a él y cuando los falla no es culpa suya?
5. Sí es penalti, la pierna de Ramos tropieza torpemente con la de Neymar y cambia la trayectoria de la pata del pollo.

Esto es el fanatismo más radical y obtuso que actualmente sufre el Real Madrid y que lo está pudriendo.
ahyur

#28262Mensaje

Cristiano es un crack, pero la clave, el problema radica fundamentalmente en q su tipo de juego no concuerda con el del resto de compañeros. Los q planificaron el ekipo pretendieron clonar el sistema del FCBarcelona, y eso, si no tienes extremos q sigan el futbol de asociación y de posesión x encima de todo es imposible. CR es un jugador muy ambicioso, y en algunos momentos roza el egorismo, y no es malo, ahí estan sus 60 goles, pero si detrás no le pones recuperadores en lugar de creadores, éstos, se vienen abajo a las primeras de cambio, porque este tipo de jugador necesita el balón, sin él, "se mueren" se hunden, y eso es lo q nos está pasando. Si Cristiano es insustituible tendrás q plantearte un sistema de juego más feo en mediocampo, pero q le dé total confianza a los jugadores de estilo individual q tienes arriba. Los jugadores endebles q tenemos ahora mismo , con el nivel de posesión q tenemos son demasiado endebles, es como hacer un columpio con cañas de bambú, o palillos para el q no sepa lo q es.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16317

#28263Mensaje

Cuando esta mal o juega como el culo, se viene y se dice; nadie es, o no deberia ser, intocable. Ahora, venir a pedir su venta, me parece de una exageracion desconcertante que creo corresponde mas a una actitud ventajista, desmemoriada y maniatica.
DelBosque

#28264Mensaje

Esta mal, pero en mi lista es el último que debe salir del Club.
_Jesus_

#28265Mensaje

DelBosque escribió:Esta mal, pero en mi lista es el último que debe salir del Club.
Este si es inocente? Pregunto?
santiago uzumaki

#28266Mensaje

Hola a todos. Ya me presente en otro foro xd ... creo que Messi es el mejor jugador de la historia, y Cristiano uno de los 10 - 7 mejores jugadores de la historia, es el mayor duelo futbolistica en la historia del futbol ... nunca jamas se vio que 2 jugadores metieran mas de 60 - 70 goles y 15 - 20 asistencias por temporada, durante 7 años seguidos

Pero yo quiero que Cristiano sea el mejor de la Historia junto con Messi Maradona Pele Cruyff y Di Stefano , por eso ... si el Barcelona no gana la champions, ojala la gane el Real Madrid ... no dejen que el maldito Bayern Munchen gane la champions otra vez, Real Madrid y Barcelona son los 2 clubes mas grandes del planeta ... y esos Alemanes eliminaron al Madrid en 2012 y aplastaron al Barcelona en 2013

Por eso ... de todo corazon, si el Barcelona no gana la champions ... ganenla uds por favor, no permitan que la gane el Bayern Munchen ... y hagan mas grande a Cristiano Ronaldo, un jugador que no es un genio no tenia tanta tecnica, pero que trabajando duro y esforzandose se ha convertido en mejor jugador que jugadores que tienen mucha tecnica, y uno de los mejores futbolistas de la historia

Mi filosofia es muy de Naruto, los que vean Naruto sabran que para mi ... Real Madrid y Barcelona son como el Ying y el Yang, como los Senju y los Uchihas ... son 2 mitades que unidas lo logran todo , ( las 2 eurocopas y el mundial de España )
clash0

#28267Mensaje

Es ridícula la sola idea. El que quiera su venta no sabe mucho de fútbol y hace que se dude de su madridismo.
santiago uzumaki

#28268Mensaje

Si el Madrid no hubiera tenido tanta mala suerte en el 2012 ( no tanta como el Barcelona contra el Chelsea de veras ) , pero si no hubiera tenido tanta mala suerte contra el Bayern en 2012 hubiera pasado a la final y hubiera ganado la champions league

Recuerdo ... que el Madrid perdio 2 - 1 en Alemania, y Cristiano Ronaldo hizo 2 goles que remontaron el partido ... el partido iba 2 - 0 estaban clasificando gracias a Cristiano pero le pitaron un penal al Munchen y ... el partido quedo 2 - 1 y a penales

Ya en los penales la mala suerte elimino al Madrid desgraciadamente
Melo Merezco

#28269Mensaje

Quillor escribió:Cuando esta mal o juega como el culo, se viene y se dice; nadie es, o no deberia ser, intocable. Ahora, venir a pedir su venta, me parece de una exageracion desconcertante que creo corresponde mas a una actitud ventajista, desmemoriada y maniatica.
Ventajista es sacar pecho cuando consigue un hat-trick inútil contra el Almería. Desmemoriado es olvidar el fracaso continuo durante 5 años. Y maniático es defenderlo a capa y espada cuando desequilibra el sistema defensivo y se juega acciones ultraindividualistas que luego cuestan títulos.

Yo ya lo he dicho varias veces, le daba una última oportunidad jugando de 9 referencia dentro de un 4-2-3-1 con Isco/Benzemá detrás, Di María y Bale en bandas. Debe presionar la salida de balón rival como si le fuera la vida en ello y entender el juego ofensivo de una manera práctica para el equipo.

Pero no me creo que Carlo cambie el sistema ni mucho menos que CR cambie su forma de jugar ni su posición, y aquí tenemos el gran problema de este jugador, que no se deja moldear ni moldear el equipo. Para algunos parece que esto no es importante, lo cual también me hace dudar de su madridismo.
JuanitoMaravilla

#28270Mensaje

Ha tenido un par de partidos malos y desde comienzos de año ha bajado un poco el pistón. Pero en Champions lleva números de leyenda y en Liga más de lo mismo, yo creo que aquí el que no falla es él.
Melo Merezco

#28271Mensaje

ahyur escribió:Cristiano es un crack, pero la clave, el problema radica fundamentalmente en q su tipo de juego no concuerda con el del resto de compañeros. Los q planificaron el ekipo pretendieron clonar el sistema del FCBarcelona, y eso, si no tienes extremos q sigan el futbol de asociación y de posesión x encima de todo es imposible. CR es un jugador muy ambicioso, y en algunos momentos roza el egorismo, y no es malo, ahí estan sus 60 goles, pero si detrás no le pones recuperadores en lugar de creadores, éstos, se vienen abajo a las primeras de cambio, porque este tipo de jugador necesita el balón, sin él, "se mueren" se hunden, y eso es lo q nos está pasando. Si Cristiano es insustituible tendrás q plantearte un sistema de juego más feo en mediocampo, pero q le dé total confianza a los jugadores de estilo individual q tienes arriba. Los jugadores endebles q tenemos ahora mismo , con el nivel de posesión q tenemos son demasiado endebles, es como hacer un columpio con cañas de bambú, o palillos para el q no sepa lo q es.
Un saludo a todo el foro.
Claro, lo mejor es volver al futbol garrulo que tantos éxitos nos ha dado. Resulta que hay que componer el equipo a medida de Ronaldo en lugar de Ronaldo adaptarse al equipo.
Es para alucinar.
raulista1301

#28272Mensaje

Precisamente su egoísmo es lo que tiende a hacer que haga malos partidos, sus mejores partidos son cuando se asocia con los demás. Su egoísmo no es bueno para el equipo EN ABSOLUTO.
zam

#28273Mensaje

Su egoísmo canta cuando está mal, cuando está acertado revienta partidos.
Melo Merezco

#28274Mensaje

zam escribió:Su egoísmo canta cuando está mal, cuando está acertado revienta partidos.
Pues no revienta los suficientes como para ganar títulos colectivos. Por cierto, no defender también es parte de su egoísmo, y eso también revienta partidos.
Borrar usuario 15335

#28275Mensaje

Hoy posiblemente meta un hat-trick,se volverá a reivindicar con ese gestito ya famoso de que el está aquí y sus accciones subirán un 7%,más o menos el mismo porcentaje que tiene de acierto cara al gol.
_Jesus_

#28276Mensaje

caparrini escribió:Hoy posiblemente meta un hat-trick,se volverá a reivindicar con ese gestito ya famoso de que el está aquí y sus accciones subirán un 7%,más o menos el mismo porcentaje que tiene de acierto cara al gol.
Pues seguramente hoy metemos 5 o 6 goles y es la historia de siempre. Veremos en Champions si hace lo mismo...
aepit

#28277Mensaje

No hay que pasarse tampoco, en el tema del gol poco se le puede decir porque no ha parado de marcarlos a pares desde que llegó, ante cualquier rival, hoy seguro mojará como casi siempre lo hace, pero en mi caso ese no es el problema, el problema es su actitud pasota cuando no tenemos balón y su egoísmo.
zam

#28278Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Su egoísmo canta cuando está mal, cuando está acertado revienta partidos.
Pues no revienta los suficientes como para ganar títulos colectivos. Por cierto, no defender también es parte de su egoísmo, y eso también revienta partidos.
¿Defiende Messi? ¿Agüero? ¿Ibra?. Estamos pidiendo cracks ofensivos y que se maten a currar. Los goles de CR ahí están, ganando la Copa y la Liga y perdiéndola, él mantiene su margen de goles. Y yo soy el que dice que cuando está mal hasta estorba, pero si queréis galácticos, a mamar consecuencias. Al menos este mantiene cierta constante en su deber principal que es golear.

Para mi su año está siendo muy irregular, mucho, pero basarse en un sólo jugador me parece no querer ver más allá, más cuando es un tipo que sin estar en su mejor nivel sigue metiendo más que nadie.
Borrar usuario 15335

#28279Mensaje

CR tendría que jugar arriba solo,con Benzemá de segundo punta y con 4 centrocampistas atrás.

Lo que ha sido un delantero de toda la vida.Eso o que cambie su mentalidad,algo imposible.
_Jesus_

#28280Mensaje

El problema es o eres delantero o eres extremo. Si eres extremo tienes que ayudar y si eres delantero como Messi pues puede presionar arriba y esta un poco mas descolgado de bajar tanto. Pero no se puede es yo quiero jugar de extremo y quedarme arriba como un delantero. Eso nos hace mucho daño
Responder