Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1841Mensaje

Para mi hay dos principios básicos del fútbol que chocan a la hora de hablar de Diego. El primero es que debe jugar el que mejor esté, y honestamente, ahora mismo pienso que Casillas está un poco mejor. El segundo es que si algo funciona, no lo cambies. Obviando errores puntuales, la portería lleva bastante tiempo sin ser un problema, así que yo seguiría exactamente igual que ahora, a no ser que Diego baje el nivel escandalosamente. El equipo necesita regularidad más que intentar ser justos con unos o con otros.

Y si hablamos de justicia, a Iker no se le quitó de la portería al segundo partido malo, sino que se le dio bastante margen. Margen que no se le está dando a Diego.
_Jesus_

#1842Mensaje

Lo que tiene que hacer todos los jugadores es callar, jugar y ganar. No deseo oir que si arbitros, que si Diego o Iker y que si fulanito. Los mensajes por la redes lo que hace es crear morbo y aqui hoy lo logro Iker. Cada dia mas mal me cae Pedrerol, antes puteando a Iker y ahora ayer dice algo asi como que debe jugar...pero su programa que daño nos hace.

Y Arbeloa siempre tiene que dar la nota para la galeria...lo unico que le diga que se dedique a recuperase y a jugar al futbol...que lleva un año sabatico bueno.
_Jesus_

#1843Mensaje

pichelo21 escribió:Para mi hay dos principios básicos del fútbol que chocan a la hora de hablar de Diego. El primero es que debe jugar el que mejor esté, y honestamente, ahora mismo pienso que Casillas está un poco mejor. El segundo es que si algo funciona, no lo cambies. Obviando errores puntuales, la portería lleva bastante tiempo sin ser un problema, así que yo seguiría exactamente igual que ahora, a no ser que Diego baje el nivel escandalosamente. El equipo necesita regularidad más que intentar ser justos con unos o con otros.

Y si hablamos de justicia, a Iker no se le quitó de la portería al segundo partido malo, sino que se le dio bastante margen. Margen que no se le está dando a Diego.
Que Iker parece que esta bien o eso al menos parece, pero creo que no es justo culpar a Diego, para mi antes la culpa empieza por CR, Bale, Alonso, Ramos y luego la porteria. Yo creo que lo ideal es seguir con Diego en liga y unicamente jugaria Iker en liga si avanzamos en Europa y quizas una jornada antes de la final de Copa...A pesar que no me gusta como se trata a Iker en este foro, tampoco me gustaria que se le tratase mal a Diego...a pesar que me pueda gustar uno mas que otro.
zam

#1844Mensaje

No me he dado cuenta porque no me he metido mucho en el tema porteros por la guerra absurda que hay aparte de lo deportivo. Pero hablando ayer con unos colegas hay un dato muy curioso.

Los únicos partidos exigentes que hemos ganado: 2 con Atlético en Copa y con Juve en Champions, con Iker de portero. Igual es verdad que tiene flor el colega.
_Jesus_

#1845Mensaje

zam escribió:No me he dado cuenta porque no me he metido mucho en el tema porteros por la guerra absurda que hay aparte de lo deportivo. Pero hablando ayer con unos colegas hay un dato muy curioso.

Los únicos partidos exigentes que hemos ganado: 2 con Atlético en Copa y con Juve en Champions, con Iker de portero. Igual es verdad que tiene flor el colega.
Si en su dia la gentes se pasaron con Iker, no hagamos ahora lo mismo con Diego y hay que apoyar al equipo. Incluso es licito criticar y hablar de futbol...pero eso de futbol.
zam

#1846Mensaje

El dato es ese. Curioso cuando menos, no determinante. Para mi Diego ha estado genial hasta el último mes y algo que no ha estado bien. Pero como dije en este tema ahora hay que seguir con él porque si sale mal el cambio nos cargamos a los dos porteros.
MFernandez

#1847Mensaje

La verdad que ahora mismo no me genera ninguna confianza, y sin ninguna pretension de alimentar el debate, pienso que deberia volver Iker. El estado de forma de Diego es un hecho, ultimamente esta que no para ni una. En mi opinion alimenta mas el debate seguir con la tonteria de la rotacion, sin tener en cuenta como pueda afecta al equipo
MFernandez

#1848Mensaje

32 en goles encajados en 30 partidos, a mas de un gol por partido, la peor temporada desde Queiroz. Culpa de la defensa, sí; de la zaga, la ayuda de los de arriba y el portero, Diego Lopez.
Que distinta es la cosa en Copa del Rey, donde no hemos encajado ningun gol, habiendo llegado a la final.

Los hechos estan ahi y el nivel de Diego Lopez ahora mismo es bajo respecto a lo que necesita el Real Madrid en la porteria.
_Jesus_

#1849Mensaje

Para mi lo fundamental ahora mismo es cambiar el sistema, meter mas jugadores en el medio y mejorar ciertos rigores tacticos de los jugadores. Me sigue preocupando el sistema y ciertos jugadores que estan jugando por jerarquia. La porteria Iker o Diego, es mejorable...pero el problema es otro.
Borrar usuario 13322

#1850Mensaje

Otra vez, como siempre, se suelta un dato sin ponerlo en su contexto. ¿Cuántos de los goles encajados por Diego López son claramente fallo de Diego López? Porque yo recuerdo muy poquitos.

Y si nos ponemos así, Cristiano lleva una cantidad inusitada de goles para tan pocos títulos. O sea que hay que quitar a Cristiano de la titularidad.
MFernandez

#1851Mensaje

¿El problema es otro? Si. Pero los datos estan ahi y de la misma manera que a lo mejor es cierto que ninguno fue fallo claro suyo, si que se recuerdan muchos goles en los que podia haber hecho mas, tampoco recuerdo ninguna actucion estelar.
No cuestiono la calidad de Diego Lopez, que la tiene, pongo en duda su nivel actual para ocupar la porteria del Madrid, que al fin y al cabo, es este, el equipo, ni el gallego ni Iker, el que sufre mas las consecuencias de un debate que ha ido perdiendo el poco sentido que tenia con el paso del tiempo.

Los datos estan ahi y evidentemente no es cuestion de desmolarizar ni crucificar a Diego.
Borrar usuario 4146

#1852Mensaje

Hablando únicamente de la zona defensiva donde curiosamente sí leemos el foro todo mundo alaba el nivel de Pepe, estábamos contentos con Carvajal, dicen que Ramos esta cuadrando buenos encuentros, Nacho una sorpresa, Varane siempre efectivo...

Pues curiosamente quien tiene peores números es Diego... y peores comentarios Arbeloa y Coentrao. Esta claro quienes no estan funcionando a la altura esta temporada por una u otra razón.

Además, ser el portero que más goles ha recibido en los últimos 10 años después incluso de temporadas patéticas como la de Mourinho, o la otra de Mourinho... o la de Shuster o Juande... bueno habla muy, muy mal.
jotaceen

#1853Mensaje

hal2814 escribió:Hablando únicamente de la zona defensiva donde curiosamente sí leemos el foro todo mundo alaba el nivel de Pepe, estábamos contentos con Carvajal, dicen que Ramos esta cuadrando buenos encuentros, Nacho una sorpresa, Varane siempre efectivo...

Pues curiosamente quien tiene peores números es Diego... y peores comentarios Arbeloa y Coentrao. Esta claro quienes no estan funcionando a la altura esta temporada por una u otra razón.

Además, ser el portero que más goles ha recibido en los últimos 10 años después incluso de temporadas patéticas como la de Mourinho, o la otra de Mourinho... o la de Shuster o Juande... bueno habla muy, muy mal.
¿En qué foro en estos momentos alaban a Pepe, están contentos con Carvajal, Ramos está bien...etc? Porque creo que éste no es. Y cuando todas esas piezas funcionaban, no se discutía a Diego.
Borrar usuario 4146

#1854Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Hablando únicamente de la zona defensiva donde curiosamente sí leemos el foro todo mundo alaba el nivel de Pepe, estábamos contentos con Carvajal, dicen que Ramos esta cuadrando buenos encuentros, Nacho una sorpresa, Varane siempre efectivo...

¿En qué foro en estos momentos alaban a Pepe, están contentos con Carvajal, Ramos está bien...etc? Porque creo que éste no es. Y cuando todas esas piezas funcionaban, no se discutía a Diego.

Los malos comentarios a Carvajal y compañia son de 2 partidos para acá... los malos números de Diego de 30 partidos...
jotaceen

#1855Mensaje

Tampoco es que los números de Casillas el año pasado fueran mucho mejores.
Borrar usuario 4146

#1856Mensaje

jotaceen escribió:Tampoco es que los números de Casillas el año pasado fueran mucho mejores.

Y termino en el banquillo con Diego regalando un partidazo contra el United.

Este año los papeles se han cambiado, y no veo por que no tener el mismo resultado. Tiene que ir al banquillo para que salga el mejor.
jotaceen

#1857Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:Tampoco es que los números de Casillas el año pasado fueran mucho mejores.

Este año los papeles se han cambiado, y no veo por que no tener el mismo resultado. Tiene que ir al banquillo para que salga el mejor.
Y podemos estar de acuerdo. Pero no echemos las culpas de lo que pasa a un jugador nada más.
Borrar usuario 4146

#1858Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:

Y podemos estar de acuerdo. Pero no echemos las culpas de lo que pasa a un jugador nada más.

La culpa es global... pero el mal rendimiento individual muy evidente en algunos no se puede negar tampoco.
Borrar usuario 4146

#1859Mensaje

Fuertemente silbado por el Bernabeu... yo me lo esperaba a Xabi, no a Diego. Pero el Santiago Bernabeu dicta sentencia y es soberano.
Luciano

#1860Mensaje

Alguien me puede recordar si también le pitaron así a Casillas después del 2-6 o del 5-0? Nada más para saber que se está usando la misma bara.
Responder