¿Y porqué no se quedó y disputó el puesto?.yotonysport escribió:A ozil le pedian 50 goles por temporada, y mucha gente se cree que Isco podria meter 70. Lo que no saben es que ozil te daba 50 asistencias, si eso que ahora mismo no tenemos y que se nota porque en el 80% de los partidos hemos ganado por menos de 2 goles. Ozil con un sistema de juego de posesion o donde no tengamos que defender todo el tiempo era un crack. Seguro ahora mismo jugaria donde dima.
Hay una palabra para describir lo que pasa con la contratacion de este chico, y con la contratacion por ejemplo de Illarra. Son un fracaso hasta el momento en su primera temporada... Por ejemplo tantos palos a Bale y estos chicos que? Fue para tener este redimiento que se pagó lo que se pagó por estos jugadores?_Jesus_ escribió:Si es que algunos pondrian Lopez, Coentrao, Arbeloa, Varane, Pepe, Kedhira, Casemiro, Di Maria, Ozil (Regresa),Bale , Cristiano y Benzema. Y se vende Iker,Ramos, Alonso, Isco, Jese y compañia. Vamos no se si salen mas contentos alguns del foro o los catalanes...
Ahora en serio yo veo jugadores en la Roja o en la Rojita que destacan y lo ganan todo...porque en el Madrid no es igual...quizas no son otros los que fallan? Porque Portugal y Francia fueron a la repesca...
De momento es un fracaso puede ser, no juega es cierto y no juega porque el sistema que jugamos no jugaria ni Zidane. Pero ahora la comparacion entre Ozil e Isco, inifinatamente me quedo con Isco con menos edad...ya suma mas goles en Champions que Ozil jugando el triple y en liga creo que por ahi estara...ademas de ser infinitamente mas tecnico. Aunque Ozil me encantaba...no lo discuto.Lrom escribió:Hay una palabra para describir lo que pasa con la contratacion de este chico, y con la contratacion por ejemplo de Illarra. Son un fracaso hasta el momento en su primera temporada... Por ejemplo tantos palos a Bale y estos chicos que? Fue para tener este redimiento que se pagó lo que se pagó por estos jugadores?_Jesus_ escribió:Si es que algunos pondrian Lopez, Coentrao, Arbeloa, Varane, Pepe, Kedhira, Casemiro, Di Maria, Ozil (Regresa),Bale , Cristiano y Benzema. Y se vende Iker,Ramos, Alonso, Isco, Jese y compañia. Vamos no se si salen mas contentos alguns del foro o los catalanes...
Ahora en serio yo veo jugadores en la Roja o en la Rojita que destacan y lo ganan todo...porque en el Madrid no es igual...quizas no son otros los que fallan? Porque Portugal y Francia fueron a la repesca...
Decir que Ozil fue mejor que Isco no tiene discusion. Estan ahi los partidos del aleman y de Isco, ambos con la camiseta del Madrid. No hay comparacion posible.
Es la realidad, no sueños de que este será el proximo Zidane, o el otro el mejor del mundo. Ves lo partidos de la primera temporada de Ozil con la misma edad, y Ozil le da mil vueltas.
Es que para llegar al nivel del Iniesta de las ultimas temporadas se me antoja imposible salvo que alguien sea un genio absoluto. Isco sin ser mejor que Ozil es muy bueno aunque algunos no se cansaron de exagerar con el y ponerlo por las nubes, lo mismo que con el Cafu español y el señor Illarra.ahyur escribió:Si no consigue el desparpajo de iniesta, q de momento no tiene pinta entre otras cosas porque no llega, y cuando lo hace, no mete miedo, y no es capaz de dar un paso atrás en su juego con un rendimiento óptimo, será otro jugador de calidad más en la amplia nómina de jugadores del madrid q te sirven, pero no q no ganan titulos. Aveces, menos, es más, y gastarse 100 millones de euros en jugadores de calidad no tiene porque ser mejor q gastarte 5 veces menos q fixar lo q realmente necesitas. un saludo a todo el foro
Peor que ellos en qué?? En regate en distancias cortas?? es mejor que ellos 3. En visión de juego?? ídem. Otra cosa es que tú quieras jugar a correr y para eso sí que es peor, pero desde luego Isco conmigo jugaría titular sí o sí aún teniendo a esos 3 en la plantilla.Lrom escribió:Isco no juega porque como jugador que debe jugar en las 3 posiciones detrás del delantero es peor que los otros 3 jugadores... Cristiano, Di Maria y Bale. Así de simples.
Aún está toda la gente esperando que muestre por que fue fichado. Hasta ahora un fracaso absoluto su contratacion. Y no es el unico.
Ah y Ozil le da mil vueltas.
Sí y es mejor persona tambien, español, pena que no sea canterano.kityou escribió:Peor que ellos en qué?? En regate en distancias cortas?? es mejor que ellos 3. En visión de juego?? ídem. Otra cosa es que tú quieras jugar a correr y para eso sí que es peor, pero desde luego Isco conmigo jugaría titular sí o sí aún teniendo a esos 3 en la plantilla.Lrom escribió:Isco no juega porque como jugador que debe jugar en las 3 posiciones detrás del delantero es peor que los otros 3 jugadores... Cristiano, Di Maria y Bale. Así de simples.
Aún está toda la gente esperando que muestre por que fue fichado. Hasta ahora un fracaso absoluto su contratacion. Y no es el unico.
Ah y Ozil le da mil vueltas.
Estando de acuerdo contigo, tampoco hay que optar a la españolización por la españolización, pero creo que si hay 2 jugadores de un nivel similar elegir al nacional trae ventajas. Favorece la comunicación en el vestuario, ayuda a que el aficionado se involucre y entienden mucho mejor que una oportunidad perdida en el Madrid es perder casi seguro el tren del éxito en sus carreras. Pero sí, que teniendo la generación de futbolistas que copa los equipos de élite de Europa, habiendo ganado Euro-Mundial-Euro sub21-Euro-Euro sub21 vengan aquí algunos a dudar de la españolización tiene guasa.caparrini escribió:Yo pienso que nos iría mejor con más españoles,como le va al Barça y como al Bayern con alemanes.La base de sus equipos son los jugadores nacionales,como el Madrid de baloncesto,vamos.
De hecho si fuera por mí no habría más de 3 ó 4 extranjeros en la plantilla.la mayoría vienen aquí a forrarse,a ganarse una fama y poco más.
No estaría de más cambiar un modelo que hemos visto que es un absoluto fracaso.Los datos están ahí.
Además por si a alguno se le ha olvidado.
Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
El modelo del Barça no funciona por tener más españoles, sino gente de cantera empapados en un estilo propio. Es diferente.caparrini escribió:Yo pienso que nos iría mejor con más españoles,como le va al Barça y como al Bayern con alemanes.La base de sus equipos son los jugadores nacionales,como el Madrid de baloncesto,vamos.
De hecho si fuera por mí no habría más de 3 ó 4 extranjeros en la plantilla.la mayoría vienen aquí a forrarse,a ganarse una fama y poco más.
No estaría de más cambiar un modelo que hemos visto que es un absoluto fracaso.Los datos están ahí.
Fichas al Xavi de hace 3 años y INiesta y quizas sea posible tener un equipo competitivo... sin Xavi y INistea olvidalo.caparrini escribió:Yo pienso que nos iría mejor con más españoles,como le va al Barça y como al Bayern con alemanes.La base de sus equipos son los jugadores nacionales,como el Madrid de baloncesto,vamos.