Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6141Mensaje

Moufinger escribió:La comparativa con Jesé la gana el canario por varias razones:

- Jesé no ha tenido apenas partidos "flojos" . Casi siempre que ha jugado no sólo lo ha hecho bien, sino que se ha salido. Isco ha sido objetivamente más "irregular " , si es que se puede usar esa palabra con alguien que juega tan poco.

- En Jesé se ven unas condiciones naturales que son las de los tíos que marcan épocas. Velocidad punta, potencia y técnica y más que Isco, un espíritu ganador indestructible. A Jesé nunca se le ve con la cabeza gacha. Tiene la agresividad competitiva de Cristiano pero SIN el egoísmo de Cristiano, por lo que pienso que será mejor jugador que él.

Y , para los haters de Isco, no aceptan al malagueño porque se parece a nuestro enemigo mortal, Iniesta. Isco se identifica con el tipo de futbolista tikitakero del Barcelona y lejos de agradecer el tener a un jugador de tal nivel, hay "reacción-culo-escocido" de renunciar a lo que se parece al rival incluso cuando es el elemento que les hace pintarnos la cara una vez y otra y otra.

Es por eso mismo que muchos madridistas reniegan de su cantera. Porque ésa es la "filosofía culé" Nos han acomplejado de tal manera que nuestras filias y fobias muchas veces van según lo que se parezca menos a lo que hace el Barcelona. Nos conformamos antes con un tronco que con un jugador como Iniesta.

Y así va el equipo.
No creo que se critique porque se parezca a Iniesta. Tuvimos a Zidane y ojalá sus hijos sean iguales que él. Creo que va por otro lado.
Lrom

#6142Mensaje

Estamos de broma seguramente.

Un jugador que costa 30M€, es suplente, hace meses que no está ni se le espera porque no hace nada... y me estan aqui diciendo que no se puede juzgar.

Se puede juzgar sí. Jugó lo suficiente para ver que no está preparado para ser titular del Madrid y es un fracaso hasta ahora.

Que es esto? Quien fue mejor? Ozil o Isco en su primera temporada? DI Maria o Isco en sus primeras temporadas?

Ahora no juega, cuando entra hace poco o nada... la culpa de quien es, es mía? O es suya?

No hay discusion su primera temporada está siendo un fracaso.

Se parece a Iniesta? Quizas en altura de momento.
zam

#6143Mensaje

caparrini escribió:Jesé era el mejor de arriba y le quitaron de la titularidad porque sí.

No había una justificación deportiva para sacarle del once.
Lo que ha descuaregingao todo el equipo, tener que encajar si o si la BBC.
zam

#6144Mensaje

Lrom escribió:Estamos de broma seguramente.

Un jugador que costa 30M€, es suplente, hace meses que no está ni se le espera porque no hace nada... y me estan aqui diciendo que no se puede juzgar.

Se puede juzgar sí. Jugó lo suficiente para ver que no está preparado para ser titular del Madrid y es un fracaso hasta ahora.

Que es esto? Quien fue mejor? Ozil o Isco en su primera temporada? DI Maria o Isco en sus primeras temporadas?

Ahora no juega, cuando entra hace poco o nada... la culpa de quien es, es mía? O es suya?

¿Y dónde está Ozil?
Lrom

#6145Mensaje

zam escribió: ¿Y dónde está Ozil?
Por estas fechas hace 3 años estaba siendo titular, jugando y haciendo jugar al Madrid. Haciendo lo que me permite a mi decir que Ozil fue mejor que Isco pero con una diferencia muy muy grande.

Era un momento en que el Madrid tenia de verdad un 10 que ahora no tiene.
Borrar usuario 16171

#6146Mensaje

Lrom escribió:Estamos de broma seguramente.

Hay discusión puesto que estamos discutiendo. Si aportaras razones OBJETIVAS más allá de tu odio, quizá tendrías algo de razón. Por cierto, dónde están esas cifras de goles que te pedí ? También puedes traer las de Di María , y las ponemos encima de la mesa, igual abrías los ojos ante el zascas.

Me tienes que definir qué significa no hacer nada. Te refieres al partido de Cristiano contra el Barcelona o el Sevilla ?
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:La comparativa con Jesé la gana el canario por varias razones:

- Jesé no ha tenido apenas partidos "flojos" . Casi siempre que ha jugado no sólo lo ha hecho bien, sino que se ha salido. Isco ha sido objetivamente más "irregular " , si es que se puede usar esa palabra con alguien que juega tan poco.

- En Jesé se ven unas condiciones naturales que son las de los tíos que marcan épocas. Velocidad punta, potencia y técnica y más que Isco, un espíritu ganador indestructible. A Jesé nunca se le ve con la cabeza gacha. Tiene la agresividad competitiva de Cristiano pero SIN el egoísmo de Cristiano, por lo que pienso que será mejor jugador que él.

Y , para los haters de Isco, no aceptan al malagueño porque se parece a nuestro enemigo mortal, Iniesta. Isco se identifica con el tipo de futbolista tikitakero del Barcelona y lejos de agradecer el tener a un jugador de tal nivel, hay "reacción-culo-escocido" de renunciar a lo que se parece al rival incluso cuando es el elemento que les hace pintarnos la cara una vez y otra y otra.

Es por eso mismo que muchos madridistas reniegan de su cantera. Porque ésa es la "filosofía culé" Nos han acomplejado de tal manera que nuestras filias y fobias muchas veces van según lo que se parezca menos a lo que hace el Barcelona. Nos conformamos antes con un tronco que con un jugador como Iniesta.

Y así va el equipo.
No creo que se critique porque se parezca a Iniesta. Tuvimos a Zidane y ojalá sus hijos sean iguales que él. Creo que va por otro lado.

Parte del madridismo crítico con este tipo de jugadores (Silva, Iniesta , Isco) lo hacen por esa razón. Zidane es de una época pasada y ha sido demasiado grande como para discutirlo ahora. Pero toda esta movida viene con el enfrentamiento de estilos entre Mou y Guardiola que muchos al alinearse para todas las cosas con Mou ahora reniegan de jugadores que sean más propios del gran Barcelona del sextete, como sería Isco, Thiago, o gente por el estilo. Vamos, lo sé a ciencia cierta porque muchos de los críticos se delatan en seguida al criticarlo por ser "español, joven y jugador de toque" cito palabras textuales. No digo que sea para todos, pero sí para una amplia parte que no cree en este tipo de jugador.
zam

#6147Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió: ¿Y dónde está Ozil?
Por estas fechas hace 3 años estaba siendo titular, jugando y haciendo jugar al Madrid. Haciendo lo que me permite a mi decir que Ozil fue mejor que Isco pero con una diferencia muy muy grande.

Era un momento en que el Madrid tenia de verdad un 10 que ahora no tiene.
No, no.Ahora, ahora ¿dónde?
Borrar usuario 16171

#6148Mensaje

Ya que hemos mencionado al susodicho... si es que esto es muy fácil, joder.

Ozil salió corriendo en cuanto apareció Isco por la puerta y jugó dos partidos (jugando además de pu.. madre) A Ozil se le torció la cara, pensó que no iba a jugar, cuando tenía a afición y prensa en el bolsillo, y preferirió salir corriendo en vez de pelear. Como sí hizo Di María. Y como sí hizo Isco, al venir al Real Madrid, a pelear por un puesto. Di María e Isco son luchadores y por tanto, ganadores. Ozil... ya lo hemos visto.

La mentalidad ganadora en un equipo como el Madrid lo es todo. Decide si triunfas o si fracasas.

Respecto a lo que comentaste, Jesus, de darle libertad, no puedo estar de acuerdo con eso. En el Madrid trabajan todos (o deberían trabajar todos) y esto vale para Isco, para Cristiano y para Modric por igual. Precisamente, uno de los puntos fuertes que ha aportado Jesé ha sido un INMENSO trabajo, contra el Atlético de Madrid se peleó en toda su banda y recuperó 8 balones, ayudando muchísimo a su lateral (por eso Coentrao no pareció malo en la ida).

Si Isco aprende a tener esa intensidad, volverá al once para quedarse. Si no la llega a conseguir, no podrá ser un titular en el Madrid, por más calidad que tenga. Como decía el teniente en aquella película "aquí todos luchan; y al que no lucha lo mato yo mismo"
assvak

#6149Mensaje

Con el sistema de juego de 4 3 3 le veo más posibilidades a José Rodríguez que a Isco.
4-2-3-1 YA.
rupeni

#6150Mensaje

No podeis comparar a Jes y a Isco, son jugadores totalmente diferentes uno es un centrocampista creativo y otro es un delantero nato, uno es velocidad pura y desborde y otro es creatividad y asistencia.
Un buen entrenador tiene que encontrar acomodo para los dos, un maula hará lo que hace Ancelotti pondrá a Isco de 9 y a Jese de mediocampista.
Lrom

#6151Mensaje

Mucha discusion para cero futbol. Lo que es con la rojita, lo que puede ser, es como Zidane o como Iniesta.

Todo sueños.

En la realidad una temporada lamentable.

Los goles? Pieso que Isco 7 en Liga y Ozil 6. En asistencias las tienes ahi? Aun nadie ha sido capaz de poner aqui el nº de aistencias de Isco?

EL futuro... dicen algunos. Vamos a Cibeles celebrar el futuro.

Por lo menos hay algo que celebrar por que el presente está negro para el jugador.
zam

#6152Mensaje

Lrom escribió:Mucha discusion para cero futbol. Lo que es con la rojita, lo que puede ser, es como Zidane o como Iniesta.

Todo sueños.

En la realidad una temporada lamentable.

Los goles? Pieso que Isco 7 en Liga y Ozil 6. En asistencias las tienes ahi? Aun nadie ha sido capaz de poner aqui el nº de aistencias de Isco?

EL futuro... dicen algunos. Vamos a Cibeles celebrar el futuro.

Por lo menos hay algo que celebrar por que el presente está negro para el jugador.
Oye contéstame lo que te pregunto ¿dónde está Ozil? ¿y por qué?
Lrom

#6153Mensaje

zam escribió:
Juega en el Arsenal. Y repara bien digo juega... no calienta banquillo.
zam

#6154Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:
Juega en el Arsenal. Y repara bien digo juega... no calienta banquillo.
¿Por qué está en el Arsenal si era el crack que dices aquí?
_Jesus_

#6155Mensaje

Entro miro y :meparto: y me salgo del hilo de Isco :lol: .
Lrom

#6156Mensaje

zam escribió:
Porque se fue... el Presidente ha querido venderlo y él se fue a un equipo donde es titular indiscutible y lo juega todo.

Mismo en el Madrid de Mourinho Ozil no lo jugaba todo, el unico titular indiscutible era Cristiano.

Con Bale, Di Maria, Isco, Ronaldo, Ozil, Jese habia gente a más y él se fue para ser principal estrella de otro equipo.

Nada más.

Ahora comparativamente entre Ozil y Isco en el Madrid, como he dicho no hay color. Ozil es michisimo mejor.

Lo puedes intentar negar, mirar hace a otro lado, lo que quieras pero esa es la realidad.

Si Isco sigue así más temprano que tarde no saldrá porque quiere, saldrá porque no da la talla.

Una temporada mediocre lleva hasta ahora.
zam

#6157Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:
Porque se fue... el Presidente ha querido venderlo y él se fue a un equipo donde es titular indiscutible y lo juega todo.

Mismo en el Madrid de Mourinho Ozil no lo jugaba todo, el unico titular indiscutible era Cristiano.

Con Bale, Di Maria, Isco, Ronaldo, Ozil, Jese habia gente a más y él se fue para ser principal estrella de otro equipo.

Nada más.

Ahora comparativamente entre Ozil y Isco en el Madrid, como he dicho no hay color. Ozil es michisimo mejor.

Lo puedes intentar negar, mirar hace a otro lado, lo que quieras pero esa es la realidad.

Si Isco sigue así más temprano que tarde no saldrá porque quiere, saldrá porque no da la talla.

¿Y si era titular o si no de los que más jugaban, por qué se va ahora?.
Borrar usuario 16171

#6158Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:

Nada más.

Es TU realidad. Una realidad más parecida al mundo de Matrix que al mundo real. Parece que te has quedado sólo en el primer mes de Ozil con el Arsenal, pero no seguiste mucho más allá. Desde el 0-2 del Bayern en su campo, Ozil ha chupado banco como un campeón. La prensa inglesa se está mofando de él y la sensación generalizada es de ridículo. Que no lo decimos nosotros, lo dice la prensa. Y los resultados. Penalties fallados.. en fin, que se está luciendo.

Me parece estupendo que no te guste Isco y sería razonable que defendieras que gente como Di María o Bale tienen que jugar antes que él, pero cuando metes a Ozil de por medio la intención de trolear es clara como la luz del día, porque es otra película la que ha sucedido, respecto a la que estás contando.

Mientras Isco ponía a un equipo de medio pelo al borde de las semifinales de champions, tu superhéroe Ozil hacía el ridículo contra el mismo equipo que Isco se lucía. Y volvía a hacer ridículo en la final de copa frente al Atleti, tras lo cual pide un aumento de sueldo, con dos cojones.

Son hechos, pero parece que de eso no hablas demasiado.
Alo30

#6159Mensaje

Moufinger escribió:
Lrom escribió:
zam escribió:

Nada más.

Es TU realidad. Una realidad más parecida al mundo de Matrix que al mundo real. Parece que te has quedado sólo en el primer mes de Ozil con el Arsenal, pero no seguiste mucho más allá. Desde el 0-2 del Bayern en su campo, Ozil ha chupado banco como un campeón. La prensa inglesa se está mofando de él y la sensación generalizada es de ridículo. Que no lo decimos nosotros, lo dice la prensa. Y los resultados. Penalties fallados.. en fin, que se está luciendo.

Me parece estupendo que no te guste Isco y sería razonable que defendieras que gente como Di María o Bale tienen que jugar antes que él, pero cuando metes a Ozil de por medio la intención de trolear es clara como la luz del día, porque es otra película la que ha sucedido, respecto a la que estás contando.

Mientras Isco ponía a un equipo de medio pelo al borde de las semifinales de champions, tu superhéroe Ozil hacía el ridículo contra el mismo equipo que Isco se lucía. Y volvía a hacer ridículo en la final de copa frente al Atleti, tras lo cual pide un aumento de sueldo, con dos cojones.

A ti se te nota mucho que no te gusta ozil.... y me parece perfecto pero no critiques a otros que no les gusta otros jugadores ya que tu haces lo mismo y tu odio hacia ozil es bastante grande dejame decirtelo.... otra cosa el malaga jugo contra el dortmund en la champions del año pasado no contra el bayern ok.... aver si piensas antes de escribir porfavor y no seas tan soberbio o soberbia?, todos tenemos nuestras opiniones y a cada uno nos gusta determinado jugador y para mi hasta ahora ozill le da mil vueltas a isco en el tiempo que estuvo aqui en el madrid hasta ahora...., porque lo que haga ozil en el arsenal la verdad que me la suda ok te parece si?
Lrom

#6160Mensaje

Moufinger escribió:

Yo no digo que sea tu realidad, porque lo que dices es mentira, Ozil está lesionado desde hace 20 dias, que haya sido suplente uno o dos partidos no quiere decir nada.

34 partidos como titular. y un jugador esencial en el Arsenal.

Ayer quedasteis retratados, porque Di Maria, Bale, Cristiano juegan mucho mejor que Isco.

Y Sí Ozil tambien fue mejor que Isco.

Hasta ahora un fracaso impresionante.
Responder