Los 6 cracks q pretende Schuster para la temp q viene...

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#41Mensaje

Cantera buena para los demás, pero no para nosotros. Repasemos los jugadores que han salido del Real Madrid: Borja, Jurado, Borjita Valero, Arbeloa, Soldado, Negredo, Mata, Filipe, Portillo... Los únicos buenos fueron, si se pueden considerar canteranos por formarse en el Real Madrid, Esteban Cambiasso y quizás Samuel Eto'o.
Los canteranos buenos se han quedado en el Real Madrid, como pueden ser Guti, Raúl, Casillas... Las supuestas perlas están en equipos de media fila.
Un caso relevante es el de Borja, jugador del valladolid que compartió centro del campo con Beckham y me parecía un jugador tremendo... Hoy ya ven.
Es normal que vayan fuera a traer jóvenes valores. Hoy en día en el único que confío es en Granero.
J_Villa

#42Mensaje

mis fichajes q me he roto la cabeza pensando:
uno por cada posicion.
Delantero: Mario Gomez o Benzema o Villa.
Medio Campistas: Diego Ribas(el fichaje mas importante)y aparte Poulsen o De Rossi o Flaminio Mascherano o Xavi Alonso.
Defensa: Essien, Owen Brige, Garay, Mexez, De Cler o hasta Salcido.

entre otros posibles fichajes podrian estar Josue, Mancini, Luis Fabiano y estar pendiente pera recuperar jugadores como Negredo y Mata.
el mas importante por posicion serian
Mario Gomez o Benzema o Villa, Diego, Mascherano y Essien.

VMOS REAL MADRID C.F. :D =D> :D
Borrar usuario 2529

#43Mensaje

El Bokeron escribió:
Paikuhan escribió:Bueno primero hay que ganar esta Liga (claro si Schuster logra hacerlo, porque lo dudo mucho) y creo que son muchos jugadores... ya me imagino el año que viene, "no que muchos jugadores nuevo y les falta adaptacion" jejejeje como este tipo se mete a todos en el bolsillos y todos los creen, que cara de tontos tenemos para que Schuster se burle de nosotros
tio tu vez a shuster me parece ami, asta en la sopa??? te ha dado por el ehh... :lol:
estamos ablando aqui de los jugadores que esta pidiendo para la proxima campaña... comos todos los entrenadores hacen, lo que pasa que al madrid le dan mas al bombo, no de que si no va a ganar nada, etc... para eso hay ya otros posts creados... haaa y si vamos a ganar la liga!!
saludos
Eso espero!!!!!!.. y yo tambien aceptaba todas las criticas de Capello y no decia nada, ademas una pregunta...

PARA QUE ENTONCES SE HACEN FICHAJES CON FUTURO SI CADA AÑO FICHAMOS A 6 Y BOTAMOS A LOS QUE EN EL AÑO ANTERIOR LE DECIAN EL FICHAJE DEL FUTURO....????? EXPLICAME ESO PORQUE NO LO ENTIENDO PERO NADA

Y Schuter sigue siendo para mi, la basura, osea el entrenador que sobra lo peor es nada, que mas se hace como madridista lo apoyo
J_Villa

#44Mensaje

Uno por posicion y o hasta dos en medio campo:

DEFENSAS.
diego lugano.
ezequiel garay.
sergio(el del zaragoza).
willian gallas.
essien.
daniel alves.

MEDIO CAMPO.
poulsen.
mascherano.
xabi alonso.
flamini.
diego ribas.
mikel arteta.

DELANTEROS.
mario gomez.
benzema.
rafael van der vart.
david villa.

OTROS.
negredo.
mata.
granero.
de la red.
digo estos jugadores por q tienen mucho futuro y es mejor tenerlos ahi o en eqipo en los cuales luego no nos cuenste un mundo rcuperarlos
=D> =D> =D>
elessar

#45Mensaje

bueno creo que lo ma importante es un buen delantero y volante. por que la plantilla que tiene el madrid es buena y joven, de todos modos hay que esperar que pasa cuando termine la temporada.
Rafa_89

#46Mensaje

elessar escribió:bueno creo que lo ma importante es un buen delantero y volante. por que la plantilla que tiene el madrid es buena y joven, de todos modos hay que esperar que pasa cuando termine la temporada.
totalmente de acuerdo
Hombre sin Fe

#47Mensaje

¡Falto yo!.
Ya puestos.
Edge

#48Mensaje

Podrías decirme que defensa llamado Sergio del Real Zaragoza dices que tiene futuro?

Porque sólo hay un Sergio, el ex del Celta y esta temporada está de paquete
Responder