Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2941Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Muniain
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2942Mensaje

Que gane el Bilbao para regalarle la liga al barsa...o que gane el pateti para que no se la lleve el barsa???
aepit

#2943Mensaje

¿que? que el atletico pierda hoy, el barsa esta muy cerca y los podemos coger, joder con esta gente.... :facepalm: :facepalm:

Luego dicen que los jugadores son unos perdedores...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2944Mensaje

aepit escribió:¿que? que el atletico pierda hoy, el barsa esta muy cerca y los podemos coger, joder con esta gente.... :facepalm: :facepalm:

Luego dicen que los jugadores son unos perdedores...
Nosotros ya no estamos en la lucha
Borrar usuario 4361.

#2945Mensaje

Que maravilla, hoy se pone líder el putafarsa =D> =D> =D> de nada cerdos es un placer hacerlos campeones a costa nuestra =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2946Mensaje

aepit escribió:¿que? que el atletico pierda hoy, el barsa esta muy cerca y los podemos coger, joder con esta gente.... :facepalm: :facepalm:

Luego dicen que los jugadores son unos perdedores...
los podemos pillar porque el clási...... ah no espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2947Mensaje

aepit escribió:¿que? que el atletico pierda hoy, el barsa esta muy cerca y los podemos coger, joder con esta gente.... :facepalm: :facepalm:

Luego dicen que los jugadores son unos perdedores...
Lo son.

Nosotros, R E A L I S T A S.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2948Mensaje

trecool escribió:
aepit escribió:¿que? que el atletico pierda hoy, el barsa esta muy cerca y los podemos coger, joder con esta gente.... :facepalm: :facepalm:

Luego dicen que los jugadores son unos perdedores...
los podemos pillar porque el clási...... ah no espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Oh, wait... jaja.

+1.
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#2949Mensaje

Gol del Athletic.

Quedó todo servido para el farsa.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#2950Mensaje

Por mi perfecto que pierda ,asi sabrá que la liga la tiene patas para arriba y a ver si tira su ultima carta a la champios y complica al putafarca :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2951Mensaje

trecool escribió:Que maravilla, hoy se pone líder el putafarsa =D> =D> =D> de nada cerdos es un placer hacerlos campeones a costa nuestra =D> =D> =D>
Bueno no es malo que pierda el Atlético, es el que nos saca una ventaja mayor de un partido. Eso aprieta todo y nos da opciones.
Borrar usuario 15335

#2952Mensaje

El partido del Nou Camp servirá para que el Atleti les haga el pasillo,Koke se acerque un poco más al Barça y Villar les de la copa en medio del campo con el público haciendo la ola y gritando indapendensia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2953Mensaje

Qué asco. La liga para el pu.. Farça :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2954Mensaje

Hay que rezar por que gane el Athetic hoy. Si pasa eso, y otro día pincha el Barça, nos vale con victoria del Barça en la última jornada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2955Mensaje

Gol de Diego Costa =D>
aepit

#2956Mensaje

No puedo con los perdedores, que yo sepa ni vosotros ni yo saben lo que va a pasar, hay partidos por delante y el barsa está a nada de nosotros y si el atlético pierde hoy más de lo mismo.Además ellos tienen que jugar entre sí.

Desde luego donde quedaron los valores del madridismo.....ahora solo veo llorones, fanáticos de jugadores, perdedores y demás....así no se puede, luego dicen de los jugadores...Deberíamos remontar y ganar la liga solo por ver que dicen luego los derrotistas...

Partidos donde el atlético se puede dejar puntos: villarreal, valencia y barsa. Y por supuesto el de hoy que lo van empatando.

Partidos donde el barsa puede se puede dejar puntos: athletico, villarreal y atlético.

Es muy posible la remonta, esa es la realidad, que quieran llorar es otra cosa diferente...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2957Mensaje

La verdad es que jode que sea el Patético el que nos tenga que dar alegrías. Pero antes que gane el Farça, que sean estos otros cab.....
Borrar usuario 4361.

#2958Mensaje

Empata costra O_o O_o eso es tener cojones y no vaginosis como los nuestros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2959Mensaje

aepit escribió:No puedo con los perdedores, que yo sepa ni vosotros ni yo saben lo que va a pasar, hay partidos por delante y el barsa está a nada de nosotros y si el atlético pierde hoy más de lo mismo.Además ellos tienen que jugar entre sí.

Desde luego donde quedaron los valores del madridismo.....ahora solo veo llorones, fanáticos de jugadores, perdedores y demás....así no se puede, luego dicen de los jugadores...Deberíamos remontar y ganar la liga solo por ver que dicen luego los derrotistas...

Partidos donde el atlético se puede dejar puntos: villarreal, valencia y barsa. Y por supuesto el de hoy que lo van empatando.

Partidos donde el barsa puede se puede dejar puntos: athletico, villarreal y atlético.

Es muy posible la remonta, esa es la realidad, que quieran llorar es otra cosa diferente...
Estos jugadores no saben que es el VALOR DEL MADRIDISMO!!! NO LO SABEN
aepit

#2960Mensaje

Empirico escribió:Gol de Diego Costa =D>
lo que me faltaba por ver, un madridista celebrando los goles del atlético :facepalm:
Responder