que desgaste para el patético y que cojones tienen sería una injusticia si le empatan y parece que costra se lesiona PUTAFARSA QUE FLOR HIJOSDESUPUTISIMAMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que lo del at.madrid tiene un merito tremendo ves el equipo y no te lo explicas con jugadores como cebolla rodriguez que es un paquetazo del 15
trecool escribió:que desgaste para el patético y que cojones tienen sería una injusticia si le empatan y parece que costra se lesiona PUTAFARSA QUE FLOR HIJOSDESUPUTISIMAMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.- Ojalá pierdan los 2, no soporto ni al Farca ni al Patético... jamas los apoyaré.
2.- Esta cantando de que al Atlético le van a comenzar a pitar penales y ponerles muy dificil el camino, además de robo en la ultima jornada.
Salvo algún descalabro del Farca y que el Madrid ya no pierda ptos (hoy lo veo dificil, me espero un disgusto) esta Liga tiene dueño y son los puti-cules gracias a Villar... un año más.
Se acabó la liga oficialmente. recuperar 2 partidos ahora es imposible. La perdimos nosotros que nos quede claro. Uno es una banda con favor arbitral a la que no quisimos aniquilar, el otro es un equipo con un monstruo de 9 y que juegan como equipo. Espero que después de ver como le gana una copa y una liga el pu.. Cristiano se fije en D.Costa y no en el enano a la hora de buscar títulos.
trecool escribió:que desgaste para el patético y que cojones tienen sería una injusticia si le empatan y parece que costra se lesiona PUTAFARSA QUE FLOR HIJOSDESUPUTISIMAMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.- Ojalá pierdan los 2, no soporto ni al Farca ni al Patético... jamas los apoyaré.
2.- Esta cantando de que al Atlético le van a comenzar a pitar penales y ponerles muy dificil el camino, además de robo en la ultima jornada.
Salvo algún descalabro del Farca y que el Madrid ya no pierda ptos (hoy lo veo dificil, me espero un disgusto) esta Liga tiene dueño y son los puti-cules gracias a Villar... un año más.
Agradece a nuestro equipazo la disyuntiva que nos ha dejado
Mientras los periolistos alimentan el ego de Cristiano y Messi discutiendo quién es el mejor, el jugador más decisivo de la actual liga es Diego Costa. Cómo el Madrid y su entorno (periodistas, fans) desprecian a los rivales es la primera piedra del camino al desastre que todos los años nos construimos con mucho empeño.
El Atlético juega una mierda... el problema es que el Madrid se tiene que reinventar cada 2 meses por que o Florentino ficha un jugador de 100 millones en el último momento y vende una pieza clave... o el jugador de 100 millones tiene que meterse con calzador sin importar que otros como Isco o Jese lo hagan mejor.
Además del penoso, muy penoso estado mental de las estrellas actuales. Al minimo empujon tiemblan todos. Jesé es quien veo mejor mentalmente junto a Benzema esta temporada... es decir, el novato y el que todo mundo veía como en las nubes. Son los que me han dado mejores sensaciones. Ya veran lo que me dicen Bale, Xabi, Ramos, Pepe, Diego, etc, etc, etc...
Se habla de fichar a Falcao, a Luis Suárez y a su pu.. madre... pero aquí el que él solito le está ganando la liga a los equipos de los 500 millones es Diego Costa. Pero por ese ni pagaríamos un euro, lo que demuestra que nuestra afición va al fútbol como quien va al teatro, a entretenerse sin más. Lo peor no eso, lo peor es que aún por encima luego exigen fichajes.
Qué difícil lo va a tener el Barcelona con el Atlético. Le supera en el banquillo, en sistema defensivo, en la portería y tiene la vuelta en casa. El punto fuerte del Barcelona es Messi, pero es que Diego Costa no está lejos y aguanta la comparación.
Si no se caga y el árbitro le deja sin un jugador menos a partir del minuto 80-85, el Atlético tiene serias opciones.
PD. Digo "si el árbitro le deja..." porque la expulsión es obligatoria, pero al menos que sea cuando quede muy poco, no como en Manchester.
raulista1301 escribió:Lo bueno que tiene este partido es que quizá se revienten entre ellos dándonos alguna ventaja a nosotros. De alguna esperanza hay que vivir supongo xD
la pena es que el barsa aunque este muy cansado lo tiene muy facil en liga con el betis en robolandianou , el atleti tiene al vilareal en casa
nosotros a la real sociedad , que puede darnos problemas
No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.