Lass escribió:¿Cuándo jugamos contra el Dortmund? porque vamos, Xabi va a llegar al 20% de lo que es ahora, es decir, que nos puede costar la eliminatoria.
Sí comienza a meter a Coentrao pensando en usarlo en Champions hay que decir adios al torneo ya, Reus lo va a sodomizar, el paquete portugues no tendría ni una oportunidad contra Reus.
Lass escribió:¿Cuándo jugamos contra el Dortmund? porque vamos, Xabi va a llegar al 20% de lo que es ahora, es decir, que nos puede costar la eliminatoria.
Sí comienza a meter a Coentrao pensando en usarlo en Champions hay que decir adios al torneo ya, Reus lo va a sodomizar, el paquete portugues no tendría ni una oportunidad contra Reus.
y marcelo si para a reus ? , es que no hay alternativa
Se ve que Ancelotti está ensayando lo de jugar contra 10 para cuando nos midamos al Barcelona en copa. Para que luego digáis que no prepara los partidos. Grande!
y marcelo si para a reus ? , es que no hay alternativa
El coladero será parecido, la diferencia es que Marcelo ataca bien o por lo menos mucho mejor que Coentrao. Cuando el ataque se atasca está Marcelo. Si el ataque se atasca con Coentrao partido perdido. Sigo prefiriendo a Marcelo de largo. Si No jugásemos con un medio menos compensaría que Marcelo sea malo defendiendo, pero es que Di María no puede solo y Modric es mejor que se dedique a otras labores. Sobra Xabi e Illarra no es mejor precisamente... Para jugar así metemos un Isco - Modric - Di María y por lo menos ganamos creatividad.
hal2814 escribió:Siempre voy a apoyar al Madrid... pero hoy tengo muy malas sensaciones
Ojala metan un gol tempranero para que el partido no se complique.
Como perdamos contra el Rayo en casa es mejor dejar la tercera plaza a otro equipo...
El 4 - 3 - 3 es mucho mejor que el 4 - 2 - 3 - 1. Con el segundo el equipo se parte y con el primero se parte jugando con un muerto de medio. Yo veo la solución clara... estoy empezando a echar de menos a Khedira.
Llevamos 70 puntos si ganamos a Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Almería (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Valencia (casa), Celta (fuera), Espanyol (casa). Tendríamos exactamente los mismos puntos que marca el estudio así que si podemos pensar en Liga
Chema11 escribió:Según un estudio así quedaría la Liga
Llevamos 70 puntos si ganamos a Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Almería (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Valencia (casa), Celta (fuera), Espanyol (casa). Tendríamos exactamente los mismos puntos que marca el estudio así que si podemos pensar en Liga
Solo por curiosidad... de qué equipo es quien realizó el estudio ?
Chema11 escribió:Según un estudio así quedaría la Liga
hal2814 escribió:Siempre voy a apoyar al Madrid... pero hoy tengo muy malas sensaciones
Ojala metan un gol tempranero para que el partido no se complique.
Como perdamos contra el Rayo en casa es mejor dejar la tercera plaza a otro equipo...
El 4 - 3 - 3 es mucho mejor que el 4 - 2 - 3 - 1. Con el segundo el equipo se parte y con el primero se parte jugando con un muerto de medio. Yo veo la solución clara... estoy empezando a echar de menos a Khedira.
Ya, es lo que pasa si jugamos con sistema 4-3-3, pero los de arriba no defienden un carajo, para nuestro particular 4-3-3 necesitamos a dos pivotes si o si, o bien casemiro con illarra/xabi, o khedira, que está lesionado. La gente que se empeña en poner a Isco, Modric e Illarra no piensa que nos podrían matar en 10 contras y meternos 10 goles.
Pues yo me bajo de la estación liguera con ésta mierda de jugadores que me han decepcionado año tras año ya entendí que no vale la pena dedicarles mi tiempo para ver éstas mierdas, mi única esperanza es que en shempions suceda un auténtico milagro