FATAL pitar al portero y mas de nuestro club. Si hay que culpar a alguien es al colectivo y al entrenador por el sistema tan nefesto que nos pone...hasta el RAYO juega mejor que nosotros. Y esto de hoy lo digo en serio, no se debe hacer ni con Diego y ni con Iker. Creo que los Casillistas guste o no Diego...le debe apoyar cuando juegue y los anti Iker deberia hacer lo mismo y apoyar cuando juega Iker. No me mola eso de vacilar de las cagadas de ambos y como si fuera una victoria quien la la caga mas.
Ahi estan!!! que no decaigan esos piperos que tenemos jornada a jornada en el Bernabeu , dejan las pipas para pitar a jugadores/entrenadores, pero para animar que nadie les vaya a quitar las pipas, cuidado...Lamentable, así no ganamos ni el trofeo bernabeu el año que viene...
Encima con la poca gente que hay, que la mayoría hayan ido a pitar a nuestro portero, en fin...Cada partido es una decepción, tanto por equipo/juego como por afición/ambiente..
Lamentable la gente esa que va al Bernabéu. Qué no haríamos algunos por estar ahí semana tras semana animando al equipo para que esa gente además de sentarse a ver la ópera según ellos, piten a sus propios jugadores. Me da mucha cólera.
clash0 escribió:Lamentable la gente esa que va al Bernabéu. Qué no haríamos algunos por estar ahí semana tras semana animando al equipo para que esa gente además de sentarse a ver la ópera según ellos, piten a sus propios jugadores. Me da mucha cólera.
jaja esto ya se parece a lo de los bolis, pero en vez de bolis es :compra una bolsa de pipas y te regalamos una entrada
migtra escribió:Vergonzoso y asqueroso pitar a Diego López. Asco me da y soy casillista hasta la médula.
Quitando polémicas Iker-Diego-Mou, creo que cualquiera de nosotros que estuviese en el Bernabeu pitaría a Benzemá o a Xabi Alonso o a Ramos cuando la cagan, y no por eso seríamos menos madridistas. Para mi no hay ningún motivo para pitar a Diego, y no me gusta que se pite a ningún jugador, pero no saquemos las cosas de quicio. Mañana Diego hará un par de paradas que nos salvarán el culo y la gente le volverá a aplaudir.
migtra escribió:Vergonzoso y asqueroso pitar a Diego López. Asco me da y soy casillista hasta la médula.
Quitando polémicas Iker-Diego-Mou, creo que cualquiera de nosotros que estuviese en el Bernabeu pitaría a Benzemá o a Xabi Alonso o a Ramos cuando la cagan, y no por eso seríamos menos madridistas. Para mi no hay ningún motivo para pitar a Diego, y no me gusta que se pite a ningún jugador, pero no saquemos las cosas de quicio. Mañana Diego hará un par de paradas que nos salvarán el culo y la gente le volverá a aplaudir.
me parece correctisimo si no fuera que en la primera jornada de liga ya le pitaron sin haber jugado ni un minuto , a que son los mismos ?
Si esa foto es actual... Ahi está lo que muchos "cercanos" han dicho sobre casillas, un tío que no se ha cuidado, que ha pisado el gimnasio una vez en su vida y fue por su lesión, pero bueno, no quita que sea un gran portero, pero que ha estado varios años a un nivel lamentable es algo evidente.
Mal, muy mal por los aficionados que le pitaron... Que culpa tendra Diego de no tener nivel para ser portero del Madrid; mas bien, habria que pitar al que lo ficho y a quien sigue poniendolo de titular.
PD: No tengo dudas de la profesionalidad del gallego y que da lo mejor que tiene, aunque no le alcance para ser portero de este equipo.
Cada silbido, de cada persona, que fue dirigido a Diego realmente no es contra él... es contra el mourinhismo.
Por que Diego no se merece los silbidos, tampoco vamos a negar que su temporada es mala, pero no como para silbarle. Es un gesto de reprobación al yihad una vez más que sigue vivo aunque con respiración artificial apoyando a los jugadores amigos del semifinalista.
Sobre Diego podemos estar tranquilos ya que es una persona bastante madura y centrada. Se va a dedicar a lo suyo y se va a pasar a los piperos por los huevos asi como todo este tiempo lo a hecho con los fanboys del topo y su prensa.
Claro que se les puede pitar a todos los jugadores. Y así lo tienen que aceptar. Va con el sueldo. Pero, que después de los dos lamentables partidos que hizo el equipo, sea precisamente el portero el objeto de las pitadas del Bernabeu, francamente no lo entiendo.No está para que le aplaudamos tampoco, eso es verdad, pero después de portaditas como la del viernes del As, un poco de apoyo no le vendría mal.
Insisto en que, para mi, Casillas debería ser indiscutible en nuestra portería, pero también tengo claro que si perdemos la liga, Diego no va a ser de los principales culpables.
Y alguien se extraña de la actitud de los piperos del Bernabéu, era normal si el ASco Y el MARCAca les dicen que el culpable de las dos derrotas de contra el farca y el sevilla es Diego pues ellos como obedientes borreguitos a culpar al que estos panfletos les dicen, Diego puede tener parte de culpa pero ni mayor ni menor que el resto de nenazas que rellenan actualmente la plantilla del equipo, si alguien se merece una pitada de verdad primero hay que empezar por los de arriba primero y principalmente el entrenador que es el que propone y dispone, y de ahí para abajo todos son culpables de su falta de intensidad y ganas de jugar.