Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La Champions revive al Madrid

El Real Madrid dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions tras superar con brillantez al Borussia Dortmund (3-0). Los de Ancelotti salieron a por todas y en el minuto 3 ya ganaban, con tanto de Gareth Bale. En el 26', Isco hizo el segundo desde la frontal. Cristiano hizo el tercero en la segunda parte y acabó retirándose lesionado.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

Comienza la odisea...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

A seguirle dando a los alemanes. ¡Sí señor! :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4Mensaje

Pues no lo veo tan fácil eh, espero que podamos jugar bien y ganar sobretodo y con buena diferencia de goles mejor
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Chavales, yo sigo viendo fútbol en nuestras botas, y talento. ¿Tenemos defectos? Pues claro, y bastantes a veces. Pero nuestras virtudes son superiores a nuestros defectos. Podemos tumbar a cualquiera. Este equipo aún tiene crédito.
La Liga está perdida al 99%, pero la Champions es otra historia.
El miércoles, vamos a pasar por encima al Borussia. Nos los vamos a follar bien follados. Si no es así, me comeré mi owned, pero ya os adelanto que el miércoles, dejamos la eliminatoria decidida, vamos a machacar. Me da penilla por el Borussia, que me cae muy bien, y por Jurgen Klopp que me parece el mejor entrenador de Europa, pero...nos los vamos a follar. Lo tengo clarísimo.

3-0, o 4-1. Incluso puede que me quede corto.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6Mensaje

Yo saldría con

Casillas

Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao

Casemiro-Xabi Alonso Modric ( isco por Casemiro si necesitamos mas fútbol y el BVB está metido muy atrás sin presionar)

BBC, muy a mi pesar, me gustaría ver más a Morata, pero bueno, imposible hoy por hoy.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

Hay que darlo todo en la cancha. Huevos y cabeza (orden defensivo). Es hora de mostrar la mejor cara de este equipo, vamos que se puede!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yotonysport escribió:Yo saldría con

Casillas

Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao

Casemiro-Xabi Alonso Modric ( isco por Casemiro si necesitamos mas fútbol y el BVB está metido muy atrás sin presionar)

BBC, muy a mi pesar, me gustaría ver más a Morata, pero bueno, imposible hoy por hoy.
Pues estas mas loco que ANCELOTTI.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Están lejos de su mejor versión pero no me fío un pelo del Madrid, no son estos peores que Bilbao u Osasuna y allí las pasamos putes. Así que a ganar en casa bien o al garete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Yo no me fio por culpa de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

El Malaga el año pasado le jugo :

Imagen

Yo le jugaria algo asi en nuestra casa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

_Jesus_ escribió:El Malaga el año pasado le jugo :

Imagen

Yo le jugaria algo asi en nuestra casa...
Ay Toulalan nos habría venido genial. Ahí se ve un Málaga 100% ofensivo y no los eliminó de milagro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:El Malaga el año pasado le jugo :

Imagen

Yo le jugaria algo asi en nuestra casa...
Ay Toulalan nos habría venido genial. Ahí se ve un Málaga 100% ofensivo y no los eliminó de milagro.
Imposible que salgamos con una alineación parecida, estamos abonados al 4-3-3 con Ancelotti de aquí hasta los restos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Lewandowski, Reus, Götze, Gündogan, Hummels, Subotic... y Klopp: auténtico equipazo.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

weinderfeller -casillas 2
pisczek - carvajal 1
hummels-ramos x :roll:
sokratis- pepe 2
groskreutz-marcelo 2 :?:
sahin -alonso 1
kehl- illarra 2
aubemeyang-dima 2
reus - cristiano 2
mhikytarian-bale x ,2
lewandosky -benzema x
Última edición por j30madr el Dom Mar 30, 2014 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Yo he sido de los primeros en atizar a Cristiano por su temporada regulera, pero poner a Reus a su nivel? Un poco exagerado no?
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

raulista1301 escribió:Yo he sido de los primeros en atizar a Cristiano por su temporada regulera, pero poner a Reus a su nivel? Un poco exagerado no?
ya esta cambiado , poned lo que querais . reus es un jugadorazo , son distintos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Yo he sido de los primeros en atizar a Cristiano por su temporada regulera, pero poner a Reus a su nivel? Un poco exagerado no?
ya esta cambiado , poned lo que querais . reus es un jugadorazo , son distintos
A ver, sé que es muy buen jugador, pero no al nivel del luso aunque esté pasando por un mal momento.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Yo he sido de los primeros en atizar a Cristiano por su temporada regulera, pero poner a Reus a su nivel? Un poco exagerado no?
ya esta cambiado , poned lo que querais . reus es un jugadorazo , son distintos
A ver, sé que es muy buen jugador, pero no al nivel del luso aunque esté pasando por un mal momento.
no se pueden comparar, cristiano es mas goleador , reus mas creativo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Curiosamente ayer terminé un año de carrera en el FIFA 14 como jugador (jugando en el Tenerife) y el Madrid perdió por un punto la liga con el Barsa en segunda posición (tercero el Atlético a otro punto del Madrid). La Copa del Rey también la perdieron por penaltis contra el Barsa en la final, pero sorpresa, ganaron la Décima en la final contra el Barsa. Yo lo compro, lástima que estás cosas sólo pasen en el FIFA O_o
Responder